FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

abath666

#20126 A mi no me importa, ya estoy acostumbrado.

1
afhn

#20126 Sí es horrible, a veces meter algo en spoiler le quita la gracia...

1 respuesta
Polakoooo

De todas maneras no decían que lo de los spoilers no evitaban que se cargaran las imágenes?

2 respuestas
Snorky

#20132 pues le das a x antes de leer nada y arreglado :>

Visser

Como si no hubieran herramientas en los exploradores de movil para bloquear gifs. Al final pagamos todos por el noob de centu. : /

KaeliS

#20133 Depende del navegador. En opera mini antes hasta que no abrías el spoiler no cargaba la imagen.

En el opera normal hasta que no carga todo no para.

Snorky

#20133 quién dijo eso? lo has comprobado en libros?

1 respuesta
Polakoooo

Además el moro es mucho de apretar el botón en el momento preciso.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Yo no entiendo lo de las normas copiadas del hilo de mierda de OT, que abran un "tardes de OT" para toda la gente que es pobre y llora por sus datos y así de paso se va toda esta peña que solo viene aquí a molestar porque le han cerrado su hilo mierda de OT.

Llevamos nosecuantas ediciones del hilo y no ha habido ningún problema con las imágenes insertadas hasta que ha empezado a migrar la gentuza de OT a este hilo.

1 respuesta
Polakoooo

#20137 Es que no sé si en las nuevas normas has puesto algo del dobleposteo entonces no me atrevo a contestarte.

KaeliS

#20139 Ya se propuso hace tiempo. Dijeron que como molestaba en el spy era mejor tenerlo solo por las mañanas que es un momento de menor actividad.

Lo que me viene pareciendo una soberana estupidez teniendo en cuenta que:

  • Salen como 30 hilos en el spy, porque salga uno siempre no veo por qué "molesta"
  • Este hilo está abierto 24/7.
  • Ahora puedes ignorar hilos
  • La gente que navega siempre con el spy en lugar del modo convencional me parece subnormal.
centu

A ver que lo de la cuarta norma ha sido solo una sugerencia.
.
.
.
.
.
En realidad me gusta ver el mundo arder.

vene-nemesis

Y que digo yo que lo mismo si estáis en el trabajo deberíais estar trabajando y no preocupandoos por si gastáis 1kb mas en MV.

Lo que da mas pena es que los navegadores de los móviles tienen opción de no cargar ninguna imagen, pero es mejor molestar a toda la gente del hilo que aprender a usar el aparato al que vives pegado 24/7.

Soulscx

yo cuando me meto desde el movil no veo ninguna imagen, el truco de la x no funciona y estas tu q voy a dar a spoiler con lo pequeño q son, lo peor es la sensacion de perdida de libertad :(

centu

Si llego a saber que os molesta tanto lo hubiera pedido antes.

4
afhn

#20138 perdon por el retraso, pero no lo pillo xd.

KaeliS

Macho relájate un poco que parece que llevas como 25 años con una estaca en el culo.

Yo solo posteo desde el PC.

1 respuesta
Polakoooo

Es que esto de las nuevas normas es lo más importante que nos ha pasado hoy. Y en toda la semana. Y seguramente en abril.

1
OutMyAshes

A mí en el fondo me da igual tbh.
Me comeré más de un punish porque fijo se me olvida en algún punto.

1 respuesta
KaeliS

Yo dudo muchísimo que en las mañanas se haya punisheado alguna vez una imagen sin spoiler, tampoco veo a los moderadores de aquí haciéndolo a no ser que a Billa se le acabe la oxicodona

vene-nemesis

#20147 ahora me relajo goretex, hazte alguna cuenta nueva.

1 respuesta
KaeliS

#20151 ¿Me vas a venir con la misma canción cada vez que te diga algo que te joda? Te hacía estúpido pero te esperaba algo más creativo, que ya van como 2 o 3.

EDIT: Bueno más que estúpido que realmente no creo que lo seas, infantil.

1
Soulscx

ya no veo ni los memes de fletes que era de lo poco q valia la pena por aki
confio en q se quite esa norma y todo vuelva a la normalidad que el ambiente esta muy cagado

JoSeTTo

Eso os pasa por ser unos locos de las notificaciones, jodidos millennials. Yo siempre tengo muchos números rojos arriba a la derecha.

abath666

Y yo los tengo en la cuenta del banco.

1
JoSeTTo

Joder estas dos páginas que me perdí han sido pura demostración de CI, me jodisteis las manitas.

vene-nemesis

En fin, pasando, no te vaya a dar el ataque paranóico con que se sepa quien fuiste en otro momento y lo mismo con la hipercolesterolemia te da un infarto o algo.

Visser

#20149 0:35 cuando voy a casa, me casco una paja

Buen japonés

1
KaeliS

Aquí cada cual tiene sus cosas, unos paranoicos cambiando de cuenta y otros acosando medio año a su ex en un foro por no saber superar una ruptura.

RandomZ

Dejad de reportar comentarios de mierda, coño.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • abath666
  • centu
  • JoSeTTo
  • vene-nemesis
  • Io-