FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

#27326 Hombre, quedarse paralítico es bastante peor que un cáncer, a no ser que te lo pillen cuando ya no hay remedio que te mueres y ya no te da tiempo ni a pensarte si eres feliz o infeliz.

1 respuesta
OutMyAshes

Todos sabemos que las asiáticas tienen culito squatero.

Seyriuu

Yo creo que preferiría que me dijeran "se muere usted en dos semanas, irremediablemente" a que me dijeran "se ha quedado usted paralítico de cintura para abajo, de por vida".

1 respuesta
LaChilvy

#27331 siendo paralitico no tienes la incertidumbre de si tu vida corre peligro o no.

para mi no hay color.

1 respuesta
OutMyAshes

Pues yo prefiero estar paralítica tbh, llamadme loca pero me mola vivir y conozco a personas que han aprendido a vivir con eso, le han puesto huevos y son felices.

1 respuesta
nerkaid

#27333 Entre morirme y quedarme asi, prefiero quedarme así desde luego, ya si luego veo que no puedo apañarmelas para morirme, pero al revés no.

1 respuesta
centu

B

Si mañana (dios no lo quiera) os dicen que, os quedan 48 horas de vida.

¿Qué es lo último que hariais?.

1 respuesta
AikonCWD

#27335 Y si te quedas paralítica de brazos, sin poder dibujar?

#27338RusoSpy:

¿Qué es lo último que hariais?.

Lo último: pues morirme, j3

2 respuestas
B

#27334 Pero siendo paralitico sabes que nunca vas a mejorar, por lo que no tienes esperanza y siempre vas a depender de alguien.
A día de hoy el cáncer se cura.

1 respuesta
centu

Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinki. Tratar de conquistar el mundo.

B

que es una roomba?

abath666

Pues yo creo que podria ser feliz me pasase lo que me pasase.
Aunque me dieses un año de vida.
La felicidad sale de ti y de como te tomes las cosas. No te la da nada ajeno a ti.

1 respuesta
OutMyAshes

#27339 Pues lo jodido sería el tema buscarme la vida pero preferiría vivir.
Seguro que me hago más famosa y empiezo mi serie de obras con los pies.
O con la boca.

1 respuesta
LaChilvy

#27340 bueno, son formas de verlo... claro que muchos se curan, pero otros muchos no. soy una persona mega negtiva y la incertidumbre me mataría.

B

#27339 Tú antes de hacer nada tendrias que pedirle permiso a Silvia.

1
vene-nemesis

#27298 pero donde la metes joder

1 respuesta
B

#27343 sí, sí, muy bonito todo eso, yo soy una persona feliz y súper positiva, pero hay que verse en ciertas situaciones. Que desde fuera todo se ve muy fácil y muy rápido.

1 respuesta
B

#27347 Pues no lo se, me hice las pruebas de las ETS después que me chica y ella salió limpia :psyduck:

A no ser que los suenios eroticos que tengo sean de verdad...

Eso o que me tengo que lavar mejor las manos

1 respuesta
Seyriuu

#27336 Eso cada cual...yo lo pienso y creo que preferiría morirme. Es el sentimiento que siento al imaginarlo.

Por otro lado, os imagináis poder vivir de una paguita del estado sin que nadie me exija nada, durmiendo hasta las tantas y viciando todo el día al wow, el lol, el juego del momento, y shitposteando en mediavida? joder perder la movilidad de tu cuerpo mientras mantengas los brazos para jugar no es tan mal trato coño

vene-nemesis

#27349 fijo que le pagó a alguna para que se hiciera las pruebas por ella XDDDD

OutMyAshes

Eh, que mañana expongo.
A ver si me quieren algo.
Seguro me muero y expongo obra póstuma.

1 2 respuestas
Polakoooo
#27344OutMyAshes:

O con la boca.

1
centu

#27352 tu imagina que son todos skeletons, eso te tranquilizará

AikonCWD

#27352 Imita en todo a Homer en el capitulo que se hace artista de arte marginal con la barbacoa

centu

Cuando eres negro, pero feliz.

3
abath666

#27348 Para eso me he gastado mi pasta en una psicologa y he aprendido a ser feliz pase lo que me pase. Porque estaba harto de ser infeliz. Pero claro que no es facil, pero se puede hacer. Y si puedo yo, y pueden otros... pues se puede.

AikonCWD

Con drogas se soluciona lo de ser infeliz por depresión y esas cosas. Las drogas son la solución.

1
LaChilvy

15minnnnnnnnn, me voy a mojar pq llueve musho pero melapé

centu

Eso es lo bueno que tienen las drogas. Lo malo es que luego la cabeza se va a canarias.

ya vienen a por mi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • afhn
  • centu
  • Soulscx
  • abath666
  • Aura-
  • OutMyAshes