FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

abath666

Con las drogas te puedes quedar como Pitoño.

Ya os imagino en mitad de la calle con unos calzoncillos en la cabeza gritando: AAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

AikonCWD

Me refiero a drogas legales, de las que te recetan en el psiquiatra. Básicamente opiáceos y derivados de la anfetamina.

B

Yo no he tomado ni una puta droga en mi vida.

1 respuesta
AikonCWD

#27363 Ni café ni alcohol ni tabaco?

2 respuestas
elderaine

Es fácil ser féliz cuando eres nigger

B

#27364 Absolutamente nada.

Yhoulz

#27364 café una droga? Entonces estoy hecho un drogata.

Fin de la jornada laboral por hoy, lets yo piernas que hoy tenemos piernas y vamos a morir muy mucho.

S

Acepto mps sexys

acho13

tais tontos perdíos o que ?

1 respuesta
Soulscx

#27369 y quien no lo esta

Yuih

Holaqueasen

S

yo

centu

Aqui generando impuestos para paguitas y mamandurrias.

S

cotiza ser bot de mv?

1 respuesta
Aninfha

me puto mata venir a clase y mira que sólo tengo dos días en semana

1
abath666

¿Alguien se apunta a la fiestaca esa en una isla privada con cachondas, drogas y alcohol free?
Vale 5000 USD

1
B

Mira que no comulgo mucho con los vídeos motivacionales y demás, pero este tío me gusta mucho cómo explica estas cosas

1 respuesta
centu

#27374 posteo en B.

3 1 respuesta
Soulscx

a mi me pagan por postear
solo q el jefe no lo sabe

centu

>cuando las enfermedades mentales se arreglan con positivismo

S

#27378 me he hecho reir

B

Nadie ha hablado de enfermedades mentales.

1 respuesta
Yuih

#27382 De que va el video? ahora no lo puedo abrir :(

1 respuesta
B

#27383 Pues que la actitud ante la vida hace mucho.

1 respuesta
Yuih

#27384 Pues ya ves. Yo llevo 30 años con una actitud pesimista y mírame, con problemas de ansiedad.

Hoy tengo visita con la psicologa y pensaba ya que sería el último día pero me da que no va a ser...

2 respuestas
Soulscx

yo era pesimista hasta que conoci a una persona y me cambio el chip, ahora soy demasiado optimista aunque en mi interior soy realista

elderaine

Las enfermedades mentales se arreglan en feda, me lo ha dicho un amigui

AikonCWD

#27377 Victor Kuppers, vino a hacer una ponencia a nuestra empresa hace un par de meses. Es un crack, lo pude conocer en persona.

#27385 Es un negocio, siempre te sacará algo más para que sigas haciendo visitas y soltando pasta.

1 respuesta
abath666

#27385 Caunto tiempo llevas con la psicologa??
Tranquila y ve poco a poco, que cuesta hacer el "click" este y cambiar las cosas. Pero al final con esfuerzo se consigue.

1 respuesta
Yuih

#27388 No estoy pagando nada, me entra en el seguro y la verdad, es una tipa muy maja. Ella es la que ya me dió a entender la última vez que no podía hacer mucho más.

#27389 El problema que tengo ahora es que creo que en mi cabeza pensaba que esto sería algo muy rápido y estoy tardando más y me angustia. He ido sólo a 4-5 sesiones pero es que desde el primer día que ya le he dicho lo que me pasa y la solución y se quedó bastante "what!".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • afhn
  • centu
  • Soulscx
  • abath666
  • Aura-
  • OutMyAshes