FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

abath666

#27390 Yo hice 10. Y en la 7 o asi casi la mando a la mierda porque no avanzaba y ella me decia que con lo listo e introspectivo que soy no se creia que me costase tanto. XD
Tambien me ayudo mucho leer algun libro sobre el tema.

1 respuesta
Yuih

#27391 Bueno, no salgo muy animada tampoco, para que te voy a mentir.

1 respuesta
abath666

#27392 Tranquilaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Mi psicologa intento hacer un ejercicio para subirme la moral y verme mejor a mi mismo. Y sali peor de como estaba.
En la ultima sesion me confeso que eso le dolio, se sintio culpable.

1 respuesta
Yuih

#27393 Y acabaste consolandola tu, eh? xD

1 respuesta
abath666

#27394 Jajajaja no, pero si es verdad que echo mucho de menos hablar con ella. Es la unica vez que he sentido que una tia realmente me escuchaba, entendia y comprendia.
Claro que le pagaba por eso. XD

2 respuestas
acho13

y como va más o menos una sesión con un psicólogo ??

1 respuesta
Soulscx

#27395 cuanto costaba la sesion y tiempo?

1 respuesta
AikonCWD

#27396 Te ponen imágenes de manchas de tinta y te preguntan que ves. Da igual la respuesta... al final el origen de tus problemas reside en que tienes un recuerdo reprimido de cuando tu padre te violó siendo un bebé.

1 respuesta
abath666

#27397 1 hora (solia estar mas tiempo) 60€ en mi caso.

1 respuesta
Yuih

#27395 Yo de momento no, tengo x sesiones gratis pero no creo que llegue a necesitar más del límite.

#27398 Eso me parece que lo hace un psiquiatra, no?

1 respuesta
Soulscx

#27399 las putes son mas baratas y mas efectivas

AikonCWD

#27400 Creo que sí, lo vi en un gag en Padre de Familia.

1 respuesta
Yuih

#27402 xD

Ayeah

El test de Rorschach se llama :3

S

Yo soy normal

acho13

Pero, los que vais al psicólogo , venís arrastrando problemas de hace mucho tiempo o son cosas que os han pasado hace relativamente poco?

2 respuestas
AikonCWD

#27406 Cuando iba al cole, un compañero iba al psicologo, al parecer era super-hiper-mega-activo, un puto nervio de chaval. Lo metieron al psicologo por eso. Luego nos enteramos que sus padres lo metieron ahí para disfrutar 2 horas más de tranquilidad en casa sin él.

Soulscx

el psicologo es la guarderia de los mayores

S

menuda panda de raritos

Yuih

Yo desde hace tiempo.

babri

#27406 depende. Pueden ser ambas incluso, algo que te pasó y al pasarte algo reciente que se te "active" en mi caso fue relativamente poco tiempo no por algo de pasado.

acho13

Joder , y tener que arreglarte y todo para ir al psicólogo? me quedo con mis dramas en el sofá

1 respuesta
JoSeTTo

buen avatar sergio

1
B

Yo una vez fui al psicólogo para que me dijera que no necesitaba ir al psicólogo.

AikonCWD

Yo nunca he ido a ningun psicologo. Me pregunto si debería ir a probar. Por los loles.

babri

es gracioso que os haga gracia porque no es gracioso <3

3
Ayeah

Mi hermana es psicóloga.

Drhaegar

Mi hermana es estudiante de psicología.

abath666

Mi hermana es psicopedagoga.

Yuih
#27412acho13:

me quedo con mis dramas en el sofá

Hay dramas y dramas. No se debería estigmatizar lo de ir al psicologo. Que a veces tenéis poco tacto y parece que los que vamos al psicólogo tenemos dramas, como si no fueran "jodidos" problemas. Y mira que yo soy de pocos dramas, eh? así que imaginate para que voy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • afhn
  • centu
  • Soulscx
  • abath666
  • Aura-
  • OutMyAshes