FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

LaChilvy

#30024 are u fucking kidding me?

tirano

Que pereza todol.

Aura-

Que mal rollo han dejado en la casa de al lado de la mía un papelito de correos de destinatario ausente, bien pues es que va a nombre de mi abuelo que lleva muerto 40 años y es una notificación. Mal rollo, lo que no sé es si podremos ir a recoger la notificación a correos, supongo que tendremos que llevar el certificado de defunción o algo.
A ver si nos notifican que somos millonarios o algo xd

4 respuestas
LaChilvy

#30033 wtf lleva muerto 40 añazos y le llega algo ahora?

Fijo que era un pedido de aliexpress 😂

Ya nos informarás, q misterio...

NocAB

#30033 oh, una herencia!

¿Te gusta la Fanta naranja o Fanta limón?

afhn

uff, he dormido casi 12 horas, madre mía, pues si que estaba cansado.

AikonCWD

es lo que tiene

1
Seyriuu

#30033 a mi padre le paso eso y era una notificación de embargo por una deuda de impuestos impagados por un terreno que tenía mi abuelo, muy rocambolesco porque ese terreno estaba ahora a nombre de mi tío y él lo tenía en regla

1 respuesta
afhn

aikon, podrías hacer el favor de dejar el tema? me está empezando a molestar, aunque sea en broma, pero resulta cansino.

AikonCWD

Es cierto. Perdona

afhn

entonces?
sólo deja el puto tema y punto tio.
que suficiente tengo con mis mierdas irl para venir e intentar desconectar y tener que ver más basura.

AikonCWD

y bromas, ni hablar, no?

Polakoooo

#30033 Igual tu abuelo dejó órdenes de que 40 años después de su muerte se organizase una gymkana de muerte entre todos sus nietos para ver quién se queda con la herencia. Yo iría comprando una escopeta, aurora.

7
Dralions

Me reí.

afhn

sólo dejadme en paz y fuera, que yo no os digo nada.
no sé, yo ando por aquí tranquilamente haciendo el tonto y que cada vez que pasa algo se me menciona o se empiezan a hacer coñas, se vuelve pesado.
voy a empezar a reportar a la puta peña, mira que suelo sudar de todo el mundo, pero llevamos así desde hace más de 2 años. Que no es que me lo tome en serio o whatever, pero joder, no sé...

Aura-

Yo he pensado en lo de #30038 pero está todo vendido menos la casa de al lado. Así que a saber.

Si es lo de la gynkana soy la ganadora fijo, que entre cuatro tampoco están difícil

Dralions

¿Alguien lee los post de afhn? Decid la verdad.

2
afhn

tu puta vida, hippie andrajoso.

Milky

Adiós dolor de cabeza de varios días seguidos, ¡me cago en tus muertos

B

yo me los leo. dejad en paz al chaval

1
Ayeah

Yo no os leo a ninguno.

1 respuesta
afhn

:disappointed:

NocAB

#30051 así que hablas sola? :O

1 respuesta
B

J3, el viento me mueve el coche.

NocAB

@AikonCWD luego seguramente haré un smoothie con mi nueva batidora de jarra. Me suena que entiendes de estas cosas, ¿algún consejo?

1 respuesta
Ayeah

#30053 obvio

tirano

Todos locos.

abath666

Menos yo.

AikonCWD

#30055 Bueno, va un poco a gustos. Si haces un batido con una fruta fibrosa, deberás colarlo antes de tomártelo para evitar hilos. EMpieza por lo básico: 2 fresas, 1 platano y leche a gusto hasta tener la densidad que te guste. Y ve probando otras combinaciones, tipo mango, frutos rojos, etc... en internet tienes muchas recetas de smoothies.

1 respuesta
B

Aikon te hacemos a ti chistes de catalanes? No verdad?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • JoSeTTo
  • Io-
  • centu
  • elderaine

Tags