FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

Abro?

centu

#3507 entre esto y hacer funcionar el mando de xbone en w7 llevo una tarde de hackerman...

1 1 respuesta
Wei-Yu

B

#3512 Ye centu, supongo q será por win7 pero yo hace unos meses cuando me pillé de la xone tb estuve liada casi una tard entera con el tema del bluetooth y resulta q era porq el pincho bluetooth de la torre no era 4.0, fue usar uno y como la seda

Nunca se sabe...

1 respuesta
vene-nemesis

wtf did i just read?

B

#3510 /fedachat

centu

#3514 es que microsoft para obligar a la gente a usar su basura de w10 eliminó la compatibilidad con w7 y ahora hay que andar con apaños.

Wei-Yu

os jodéis por no actualizar, luditas

os dejo los buenos vibes y pliego, a ver si acabo de leer el peiper antes de la ducha que tela

vene-nemesis

Normalmente me hago 120km por autopista con 10 euros de gasofa en el astra, en el alfa me he hecho hoy 180km mixtos por el mismo dinero, not bad.

1 respuesta
OutMyAshes

Ay, sigo ahí plana como ayer, esto en bucle y a regar mi jardín mientras llueve.

Encima resulta que tengo un colega que anda muy muy deprimido pero deprimido en plan emo real y obvio no espero poder ayudarle, pero causa una poca de impotencia.

Drhaegar

#3500 Te mereces la muerte por jugar Hanzo.

1 respuesta
afhn

400 mensajes, estás que me leo algo. Algo importante que haya pasado?

OutMyAshes

Pues que pelirrojo y loco se pelearon a lo gitano y no sé, nosequé de las cuentas de noveno.

afhn

vaya, ninguna novenodad. Pues nada, voy a ver si mi chica preferida ha subido fotos en el caras mientras meriendo y en una horilla me voy a emborracharme, que menuda semana de mierda.

Soulscx

#3521 soy latino, es lo q mejor se me da por mis raciales

1 respuesta
afhn

#3525 tú, estás bien ya del esguince?

1 respuesta
Seyriuu

#3519 Yo hacía 250 km a la semana y me costaba 30 pavos, 120 euros al mes en gasolina, 1000 km, más o menos.

1 respuesta
Visser

Estoy buscando algún tirador con arco olímpico latinoamericano y tengo malas noticias para ti.

vene-nemesis

#3527 es caro, yo ando sobre los 2500km por 260 euros, con el 90% por autopista.

1 respuesta
Visser

https://tinychat.com/room/fedachat malditos

Seyriuu

#3529 Era muy caro, el caso es que ese coche (citroën c5 de gasolina del 2002 creo, era de los que tenía cilindrada alta pero no te sé decir cuánta) inicialmente era un mechero, consumía muy poca gasolina especialmente cuando lo usabas por autopista. Pero en algún momento empezó a consumir mucho, yo he llegado a pagar 40 euros a la semana por esos 250 km a veces.

afhn

hostia, como mola la voz de visser.

Soulscx

#3526 me faltan mas dias para recuperarme pero bueno mejorando

1 respuesta
Io-

Vaya mierda el Tiny nuevo chaval, es infumable. Yo paso de darme de cabezazos como la última vez y escucharos a trompicones.

afhn

#3533 buaah, no podemos entonces quedar hoy tio, pta bda, creo que saldré.

Aura-

A mí no me funciona aunque iba a meterme y salirme xd

Ayeah

Yo cuando termine me paso a saludar si estais aun que tengo toda la curiosidad xD

K

#3524 soy yo,no??😤

nerkaid

Llevo trabajando desde las 8 AM, en una hora o asi termino hehe nas.

Bathory2

#3293 me han citado y no sé por qué

Edit: vale. Hola juapo jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • JoSeTTo
  • Io-
  • centu
  • elderaine

Tags