FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

Me hizo de reir.

elderaine

Un vino el viernes por la tarde siempre entra bien

F

Y el chico este lo tengo en facebook, y aunque ya no me acosa a mensajes le da a todo lo que publico un 💓
Puta vida de verdad.
Ya le amenazo mi hermano con que me dejara en paz. Pues erre.
No me extrañaría que me espiara, la gente tiene demasiado tiempo libre.
Y ka gente más corriente es la que suele estar más chalada.

1 respuesta
DaVNiz

#44793 Y si lo borras? Me cago en la puta te ahogas con un vaso de agua coño.

Wei-Yu

Y ka gente más corriente es la que suele estar más chalada

nope

2 1 respuesta
centu

>Y el chico este lo tengo en facebook
>Y el chico este lo tengo en facebook
>Y el chico este lo tengo en facebook
>Y el chico este lo tengo en facebook
>Y el chico este lo tengo en facebook

1
F

He tenido alguna experiencia de chicos que me acosan por wassap, les digo quw me dejen en paz y les bloqueo, me acosan entonces por fb le vuelvo a repetir que no me hable 10 veces hasta que lo bloqueo y me sigue hablando por mi otra cuenta de fb que solo debo conocer yo.

Mi problema es que soy muy blanda, no se mandar a la puta mierda a la gente. Y aunque me pusiera en plan gato furioso seguirían haciéndolo, así pues, me da igual.

Visser

Alguien me envía muchos mensajes en FB y me siento acosada así que puedo bloquearlo o implicar a un tercero y que lo amenace.

F

#44795 SI.

No sabia que mi hermano le había amenazado con que me dejase en paz.

elderaine

Centu esta triggered solo con leer la palabra Facebook

1
ThOrKeMaD

ke no sosio. que la gente normal es la gente que mola. yo quiero una pareja normal, que le guste lo normal, y lo normal es lo normal. mentiendes? pues eso. lo normal vamos.

spoiler
Wei-Yu

felapies y torquemada hacen buena pareja en verdad

ThOrKeMaD

de verdad, yo cuando veo a la gente poser intentando ligar me pongo malo. veo sufrimiento y falta de autoaceptacion.

Visser

A ver si follan ya y crían media docena de gremlins.

ThOrKeMaD

noseke tal soy guay blabla. pffff, chico. digo.

Visser

thorkemad la gente de normal cuando liga no saca a relucir sus defectos. Coge los defectos menos negativos y los intentan transformar en virtudes.

1 respuesta
Ayeah

#44779 QUiERO

ThOrKeMaD

asi nos va. lo normal.

F

#44806 pues yo casi prefiero que primero acepte mis defectos y que, además, sea alguien que me ayude a transformarme en mejor persona.

1 respuesta
Visser

Así nos va pero por

ThOrKeMaD

si luego en verdá os quiero un monton. os perdono la vida de buenrri, saes.

menos mal que esta noche voy a una cumbia party a darlo todo, a petarme la cadera y a dejar a la gente rel0ka con mis impros

Polakoooo

La primavera, chavales.

AikonCWD

#44782 Mira, justamente han actualizado el Hollow Knight: http://www.mediavida.com/foro/juegos/ya-disponible-actualizacion-lifeblood-hollow-knight-607637

Y ya tengo el link para descargarlo:

spoiler
1 respuesta
Visser

#44809 Pero es que en tu caso en concreto tampoco existe otra opción. Está claro que el que quiera descubrir tus lindezas primero va a tener que cruzar unas evidentes ciénagas.

2 respuestas
B

Hay ciertos defectos que cansan, queman y te llevan al mismo pozo.

1
ThOrKeMaD

creo yo eh. la gente tiene que aceptar lo que tiene que aceptar. ni bueno ni malo ni rico ni pobre. tu vas, fluyes y pista. blibliblabla, saes?. a ver si vamos a caer en la trampa de: muestro mi lado superfeomaligno para escudarme y no amar.

digo.

1 respuesta
centu

#44813 juegalo hijueputa

spoiler
Polakoooo

#44814

1 respuesta
ThOrKeMaD
F

#44816 si
#44814 soy kawaii y simpatica, baka. A parte de que el estar como una regadera puede resultar exótico.
Por otro lado estoy bien sola :/ con mis neuras. Es divertido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • JoSeTTo
  • Io-
  • centu
  • elderaine

Tags