FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Wei-Yu

#45058 coge cosas que sacien y ya. Si usas semillas rollo chia o lino te va a llenar más, y una manzana para cerrar la comida siempre llena. Broccoli, patatas, etc.

Luego con las calorías sí que hago malabares pero bueno.

1 2 respuestas
B

#45058 no

Polakoooo
Seyriuu

#45061 pues yo a veces ceno ensalsda y en media hora me muero de hambre

1 respuesta
OutMyAshes

Viene Bustamante a mi pueblo y está soltero.
Es el momento.

1
B

Yo era de Fran Dieli.

Io-

No hay un triunfito que no sea meme. Puta subraza.

1 respuesta
abath666

vene-nemesis

Se parece a topanga

The_Ninja

#45061 La sensación es más de llenarse pero sin saciarse. En plan cuando tienes garganta seca y sigues teniendo sed aunque te llenes el estómago.

Es posible que sea por las calorías o grasas, ahora que lo mencionas.

2 respuestas
vene-nemesis
#45070The_Ninja:

En plan cuando tienes garganta seca y sigues teniendo sed aunque te llenes el estómago.

la maldición de forofgold, moríos de sed.

También puede se diabetes.

1
The_Ninja

Hora de irse a una cuneta.

abath666

Como hizo Lorca.

B

#45067 subrázame

1 1 respuesta
Io-

#45074 ¿Por qué no llevaron el anillo unico en barco a 1000 millas de la costa, lo encerraron en un cofre reforzado de mithril con rocas dentro y lo lanzaron a las profundidades del mar? ¿Me vas a decir que el anillo por mucha voluntad que tenga va a poder salir de allí?

Ajajajjajajajajajaj si tardó 2000 años en salir de un puto río con la profundidad de mi piscina, imagina estando en lo más hondo de la fosa de las Marianas, Sauron se pudre de viejo antes.

Yo creo que esto no lo puede rebatir ni el mas fanboy de entre los fanboys, jaque mate Tolkien, dep en paz tu obra entera ha sido DESACREDITADA.

vene-nemesis

No le falta razón, es mas, no hacía falta ni el barco, podían haber ido en grifo o águila, no recuerdo que bicho era los que llamaba gandalf.

OutMyAshes

haber, tomad el Ewan drogado del amor
tened dulces fantasías y hello there

2
The_Ninja

Añadir meme a la biblioteca de Steam.

B

#45070 Yo es que desde que vivo fuera de casa (que lo estoy pensando y ya van a hacer cinco años, me cago en mis muelas) como muy variado porque me gusta casi todo.

Lo de saciarme o no, la cantidad de comida que necesito varia dependiendo de mi estado mental. Supongo que en mí es psicológico. Pero no veo en qué una dieta vegana puede variar esto de una dieta convencional.

¿A qué vienen esas inquietudes?

1 respuesta
elderaine

Ya dormí

Wei-Yu

#45064 bueno pero si la ensalada tiene sustancia seguro que te llena. SI son hojas namás lo dudo.

1 respuesta
The_Ninja

Es que conozco una tienda especializada en barcelona de veganos que no se sacian comiendo.

#45079Naoko:

Pero no veo en qué una dieta vegana puede variar esto de una dieta convencional.

Pues imagino que en una dieta vegana tienes que dedicarle un tiempo extra en organizártela para que sea completa y/o con suplementos para cubrir lo que aporta un producto animal per se, y si en determinado momento no dispones de ese tiempo extra o recursos puedes estar dejándote algo sin cubrir y de ahí que el cuerpo te siga pidiendo.

Pero ni puta idea.

B

Ya, sí. Por eso te he dicho que como variado. Porque me exhime de preocuparme de esas cosas xddd pastilla de b12 y palante.

NocAB

Un mediavidero me dijo que las legumbres son la clave. Y la verdad es que llevo un tiempo comiendo muchas legumbres y menos carne y 0 hambre.

JoSeTTo

Las legumbres son la clave bro.

elderaine

Las legumbres son la clave

B

Fomentemos la estupidez!!!! Soy tan sumamente lerdo que tengo que saber qué escuchas estos tipos y esforzarme para que me gusten y ser "in". Pena, penita, pena... que cantaría Lola Flores, a la que tal vez estos no escuchan, ni falta que le hace.

1 respuesta
Wei-Yu

#45087 necesito saber de dónde has sacado el copypaste.

elderaine

Bien :)

The_Ninja
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • JoSeTTo
  • Io-
  • centu
  • elderaine

Tags