FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Aura-

La gente se queja por todo

vene-nemesis

Fijo que está mad porque las blanquitas se ríen de su minipene amarillo

Visser

La gente se queja por todo y eso es síntoma de que esa misma gente vive dpm. Tienen la necesidad de quejarse y señalar al vecino porque no existe un mal mayor o real.

Necesitamos un Dr. Manhattan para que esto termine de una vez.

Seyriuu

#48926 lo has leído?

1 respuesta
Aura-

Mira que a mí me encanta quejarme pero no tanto

Wei-Yu

#48934 no necesito leerme nada porque el pseudoargumento de la radicalización no hay por dónde cogerlo, y el que "la derecha esté ganando votos" también es falso y alude a una narrativa artificial que se utiliza como instrumento político. Que no es por ser borde pero hay mucho spam con los mismos memes de siempre y si para mí ya eran viejos hace 3 ó 4 años imagínate ahora...

Ya hablando del caso en particular del vestido, o lo que sea, está hablando de un concepto que a) no es aplicable ni a europa ni a españa b) es un hombre de paja con respecto a la idea de la apropiación cultural y c) nadie está de acuerdo, a excepción de cuatro chalados (a los tierraplanistas se les hace caso? entonces a estos por qué sí? y no son mayoría, ni norma, no).

"hay gente en internet diciendo tonterías" pos vale "mira este político qué tontería dijo" pos vale tb

No sé, en intereconomía dicen muchas tonterías y les sigue gente y tienen "fuerza de voto" a ese respecto, pero entiende que es estúpido pretender construir una argumentativa teniendo en cuenta lo que digan en intereconomía. Estas cosas son exactamente lo mismo, sólo que cambiando intereconomía por "radicales feminazis de twitter".

insisto que no intento ser borde ni menospreciar a nadie ni nada pero uf es que son muchas veces ya las mismas cosas

1 1 respuesta
The_Ninja

Yo sólo me quejo cuando un subnormal se las da de culto diciendo cuanto menos como sinónimo de como mínimo sin saber que lo está diciendo mal.

Y algunos encima te lo discuten antes de abrir un diccionario.

1
Seyriuu

#48936 perdona wei yu he parado en el "no necesito leerme nada". De la misma manera sin saber que estás diciendo, nada, que no tienes razón.

PD= Al menos leete el hilo y no te inventes su contenido para luego criticarlo basándote en tus propias invenciones sobre lo que contiene.

The_Ninja

Yo me he leído la mitad del hilo y la mitad del post de Zhao-Yun porque son igual de largos.

Y Xin-Zhao tiene razón.

Wei-Yu

Es que no hace falta leerlo porque es lo mismo que se ha dicho mil veces y no tiene fundamento ninguno.

Vaya me leí ahora hasta ahí y es que es lo mismo de siempre en serio xd.... cambia SJW por intereconomía o "la iglesia y los curas" o etc etc etc... y verás que sigue siendo estructuralmente válido pero que no hay por dónde cogerlo argumentativamente

que entiendo que te rechine que sea tan tajante, pero en serio hazme caso con que no es nada nuevo y se ha repetido hasta la saciedad aún teniendo -1 sentido

1 respuesta
B

Sí claro, pero tampoco creo que puedas echarle la culpa a la gente que está oprimida por no ser super buenos contigo y que no comprendieran que habías nacido rodeado de privilegios. Qué se podría hacer mejor, si. No creo que se tenga que linchar a nadie por ejemplo.

Seyriuu

#48940 no te equivocas, no "me rechina" que seas tajante, me parece totalmente inadecuado que sientes cátedra sobre un texto que no te has leído inventándote lo que contendrá. Ahora al menos lo has leído parcialmente (o no, lo mismo has leído cuatro twits sueltos).

O lo mismo estás de acuerdo en como ciertos sectores de la izquierda/colectivo se dedican a organizar acoso contra gente y luego se sorprenden de que les comparen con nazis. No sé, yo estoy en contra del acoso sea quien sea el que lo recibe.

2 respuestas
vene-nemesis

Lo bueno de estas "polemicas" es que no te las tienes que leer, tú sueltas un comentario random y los que si se la han leído te alinean con un bando u otro, y de ahí todo es tirar millas.

1 respuesta
B

#48943 A lo mejor está gente está harta de hacer pedagogía a cualquiera cuando tenemos internet y ahora por mucho que seas un hombre blanco CIS hetero con poder adquisitivo, puedes abrir Google y informarte. Tienes Twitter y puedes leer y questionarte cosas... Etc

1 respuesta
Aura-

Mi padre está en crisis

Wei-Yu

#48942 pero es que no lo leí y sabía qué tenía dentro, y luego leí la mitad y confirmé que acertaba. Y es que sé que siempre voy a acertar porque siempre se habla de la misma forma y se dicen los mismos pseudoargumentos....

1 respuesta
vene-nemesis

#48944 vaya 3 lineas para triggerear a polako

1
B

edit

Visser

mejor...

Polakoooo

#48942 Tienes que ser consciente también que lo que para ti es novedad algunos llevamos años leyéndolo y distinguimos el tono, los argumentos y las fuentes. No es prejuicio es aprendizaje por experiencia, sin más. De hecho ya te ha dicho weiyu que lo que ha visto es exactamente lo que había predicho, y no es casualidad.

2 respuestas
F

Que invierno tan largo!!

Muy Disney

vene-nemesis

#48950 pero es que el argumentario y pseudoargumentario de ambos bandos está totalmente estancado, leas del lado que leas siempre sale la misma basura infecta.

1 respuesta
Seyriuu

#48946 #48950 ¿Entonces podemos ir criticando sin leer y conocer? ¿Que no me gusta una sentencia? Pues no la leo y exijo que rueden las cabezas de los magistrados

Os pongáis como os pongáis para criticar algo hay que, como mínimo, leerlo. No puedes decir "ya me imagino todo lo que dice" aunque luego tengas razón y pone lo que imaginabas.

No sé, llamadme loco, pero creo que es de cajón.

1 respuesta
Polakoooo

#48953 Ehh... cuántas columnas de Alfonso Rojo te vas a leer antes de decidir que lo que escribe es todo mierda y no vas a gastar un segundo más en leer sus exabruptos? Cuántas veces vas a leer las críticas del mismo crítico de cine/medio antes de decidir que no coincides con sus análisis o filias o fobias y que tendrás que buscar otro canal de información cuando quieras saber qué peli ir a ver? Etc.

Weiyu no critica sin conocer, de hecho conoce tan bien que sabe anticipar los argumentos y tonos y derivas de las discusiones con determinados sectores reaccionarios de derechas. Y eso es lo que ha pasado, que ha dicho "ah vale, este es el típico hilo de twitter lleno de los mismos argumentos que me sé de memoria y que ya he desmontado". Y así ha sido. Así que no lo hace sin conocer, lo hace conociendo muy bien.

Wei-Yu

Si yo ya sé que no leerse las cosas antes de hablar está mal y podía haber cagado fuera de tiesto pero no quita que sea lo mismo de siempre otra vez más en la mayoría de casos.

Visser

and then they fucked

1
afhn

vamos, que aprendáis a leer.

Visser

la moraleja es no me taladres

Polakoooo

Hostia Ricky Gervais, vaya manera de sacársela con el último show. Bueno, no voy a opinar aún porque llevo 15 minutos y no quiero prejuzgar.

OutMyAshes

El tema de la apropiación cultural me da algo de pereza.
Menos mal que todos los asiáticos que me siguen en insta (que no son pocos) no se quejaron aún.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • JoSeTTo
  • Io-
  • centu
  • elderaine

Tags