FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

AikonCWD

Yo espero que vengan mas rapefugees, es la única forma de que se incrementen el número de violaciones y asesinatos en el país, a ver si alguien puede hacer una gráfica relacionando la llegada de inmigrantes con el incremento de delitos y así poner en evidencia a la gente.

1 respuesta
Soulscx

es q a mas gente mas violaciones y asesinatos, no porq sean afhns

ThOrKeMaD

Menuda paranoia tenéis con los inmigrantes. Así nos va. Os la tienen metida hasta el fondo y no paráis de gritar de placer.

centu

#56041 bah, los numeros son fachas. Da igual que haya 1000 negros violando y 50000 moros robando. Sube uno a un balcon a rescatar a un niño y ya son todos buenos.

1 respuesta
AikonCWD

#56044 Lo que mola es ver a los medios de comunicación tapando las obviedades. Por ejemplo: cada vez que hay un crimen de violencia de género (hombre mata a mujer), la mayoría de veces ese "hombre" resulta ser un panchito, moro, etc... Crímenes de ese tipo cometidos por españoles "normales" son una minoría residual.

Pero claro, nunca verás en la TV especificar el origen del asesino, luego a poco que te pones a rascar aparece la verdad en forma de "era un moro con nacionalidad española" etc...

1 respuesta
centu

Solo publicitan cuando son blancos. Ni pio sobre la manada de argelinos.

LaChilvy

#56045 hoy en badalona se ha entregado uno que ha matado a la mujer

Nacionalidad?

Guatemaltecoh xd

1 respuesta
AikonCWD

#56047 Pues lo que vengo diciendo... si pillas el 100% de los delitos de este tipo de los últimos 5 años. El 80% o más deben estar cometidos por "españoles" osea gualtemaltecos, moros, pakis, colombianos, peruanos, etc... Pero ojo que si te atreves a señalar ese dato te tacharán de racista xdddd

Polakoooo

La derechización cuando te vas a hacer papá y otras historias de terror modernas.

1 respuesta
abath666

Me hace gracia que Alemania o Italia no quieran inmigrantes y luego muchos acaben alli.
Cuando fui de viaje de fin de curso a Italia una chica de mi clase que era mora hablaba con los que nos intentaban vender cosas en la calle. Y todos habian vivido en Barcelona o Madrid antes de estar en Italia.

centu

#56049 has visto los del comic de lezo? 70.000 pavos han conseguido.

1 respuesta
Polakoooo

#56051 Ya xDD. Mola, pero yo tengo un problema muy gordo con el dibujo, me tira para atrás tanto que no me pillaré el cómic.

1 respuesta
Milky

Estáis tontos

Yuih

Holaqueasen

Yodemudanza. Que puta mierda, está todo tirado por medio ><

Soulscx

hacen falta mas inmigrantes y paguitas

vene-nemesis

Es que la inmigrtación ilegal es mala, aprended de mi que yo vine a hespnia con papeles ya.

centu

#56052 te comprendo. No tiene waifus. Pero bueno, a veces hay que salir de la zona de confort.

Soulscx

yo tb tengo papeles pero no sirven de nada

Drhaegar

¿Qué os parece este anuncio de 1905?

LaChilvy

“Cuando te vas a hacer papá”

Xdddd

Con 18 iba a manifas pro okupacion y pro inmigracion.

Nope.

vene-nemesis

Lo suscribo, y como buena puerta que es dicho esfinter, una vez que sale algo gordo, también puede entrar algo de las mismas proporciones.

Polakoooo

Fachilvy, bien recogida la siembra. ¿Has pillado ya el billete?
http://www.eljueves.es/news/espana-envia-italia-un-barco-con-629-fascistas-como-intercambio-por-los-migrantes_2514?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=trafico

AikonCWD

@LaChilvy no hables con polako, que es muy progre pero a la mínima resuelve sus diferencias usando la violencia y las tortas. Avisada estás.

vene-nemesis

al fin encontré el mejor canal de discord

1 respuesta
LaChilvy

Llamame facha si quieres, ni me ofendes ni me identifico con ello. Facha e intransigente me parece más la gente que si no piensan como ellos ya les llaman “x”.

1 respuesta
Soulscx

o corrigiendo faltas ortograficas de sus adversarios

1
centu

Virgensita de guadalupe. Por que no vendran de estas?

Yuih

Alguna recomendación para una mudanza?

#56065 Que haces aún aquí, si estás a una semana de la explosión!

LaChilvy

31º y subiendo 😢

@Yuih pufff dios te oiga y salga en una semana, porque si se me atrasa mas me da algo

Me siento como una puta ballena varada en la orilla xD

1 respuesta
AikonCWD

Yo digo que peta el Domingo o el Lunes. Y sí, enmayúsculo los días de la semana

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • JoSeTTo
  • Io-
  • centu
  • elderaine

Tags