FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

ThOrKeMaD

Xq me sale este en recomendaciones?

afhn

#57539 Pues iré probando cosas y ya me avisarás y me paso por el discord para que me comentas un poco tu opinión y así me informo un poco más sobre linux que ando muy verde, pero que muy verde, pero verde, verde muy bastante verde xd.

#57540 Y qué puede hacer entonces con esa comida que tiran los supermercados entonces? Al menos le da un buen uso dejando a un lado lo ético y moral del asunto, que ojo, a mí no me parece perfecto lo que hace, pero el caos mola y es divertido. Y ya el despilfarro, bueno, estamos hablando de Australia xd.

1 respuesta
B

#57542 Ya se hace en Francia: ponerle un precio más bajo, o donarla a comedores sociales.

No le da un uso, la tira, y tira más cosas aparte de comida, no tiene gracia, a mí personalmente me parece un imbécil derrochando. Y lo de que sea Australia no tiene ningún sentido, el resultado es el mismo.

1 respuesta
Visser

Está quedando un hilo dpm

ThOrKeMaD

kerés te verde amico?

afhn

#57543 es el caos!!!

bueno, tiene bastante sentido; Australia, el páis más feliz del mundo!

ThOrKeMaD

si entendéis este tema, os habréis pasao el juego

Polakoooo

Cuando se ponen así vacilones que parece que tienen 9 años pienso en mucho mu y en las doscientasmil vueltas que les da a todos.

afhn

@wei-yu ahora recuerdoooooo del porqué seguía con w7. Iba a hacer al final una instalación de w10 y después configurar una máquina virtual con manjaro totalmente funcional y así, cuando vaya a hacer cosillas de programación lanzar la virtual y poder a jugar juegos sin problema y hacer cosas de windows.
pta bda, se me había olvidado totalmente lo de la tabla de particiones y el puto coñazo que supone, menos mal que después fui a por una iso de w7, que no quiero perder todos los datos del disco duro por hacer un upgrade a algo menos eficiente.

1 respuesta
B

Voy to ciervo

Bomne

sólo te quedan malos recuerdos de mí hija de puta

1 respuesta
Dralions

#57497 Por favor no me cites @centu

1 respuesta
centu

#57552 @Dralions si?

OutMyAshes

Aparezco para decir que Cocciante cantaba muy bien y como con mucha gana.

1
Aura-

#57551 Rap del norte

1 respuesta
Bomne

#57555 ahora sólo bebo sidi ali

Wei-Yu

#57549 las particiones no son ningún drama. En windows tienes la partición del sistema operativo+otra para datos, y en linux tienes el sector EFI+boot+sistema operativo (root)+configuración (home)+ datos. Aunque en los dos puedes reducir el número de particiones y meterlo todo en le mismo sitio, pero es mal plan no aislar el OS de los datos y, en general, ser algo ordenao. En windows no sé si te compensa particionar más o menos, en linux es como lo hago yo pero puedes hacerlo todo lo granular que quieras (normalmente /opt se manda a otra partición pero yo paso porque es para el escritorio, si es server sí lo hago).

1 respuesta
Polakoooo

1 respuesta
Wei-Yu

Eso es informática de usuario eh

Bomne

putas ballenas blancas

Soulscx

#57558 asi ha quedado mi cara

1
Wei-Yu

asi ha quedado mi cara

:feelsbad:

Drhaegar

Me cago en la puta de oros, entre los nuevos y la calor que hace vaya mañana que he tenido.

Esta tarde me llevo un ventilador de mano y un látigo.

Wei-Yu

Usa el látigo como ventilador, así usas la misma herramienta para castigar y premiar.

afhn

#57557 Claro que no son ningún problema, la cosa es que me olvidé de que w10 usa la tabla de particiones MBR(EUFI) y windows 7 GPT(EFI), la cosa que debería haber actualizado directamente a w10 que entonces, si mal no recuerdo no habría ningún problema, pero como andaba distraído eliminé la partición del SO sin antes mirar el mensaje de aviso xd. Tenía sólo el w10 en un live usb, por lo que, si quería formatear e instalar w10 tendría que hacer un clean del disco entero y convertir la tabla de particiones del disco a MBR para poder instalar w10, que si hubiese escogido Ubuntu no hubiese habido ningún problema, creo, por lo cual tuve que ir a por el w7 que tenía en otro live usb.

Vamos que, si hubiese querido cambiar a w10 primero tendría que haber convertido la tabla de particiones a EUFI antes de nada con algún programa externo, cosa que no hice además de ser un coñazo, y la lié, cosa que me pasó hace tiempo lo mismo por lo que pasé de pasarme a w10 y pasaré de hacerlo. Aunque me he fijado que están dejando ya de dar soporte para w7, así que, voy a tener que pasarme al final, pero es todo un coñazo, porque una de dos, o convierto todo a MBR con algún programa externo con la posibilidad de liarla o limpio todo y lo convierto con el prompt del windows live usb. Por ejemplo, de paso formateé el portátil de mi hermano que tenía w10 pero que le iba muy mal, así que le hice un downgrade, pero los drivers que usa su portátil sólo están para w10, menudo trabajo tuve que hacer para poder instalarle los drivers para w7.

En resumen, que ayer perdí una tarde por olvidarme de las cosas y liarla con la instalación, todo por no querer eliminar las particiones porque tengo datos ahí y no quiero perderlos, que tengo todos los trabajos del DAW entre otras cosas xd. Menuda tarde.

centu

Ahora mismo hay 0 (CERO) mujeres entre los heroes que estan rescatando a los niños de la cueva.

1 respuesta
vene-nemesis

Es tailandia, lo que me sorprende es que no hayan ladyboys rescatandolos.

1
Soulscx

#57566 las mujeres estan el labores mas importantes

1 respuesta
abath666

#57568 ¿Haciendo la comida a esos heroes?

1
Soulscx

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • JoSeTTo
  • Io-
  • centu
  • elderaine

Tags