FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Aura-

A veces pienso que si me muero iría super poca gente a mi funeral.

1 respuesta
Seyriuu

Yo no iría la verdad

#58858 lo llevarás con orgullo y dignidad o irás a Turquía a repoblarte el nido?

Yo si llega el momento a Turquía, la dignidad para los calvos de gimnasio

1 respuesta
centu

#58860 pero no cumplo los otros puntos. Dejame que gane al menos esa batalla.

1
KaeliS

Ni que hiciera falta meterse con alguien que se ha comprado un citroen cactus. Bastante tiene el pobre con tener que conducir esa mierda.

2
centu

#58857 y quien no querria eso.

B

puto hilo de calvos y encima el tolai se compra ese coche de mierda

Seyriuu

Centu regálame la nintendo switch

1 respuesta
vene-nemesis

Atentos que nos vienen a enriquecer culturalmente las gentes del desierto

AikonCWD

#58861 hombre sí que iríamos. A bailar y a celebrarlo.

#58862 Pues depende. Depende de como me quede la calva/rapado. Si me queda mal me iré a Turquía. Si me queda "bien" ser calvo pues evidentemente o haré nada.

B

¿y por qué iba a ir gente a tu funeral? ¿Te crees que iría gente al de cualquier otra persona?

En general, la gran mayoría, salvo familia cercana olvídate. Y algunos ni eso.

1 respuesta
AikonCWD

Pero que coño decís de mi coche? Es el nuevo modelo eh? El que no lleva esas horribles protecciones laterales.

centu

#58867 no prefieres una play 4?

1 respuesta
B

a disfrutar del sidita

centu

#58870 en los funerales hay mujeres en estado animico vulnerable buscando un hombro sobre el que llorar y un pene sobre el que cavalgar. Si no ligas ahi no ligas en ningun sitio.

Seyriuu

#58872 ya tengo una, solo quiero jugar al octopath traveler

Luego te la devuelvo

B

Si ligar es fácil, lo complicado es encontrar a gente que te aporte algo en tu vida útil, mas allá del polvete de turno.

2 2 respuestas
Aura-

#58876 This

AikonCWD

Quizás sois vosotros los que no tenéis una mierda que aportar a la pareja, eh? xd

5 1 respuesta
centu

#58876 si hombre y de paso que me encuentre por la calle el boleto premiado con los euromillones. Por pedir que no quede.

B

#58878 A mi no me metas, yo la encontré. Pero cuesta.

Aura-

Yo la verdad que he tenido suerte, no me he encontrado con ningún gilipollas.

B

Lo que está claro es que primero tienes que apreciarte a ti mismo, sino no conseguirás nunca nada.

1 1 respuesta
centu

Aporto seguridad, estabilidad, risas y pene, por supuesto. Solo quiero su alma (y sus tierras) a cambio.

AikonCWD

Yo aporto semen para hacer bb's

vene-nemesis

Apreciándote a ti mismo, y valiendo mucho como persona también te puedes comer un mojón, y la situación totalmente inversa también se da

Aura-

#58882 No es tan fácil, yo estoy llena de inseguridades y cuando estas inseguridades se alimentan mal asunto.
Vamos que me quiero 0

1 respuesta
AikonCWD

Hombre, es que eso de estar cuerdo antes de iniciar una relación y evitar amargar la vida a tu pareja es algo que se debería dar por sentado.

1 respuesta
abath666

Yo aporto ser alto, guapo y alto.

Aura-

Me estáis deprimiendo.

JoSeTTo

Me estáis deprimiendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • JoSeTTo
  • Io-
  • centu
  • elderaine

Tags