FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

vene-nemesis

Pues a mí me encanta cagar, es casi tan genial como cuando quedas con una tía, la dejas en su casa y al subirte al coche te tiras el pedo que llevas aguantando toda la puta tarde, eso sí es placer.

1 respuesta
afhn

yo paso de aguantar, desayunar con las ganas de cagar es un suplicio, además que es un mal habito que ayuda a que te salgan las almorranas, y ya tuve suficiente el verano pasado.

AikonCWD

las almorranas salen por meterte cosas grandes, puntiagudas o rasposas por el ano. No nos engañes.

Aura-

A mi lo que me encanta es dormir.

Os gusta mi nuevo avatar? soy yo chupando un cerebro.

1 2 respuestas
afhn

O que salgan cosas del culo. Hay mil malos habitos pero; aguantarte la caca, forzar la caca y pasarte mucho rato sentado en el wc, si cagas varias veces al día, gg wp, enjoy almorranas.

1 respuesta
AikonCWD

me gusta este tema, continuemos hablando de kk

#58984 No está mal, aunque yo soy más de usar un mismo avatar y así pueden relacionar rápidamente el retraso del post viendo la imagen de un vistazo

1 respuesta
Aura-

#58981 Eso hacías conmigo? que cochino

1 respuesta
Soulscx

#58984 no se parece a ti

1 respuesta
Aura-

#58988 En que no se parece? Yo veo muchas similitudes, por ejemplo, ambas somos mujeres blancas

1 respuesta
vene-nemesis

#58987 si

AikonCWD

El tema de la kk me molaba bastante, pero ahora el hilo va sobre airear las cosas que hacían Aura y Vene por el foro.

Continuad.

2 respuestas
Soulscx

#58989 bueno y que las dos teneis el cerebro inutilizable
#58985 que le has dicho a visser tio? sa flipao mazo xD

2 respuestas
Aura-

#58991 Follábamos.

#58992 Buen punto.

1 respuesta
abath666

#58991 Si queires caca ve a cambiarle el pañal a tu hija y deja a Silvia descansar.

vene-nemesis

Airear es la palabra correcta aquí XD

sraam

@AikonCWD te imagino ahora mismo así:

AikonCWD

#58993 Cómo y de que manera? A quien le gustaba estar encima?

Aura-

Cuantos pedos os tiráis de media al día

Soulscx

casi vomito

combatir el cancer con mas cancer

AikonCWD

Mira yo no lo se, pero mi hija va a pedo cada 30 minutos. Es una pasada lo pedorra que es

1 respuesta
Soulscx

#59000 pobre del novio q enganche

abath666

Yo no me tiro pedos, lo mio es Zyklon B.

vene-nemesis

Estás tú qué puedo contarlos, yo es llegar a casa y abrir el grifo

Aura-

Yo creo que me los tiro mientras duermo, pq si no no me lo explico.

AikonCWD

lo curioso es que apenas huelen los pelos de la niña. Imagino que cuando empecemos con papillas de fruta, verdura... los pedos olerán a putrefacción absoluta.

abath666

Hablando de mierda.
El otro dia pase por el Fnac y vi el libro de las Towanda Rebels.

Dralions

#58986 Hoy me he dado cuenta al entrar un rato a OT que a pesar de que dejé de usar Mv regularmente hace años, todavía soy capaz de asociar avatares a nicks. Uf.

1 respuesta
AikonCWD

#59007 Yo solamente se hacer eso. A veces en casa Silvia me dice o me comenta algo sobre XXXX user (diciendo su nick) y siempre le tengo que decir: Ni idea de quien es, pero si me dices que avatar lleva entonces a lo mejor me entero de quien hablas

Solo se me quedan los avatares

2 respuestas
Dralions

#59008 kno dat fel

Aura-

#59008 Que tal llevas lo de nofollar? haréis otras cosas no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • JoSeTTo
  • Io-
  • centu
  • elderaine

Tags