FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Io-

#19530 sólo me queda claro que comiste basura pero darío también lo hace y míralo que parece slenderman. Llevo un par de años estancado en el mismo peso, creo que 65kg midiendo 1,85 y obviamente eso es una miseria pero es que tampoco sé cómo subirlo sin que sea de manera insalubre.

1 respuesta
OutMyAshes

Yo si como basura en dos días parezco un sumo.

vene-nemesis

#19531 pero que el maricon ese del bosque come pizzas de coliflor con cesped, para engordar hay que comer delicioso bacon bañado en lágrimas gratinadas de ubre bovina

Io-

Mira al final me vas a hacer ir a un nutricionista a dejarme el sueldo.

1 respuesta
Polakoooo

Sesitar. Horarios fijos, añadir almuerzo y merienda. Desayuno generoso. Proteínas e hidratos de carbono. Hacer ejercicio. No tiene mayor misterio. Los que no engordamos es porque llevamos horarios de mierda y comemos siempre lo que "nos apetece".

2 respuestas
vene-nemesis

Es que no hay secreto, yo me mantengo en la media de los 72kg por norma general.

afhn

es tan fácil como aumentar la cantidad de poias ingeridas al día.

vene-nemesis

No ir al supermercado sovietico tmb ayuda #19535

3
Polakoooo

Venezuela según OKdiario.

1
abath666

Yo os puedo dejar un par de kilos si quereis engordar.

Io-

#19535

4 1 respuesta
Polakoooo

#19541

1
Io-

McNulty es mi espíritu animal.

1 respuesta
vene-nemesis

A ver si lo cambias por McNuggets

1 respuesta
Io-

Mira mira pedazo de mierda

1
Polakoooo

#19543 #19544 Cuidado que puede haber una fusión de memes que desestabilice el universo conocido.

2 1 respuesta
Io-

Si ya casi no entiendes a los negros de esa serie como para encima te los pongan hablando con la boca llena.

1
Polakoooo

Ey Mr. Nuggets xDDDD

1
Wei-Yu

Yo como poco, una pizza a la semana es una tontería, no inventes. Haz ejercicio bien y con eso lo vas a notar.

vene-nemesis

#19546 no me acordaba de esa escena, pero he acertado de pleno con el meme, es lo que tiene ser inteligente, que ademas soy guapo.

2
Io-

Lo de basura iba por lo de comer hierbas y musgo.

Wei-Yu

Quiero especular con madera en el GW2 pero hay gente aguantandose stock y sé que me voy a comer una polla y de las que duelen.

Io-

vene-nemesis

jaqueales las cunetas

Wei-Yu

Pues al final viendo que tenéis varias mini chupis del fedachat en discord hice uno para dejarlo público.

https://discord.gg/mHf2mt

1
B

#19534 haz ejercicio. Fin.

X-Crim

Esos

:cyclone:

B

Venga, ya he aportado mi grano de arena a los hilos misóginos.

Wei-Yu

voy a marujear

uf voy a hacerme la cenar

Seyriuu

Pues he ido esta tarde a ver un monólogo por barcelona, era mi primera vez, y me he reído mil, como éramos poca gente el monologuista nos ha puesto en evidencia un poco a todos xD.

#19524 Si no quieres no me contestes vene, ¿Pero crees que hubo algún punto de inflexión especial que te ayudó a superarlo? Algo, que en general, cambiase el "ir cayendo" por un "empezar a subir".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • JoSeTTo
  • Io-
  • centu
  • elderaine

Tags