FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

Para una vez que lo habia empezado con ganas.

Io-

Yo lo terminé anteayer después de 190 horas. Puta maravilla que me volveré a pasar en un tiempo.

Ahora estoy con el FFIII y al Papers, please. Y tengo el Pillars of Eternity ahí a medias pero me da un poquito de pereza estos días.

Ayeah

#21206 porque ligar ya no es necesario ♡

1 respuesta
centu

Acaba hollow knight, hijo de una prostituta barata.

1 1 respuesta
Io-

#21213 bésame.
#21214 not now, my dear, not now.

centu

Pues entonces ya estoy en esos dias del mes que no tengo nada para jugar. Veré dibujos chinos.

Drhaegar

El Pillars hay veces que me satura demasiado, ¿de verdad era necesario hacerte bajar una cueva con 4 niveles de profundidad que está hasta arriba de enemigos? Que perecilla.

afhn

holaaa, me llamabais? pues me podéis comer todo el cipote.
hoy he salido 2 horas antes porque tengo examen dentro de una hora, y es una mierda de examen, por lo que puedo tocarme los cojones hasta la hora, wujuuu.
por cierto, Troy: Fall of a City, me he visto el primer cap y no pinta nada mal, se avecina serie de la estación.
por cierto dos, el puto examen se basa en desplegar el wordpress a través de ubuntu server, menuda mierda de examen, 30 minutos sin fallos en los comandos y arreando.

centu

Troy: Fall of a City suena a una de esas series modernas donde llenan todo de negros y maricones.

AikonCWD

joder centu xdd

1 respuesta
Soulscx

te sientes identificado con esos negros?

tirano

How do you do?
You like me and I like you
Come and take me by the hand
Because I want to be your friend

centu

#21220 te ries pero sabes que tengo razon.

Ayeah

Voy

afhn

has dado en el clavo, demasiado negro, pero joder, es una historia antigua, es normal que solo salgan negros si negros eran los esclavos, no van a poner esclavos blancos xd.

1 respuesta
centu

#21225 pues claro que no van a poner esclavos blancos. Entonces los blancos serian victimas. Y la propaganda no va de eso. Los hombres blancos tienen que ser los malos.

1 respuesta
afhn

#21226 que no hombre, que no, esto es una representación histórica, a mí me la sudan los blancos, negros o puta propaganda de mierda, se la pueden meter por el puto culo, pero si están representando puta troya, no van a poner esclavos blancos me cawen la puta, como tampoco van a poner esclavos moros o esclavos panchitos, van a poner esclavos negros, que es lo que se llevaba en esa época, si nos vamos a panchitolandia, los esclavos serán panchitos, o incluso blancos, si nos vamos a waifulandia, pues ahí serán chinos los esclavos, no sé.

1 respuesta
Soulscx

sois retrasados, no se cuando habeis visto panchitos esclavos en el desierto

afhn

quién coño ha hablado de esclavos yukamanos en el desierto

Soulscx

no se tio, que un negro y un moro hablen de esclavitud me hace gracia

afhn

no sé, los moros siempre han esclavizado nigoros, los negros siempre han sido una fuente de mano de obra barata.

centu

#21227 pero, bereber amigo mio, todo medio audiovisual hoy en dia es propaganda.

1 respuesta
vene-nemesis

Que puta mierda es ir a trabajar sin coche, haber si me muero

1 respuesta
Soulscx

jajaja un julio cesar negro? a donde vas chacho?

1 respuesta
AikonCWD

#21233 Yo voy a trabajar sin coche y ni tan mal.

1 respuesta
afhn

#21232 bueno a ver, lo primero, no soy bereber, lo segundo, si veo que en una peli meten con calzador un prota negro no veo la serie o peli, es como lo que quieren/querían/o se rumoreaba sobre hacer una peli con un@ negr@ como iron man, wtf are u fucking talking about? Pta bda, no me alteren las cosas por favor.

centu

#21234 ya ves, menuda decepcion. Yo al menos me esperaba que fuera mujer o transexual genderfluid.

vene-nemesis

#21235 haber si te mueres

1
Drhaegar

Ojala poder ir al trabajo en bicicleta.

Soulscx

yo no soy racista pero poner un blanco como rey mago negro me parece mal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • JoSeTTo
  • Io-
  • centu
  • elderaine

Tags