FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

elderaine

A mí me gustan mayores

3
Wei-Yu

Calla que no tengo casi comida en casa y estoy posponiendo lo de ir al super porque me da un por culo del quince. Ojalá no vivir en un pueblo.

p.d: elderaine sabe :ok_hand:

dannyel1

Biban las barbas

OutMyAshes

Pues en realidad ando nerviosa porque en esta edición viene gente de fuera muy guay y yo soy una mindundi.

1 respuesta
Io-

Ayer estaba viendo un programa en el que había españoles en otro país y uno tuvo los huevos de decir "echo de menos salir a pasear por la gran vía e ir de tiendas con mi pareja".

Fue como... pasear por la gran vía, planazo. Ahí con el silencio de madrid, sin su ruido ni contaminación de coches, aire puro; vivir.

OutMyAshes

Yo creo que seas de donde seas y aunque valores poco tu tierra, luego si estás x tiempo fuera lo echas algo de menos.

Wei-Yu

#28324 no te rayes que la admiración puede ser recíproca. Y la admiración wena 100pre lo es.

1 respuesta
Io-

Lo que más echaría de menos supongo que la comida y tener a mano the naturaleza tan diversa que tenemos en el norte.

OutMyAshes

#28327 Es sobre todo por tema soportes y tal aunque esta vez llevaré originales en papel de fumar.
No sé, es gente que dispone de talleres para serigrafiar y estampar y ojalá eso yo, porque me tengo que contentar con las impresiones chusteras de copisteria e imprenta.

No sé, es como que gana valor solo con eso.

Generalmente suelo ser de lo más diferente que hay e imagino que eso es bueno (o malo según se mire)

1 respuesta
elderaine

Yo que vivo fuera lo que más echo de menos es

1 respuesta
JoSeTTo

Pepo tu vives en el monte, no?

1 respuesta
NocAB

Yo tengo mucho pelo, si me lo dejo largo me coge demasiado volumen y no mola.

Llevo barba desde tiempo y mucho mejor así, aunque sea corta pero sin barba me siento raro... demasiado expuesto. xD

1 respuesta
Wei-Yu

#28329 pero es normal, por algún sitio hay que empezar y en un año cambian muchas cosas.

#28330 porque ahora estás en la luna de miel, verás el veranito con el sol alemán cómo empiezas a echar algo de menos el mediterráneo.

#28332 yo la vez que me la quité pasé un frío del quince, y eso que la llevo corta. Era noviembre y notaba el aire apuñalarme los morros.

1 1 respuesta
Io-

#28331 rodeado de monte pero es un pueblo bastante grande a 20 min de coruña ciudad.

OutMyAshes

Si aquí talleres sé que hay pero tienes que ser colega de quien lo lleva para que te deje entrar, eso o hacer un curso.
En el centro social Okupa de aquí hacen movidas con serigrafía pero claro, es como entrar ahí de pegote.
Lo que mola realmente es montar un taller casero con maderos y tal, pero eso con mi madre la obsesiva de la limpieza y el orden es imposible.

1 respuesta
Polakoooo

#28135 Te di manita, no quería que se perdiera.

A partir de ese post no leí nada más.

NocAB

#28333 Me ha pasado alguna vez, además, como la pie se queda sensible parece que el aire corta. xD

JoSeTTo

Tienes pitas?

elderaine

A ver que no es la primera vez que vivo fuera de España. Me voy a comer Kebap.

bye blyat

B

mmmmm kebab

1 respuesta
Polakoooo

#28335 Nosotros hemos tenido durante mucho tiempo en casa. Teníamos en plan taller pero ahora seguimos teniendo las pantallas y un armario en el pasillo a modo de cámara oscura y para hacer serigrafía se necesita solo una mesa y una ducha. Para estar varios no, pero para ti sola lo veo más que factible y hay pinturas chachis que no son las de grabado que para lavar las pantallas y tal cero problemas y preocupaciones con lo de manchar.

1 1 respuesta
NocAB

#28340 No, mmmm no, que no lo puedes comer, no es vegano.

1 respuesta
B

#28342 "no lo puedes comer" xdd

de hecho existe el kebab de falafel

1 respuesta
NocAB

#28343 bueno... una variante, no el original de gordos. xD

Aura-

A mí me costaría mucho no vivir en el norte la verdad. Me gusta subir al monte cuando hace bueno

1
B

que asco el kabab puta comida radiactiva

OutMyAshes

#28341 En serio, en mi casa es imposible.
Para que te hagas una idea cuando tengo algo sobre el escritorio mi madre ya empieza con los nervios.

Eso lo dejo para el momento de vivir sola.

JoSeTTo

Ojalá tener pitas y una cabra

Io-

El pan de pita se hace con gallinas?

Wei-Yu

Vaya chapa tener animales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • JoSeTTo
  • Io-
  • centu
  • elderaine

Tags