FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

Para qué preguntas si te lo vas a quedar porque a ti te harían lo mismo.

KaeliS

En realidad es más sencillo. Saca la tarjeta SD, la metes al PC, buscas los nudes, haces copia y la devuelves. Es el equilibrio perfecto entre ser un hijo de puta y un tio legal.

Chefoxs

A mi por experiencia nunca me han devuelto nada de lo que he perdido ni he sido beneficiado por tener buenos actos morales.
Mas bien hace un mes me encontré en el bus un móvil, los clásicos de solo coger llamada, e hice todo lo que estaba a mi alcance para devolver al dueño( padre de la criatura) y no recibí ni un gracias.
Tuve el móvil como dos semanas intentando quedar con el padre y este me soltaba mil historias para no recogerlo, encima que le hago el favor el desgraciado no se digna a decir gracias por todo o cualquier gesto de amabilidad xddd

1 respuesta
KaeliS

Igual deberías haber preguntado lo siguiente:

Me he encontrado un móvil, ¿qué haríais vosotros? Digo vosotros porque yo voy a hacer lo que me dé la puta gana igual.

3
The_Ninja

Bueno, os dejo opinar sobre mi proyecto

3 respuestas
Polakoooo

Por fin te has puesto tetas?

1
vene-nemesis

Si tus necesidades básicas, comida, techo, educación... están cubiertas, que necesidad tienes de quedarte algo que tal vez le hace falta a su dueño legítimo y a ti no. No entro en juicios morales ni ostias, pero vaya, que no teniendo necesidades yo lo devolvía.

Wei-Yu

Bueno la película ya la traías montada, parece.

#29345 cué

AikonCWD

#29345 Eres una mujer?

The_Ninja

Claro, y juego a videojuegos.

1
Chefoxs

A priori, quedarmerlo.
Solo quería saber que opinaba el pueblo ante la situación. Porque no voy a estar yendo de tras de una persona que no se digne en recuperar sus cosas, que por experiencia mia, sucede así.

2 respuestas
AikonCWD

#29351 Pero si barajas la opción de devolverlo es porque sabes de quien es o algo?

1 respuesta
Wei-Yu

¿Qué opina el pueblo? Que eres un mierda y un jeta.

1 1 respuesta
B

#29351 ¿esa experiencia se basa en una sola o has tenido más experiencias?

The_Ninja

#29343 No me cuadra que la misma persona que pone más de su parte en devolverlo que el propio afectado sea la que después en la misma situación duda en si devolverlo o no porque blabla

Sólo me cuadra si es que en el primer escenario buscabas una super recompensa por salvar la puta vida a alguien más que por ética propia.

Chefoxs

#29352 Me encontre el móvil tapado debajo de una bolsa del BK en un parque, asi que poco se de la persona.

#29353 vale xddd
#29351 Hace 5 años me encontré otro móvil, un iphone 4 o asi, no supe que hacer en esa situación y se lo di a un colega porque no sabía que hacer con ella xD

The_Ninja

También te digo que si pones de tu parte en devolverlo y el otro tonto te pone trabas, más tonto eres tú por esforzarte aún más. Pero eso no quita que la primera reacción no es de puta rata.

vene-nemesis

#29345 me la pica que el otro no devuelva el mvl mientras tu devuelvas eso al cajón y no lo saques nunca mas.

3 respuestas
Polakoooo

xDDD wey yu, te amo.

El chefox este por qué se empeña en quedar como un idiota?

1 respuesta
Wei-Yu

Quiere justificar sus actos de alguna forma porque en el fondo sabe que está mal.

#29359 si lo dices por lo del señor hetero caucásico ese es que estaba MUY clara. A mí me la han hecho tantas veces que ya paso, porque si no te salen con alguna así se cascan un gish gallop o siguen con la falacia fractal a capa y espada de alguna otra forma igual de ridícula. Que al final, por lo que tengo visto, yo creo que se reduce a que no son capaces de entender los conceptos que se están tratando. Y entre que no les da la cabeza para ello y que ya van por defecto no a discutir si no a echarse unos jajas y meter mierda... buena suerte.

The_Ninja

#29358 amira alexander eesa es nua del as costiitas euq one penrenso tolearar

1 respuesta
Io-

#29358 amira alexander eesa es nua del as costiitas euq one penrenso tolearar

1 respuesta
AikonCWD

#29358 amira alexander eesa es nua del as costiitas euq one penrenso tolearar

1 respuesta
JoSeTTo

Menudo un basuras, fuera de aquí

Chefoxs

Pero entonces que es peor robar o encontrar algo?
Xddd, por presión social parezco lo peor que hubiera existido.

ThOrKeMaD
vene-nemesis

#29361 #29362 #29363 uno de vosotros 3 es retrasado, y los otros 2 tmb.

1
Wei-Yu

Mira cómo tienes a pepito grillo ahí taladrándote la conciencia. Ya sólo por ese mal trago te merece la pena devolverlo que al final son cuatro duros que como mucho te los pulirás en un jrpg random.

JoSeTTo

Usmiaaaaaaas

Io-

No me leí nada pero deduzco que encontraste un móvil y no sabes si devolverlo. Si ese es el caso, eres un basura y ojalá pierdas la cartera con tarjetas importantes y no vuelvas a saber de ellas.

Y si te quitan dinero del banco mejor incluso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • JoSeTTo
  • Io-
  • centu
  • elderaine

Tags