FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

afhn

#46348 de color gris, no? Pero gris a secas o con formas?

1 respuesta
B

#46351 imitación madera, va sin junta ni nada.

1 respuesta
AikonCWD
#46329Genna:

y aún estoy en la cama

Eres de Andalucía? O quizás hoy también te toca hacer de ni-ni?

#46331 Qué horror

1 respuesta
B

#46353 la envidia Jordi, controla

AikonCWD

Sí, envidia de alguien que tiene que empezar obras.

xdddd

1 respuesta
Eadlyn

hasta el 7 de febrero no hay cita en el medico por la tarde

??? hay una epidemia o q xd

AikonCWD

Sí, de subnormales que no saben pasar una gripe/resfriado en casa.

3
B

#46355 ya han empezado, no las retrases por favor

1 respuesta
NoRelaX

quieres que te dé besitos en la mano?

AikonCWD

#46358 Ojalá no puedan entubar porque hay una desviación en la perforación.... a no, que eso solo ocurre cuando hay que exhumar cadáveres pequeños.

1 respuesta
Eadlyn

es q q no haya ni un hueco??? pero esto q eeees

1 respuesta
B

#46360 que te den

centu

#46361 disfruta de la inmigracion masiva descontrolada.

1 respuesta
AikonCWD

#46363 Yo las veces que he ido a un hospital, lo encuentro muchísimo más colapsado por viejos asqueroso que por foráneos, sinceramente.

1 1 respuesta
NoRelaX

centu

#46364 sera por tu barrio. En otros vas y solo encuentras burkas cargadas con docenas de futuros delincuentes.

1 respuesta
Xancros

#46366 Yo eso lo veo pero en el centro de salud, en el hospital la gran mayoría todos viejos. Aunque... los viejos también colapsan los centros de salud para contar su vida

AikonCWD

Lo que está demostrado es que es mejor ir al hospital un viernes. Los hijos de puta se suelen esperar al lunes para ir de urgencias y pillar una baja para saltarse el curro. Si quieres evitar colapsos por putos subnormales, lo mejor es ir un viernes o un día que haya futbol tipo Barça-Madrid y similares.

En esos días, la gente no se pone mala, tío.

2
Leos

Yo evito siempre que puedo ir al médico/hospital y las veces que he ido últimamente siempre ha sido en ambulancia con pase preferente :thinking:

centu

Bueno, es que los jubijetas son la tercera casta del pais, despues de los inmijetas y los funcijetas.

Eadlyn

en el centro d salud en el q he estado era todo viejitos, extranjeros solo habia en las revisiones de niño sano o cuando era ya urgente

ArticoDelSur

Morning :qq:

1 respuesta
B

La última vez que fui a urgencias fue a las 4 de la mañana y no había nadie. Por la noche la gente no está mala.

1 respuesta
Xancros

#46372 Buenos días precioso, has descansado?

1 respuesta
centu

#46373 si, el problema es que los medicos buenos ninguno trabaja de madrugada porque son perros viejos y se cojen los horarios buenos.

AikonCWD

Lo guay es cuando ves las urgencias colapsadas por viejos que "les duele la espalda".

A ver cabronazo, tienes 94 años, cómo coño quieres que no te duela la espalda?

ercabesa

ya se ha sentado centu en la barra del bar cucha

1 respuesta
Eadlyn

yo solo he ido una vez de urgencias, eran las 2 de la mañana y solo habia una embarazada por lo q me atendieron rapido, sin quejas

centu

#46377 a ver, que verdad que he sacado a relucir te ha ofendido¿

1 respuesta
ercabesa

#46379 no, en mi familia se dedica gran parte a la salud y opinan igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • floopyomg
  • ercabesa
  • Juandapanda
  • AikonCWD
  • Eadlyn
  • Kaleida