FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

B

#46320 No te creas que no es buena opción

AikonCWD

van a rescatar antes el cadaver del pozo que terminar la obra de geva

centu

Estas insinuado que el niño no esta vivo?

AikonCWD

no, ha sido una errata

B

#46318 Bien tio en la ofi, pero me hace falta un café la verdad

B

Que no, mi obra para marzo está, al niño no se le va a encontrar, ya te lo digo yo

AikonCWD

agree

afhn

#46319 jajjaa, estás muy mad esta mañana. Va relajate que no quiero que te estalle la vena del cuello y acabea repintando el suelo por mi culpa, aunque siendo gris hasta... va, paro ya xd.

1 respuesta
B

#46328 No estoy mad, me he tomado mi zumito y aún estoy en la cama. Tú eres el que tiene una carencia que suplir metiéndote conmigo. Pero me da igual, yo tengo un suelo mío precioso, y tú no.

2 respuestas
Eadlyn

bueno pues mi mano ha vuelto a ponerse roja :(

dice mi madre q me acerque a consultas externas y q me cuele pa q me vea un derma, pero q vergu xd

2 respuestas
GlatoR

He soñado que Chilvy ponía fotos de ella con Aikon y éste tenía toda la cara de Migar.

1 respuesta
afhn

#46329 ya está la psicologo analista sacando perfiles mentales.
De todos modos no sé porqué me estoy metiendo con tu suelo si en verdad ni me viene ni me va xd.
Me aburriré, será eso.

1 respuesta
B

#46332 veeeees?

1 respuesta
centu

#46330 si te da verguenza ves con alguna compañera que te lleves bien y tenga mas labia para pedir que te mire.

afhn

#46333 yo creo que es resentimiento porque no me invitaste al final a roscón de reyes :(

1 respuesta
Xancros

#46330 Hombre, verte un dema te tiene que ver, no puedes estar con la irritación así, y ya que estás ahí pues que te vea en un momento que tampoco va a tardar mucho.

NoRelaX

Ve*

B

#46335 no te lo ganas

1 respuesta
NocAB

Qué ves?

GlatoR

Una cosita

afhn

#46338 joder, pero si soy buena gente y un tio de puta madre. En persona soy super tierno y un trozo de pan.

1 respuesta
NoRelaX

Hasta aquí

Eadlyn

ahora se lo comentare a mi tutora a ve q me dice pero vamos, a mi me da cosa ir sola xd

B

#46341 Sí sí pero no te lo ganas conmigo

1 respuesta
ercabesa

qq cosita es

afhn

#46344 vale, seré bueno, prometido 🤗

1 respuesta
B

30 min para hacerme un café xdd

B

#46346 pues mí suelo es muy bonito

2 respuestas
NocAB

#46348 y las tuberías?

1 respuesta
B

#46349 por debajo del suelo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • floopyomg
  • ercabesa
  • Juandapanda
  • AikonCWD
  • Eadlyn
  • Kaleida