(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

B

#42957 Si, soy yo. Me marqué un ercabesa estaba con aura pero volví a ver si mi ex me hacia caso y no salió nada bueno de ahí

2 respuestas
ercabesa

#42961 hostia puta has tirado de excell, pero no fue asi

Aura-

#42961 pero luego volviste arrepentido y es cuando yo te dije: ya no

K

Siempre con sus exes. Convenidos hasta la muerte

1 respuesta
vene-nemesis

#42952 de todas las personas a las que conozco, ya no solo las tías con las que he quedado y tenido una relacion, por mucho que reniegues de ella, eres con diferencia la persona mas desequilibrada mentalmente que he conocido, retorcida hasta el punto de hacer daño solo por pasar el rato, superficial e incapaz de apreciar nada que nos sea el físico, y con ninguna habilidad emocional para tratar hasta el menor de los problemas, sin dejar de lado que tienes 0 capacidad reflexiva o de autocrítica.

Te doy la enhorabuena porque tú has redefinido el concepto de mala persona para mi.

ercabesa

#42964 tu eres mi ex pero nos llevamos bien 🌻

@yukapan por dios

1 respuesta
K

#42966 ni, yo no tengo exes, qué aburrimiento oyeee
Yo también quiero tener peleitas para amenizar mis domingos

1 respuesta
ercabesa

#42967 para empezar no llevas razon

@articodelsur te estoy viendo

2 respuestas
K

#42968 va, ¿jugamos a ser exses?

1 respuesta
nerkaid

Joer, llego de la barbacoa y Aura y Vene discutiendo...

ercabesa

#42969 me estas tocando el coño

1 respuesta
K

#42971 mira imbécil, que no me visites más el feisbuk.

1 respuesta
B

#42936 Quizá no te has parado a pensar que estás generalizando sobre todo un género en base solamente al tipo de mujeres a las que tú tienes acceso.

@Aura- el comentario era de verdad pulla dirigida a vene o no?

3 respuestas
ercabesa

#42972 del instagram falso que te hicistes para verme que hacia no hablas no?

1 1 respuesta
afhn

Alguien me explica qué coño estoy haciendo?

spoiler
1 respuesta
B

Iba para mi, la desepsio ):

vene-nemesis

#42973

#42937Aura-:

Pero a mí tb me han tratado mal y no significa que todos sean gilipollas

#42952Aura-:

De todos los chicos con los que he quedado solo podría decir cosas malas de ti, la verdad. Eres una persona tóxica

1 respuesta
Tunnecino

#40674 Hola guapo

1 respuesta
K

#42974 era el de una amiga que se lo dejó abierto en mi casa tonto del bote, jaaa

Largo con la pelandrusca esa tetona que te pillaste

1 respuesta
Aura-

#42973 La verdad que estaba pensando más bien en cuando me hicieron bullying de ahí mi comentario de ayer que digo “alguna y alguno”, no he tenido ninguna relación con ninguna mujer por lo que no hablaba de relaciones románticas.

En relaciones románticas hay gente que me ha hecho daño, que se ha portado mal en ciertos momentos conmigo, pero jamas hablaría mal de esa persona ni diría nada malo, la gente tiene derecho a equivocarse y a errar en ciertos momentos, siempre que luego se arrepienta.
Y no, ahora no hablo de vene

1
B

*popcorn.gif

1
nerkaid

#42975 Intentar programar en JAVA.

1 respuesta
B

Hay pelea?

B

#42977 Es que el comentario inicial no lo veía como pulla, incluso aunque se refiriese a ti está claro que ambos os habéis hecho daño, no le veo mayor problema. También creo que te dá mucha rabia haber estado con ella porque ahora te parece retrasada o whatever y te arrepientes de haber estado pillado. Pero vamos, que cuanto antes sudes de ella antes te dejará de dar rabia cualquier cosa que comente.

#compreaquísupsicoanálisis100%realnofake

1 respuesta
ercabesa

#42979 si claro si no tenía foto de perfil ni ninguna subida, nonme engañes quieres volver conmigo

1
afhn

#42982 pff, es todo tan complicado en java, tengo que hacer algo raro que nunca he hecho para intentar sacar una iteración de hasNext. No consigo nada.
A ver si consigo que funcione sin que pete por los casteos. Necesito sacar de alguna forma el hashMap del value de la iteración. ><

Hayley

4
B

Ya?

K

Mira como aparecen todos de repente ☻

B

Voy a la ducha ahora que está todo tranquilo, dejo a la rubia sintonizando, just in case.

Tema cerrado

Usuarios habituales