(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

centu

Ya estoy aqui.

1 respuesta
Hayley

Como veo q el salseó terminó voy a escribir algo

Ayer, en mi turno de noche me desahogué tanto con un compi-amigo que acabé diciendole que he tenido pensamientos suicidas. Ahora me da todo el palo que haya cambiado su forma de verme porque parece peor de lo que es, no estoy depresiva ni nada.

1 respuesta
nerkaid

>tengo pensamientos suicidas
>parece peor de lo que es

K

Como si fueses la única en el mundo que ha pensado en tirarse por un puente

1
KaeliS

Yo pensaba que haber tenido pensamientos suicidas era lo normal

2
Juandapanda

Lástima

1 respuesta
B

#42992 así que estás enamorada de otro....

Ahora el que se quiere suicidar soy yo

1 respuesta
Snorky

A ver quién no se haya comido una polla una noche loca o haya tenido pensamientos suicidas alguna vez que levante la mano.

3 1 respuesta
K

#42991 qué guay la montaña

1 respuesta
B

todos alguna vez hemos querido que nos defenestren de un pollazo en la boca

1 respuesta
K

Eso no es verdad eh. No os paséis tampoco con el 'Todos alguna vez....

B

#42998 Yo solo he comido poya de intención... Y nunca he pensado en suicidarme, tengo un instinto de conservación mu alto

1
centu

#42999 bueno es mas un barranco que una montaña pero si, es una zona muy bonita. Y eso que en la foto no he sacado nada en concreto.

Drhaegar

¿sabes que hay programas que te ofuscan el código y no es necesario montar toda esa movida?

vene-nemesis

#42984 nah, haberle tenido cariño y llegar a quererla no me da rabia, lo que me molesta es que tenga la cara de decir que yo era el tóxico y la mala persona cuando ella dedicaba su tiempo de forma activa a sabotear nuestra relación y a intentar llevarme al abismo de locura clínica en el que vive (y cuando consiguió llevarme a su juego entonces el malo fui yo), en el hilo de las exs escribí bastantes cosas de las que hacía.

En su momento ya intenté hacer las paces con ella, pero fue imposible, lleva desde que lo dejamos intentando restregarme en la cara lo bueno que está su novio del momento cómo si no nos pareciese triste a todos que cada 2 días tiene uno distinto y que la única persona que sale lastimada de todo eso es ella.

1 1 respuesta
B

Quien no haya querido que alguna vez le hayan metido un buen pitaco en la boca es que tiene un problema

K

En serio Genna, me traumas

1 respuesta
B

Todos alguna vez hemos tenido el impulso.

NoHomo

NocAB

#43000 pero eso te puede llegar a matar? Como mucho te desencajará la mandíbula y te raspará la garganta, no?

Cuéntanos tu experiencia.

#43007 No tienes fantasías?

ercabesa

#42978 porque has desaparecido

1 respuesta
B

Coño, tunecino sigue vivo???

ercabesa

#42996 hijo de puta

Hayley

No he tenido pensamientos de tirarme de ningún sitio ni de formas de morir. Me refería a cuando he tenido momentos malos, o problemas y pensar en la muerte como vía de escape

Creo q soy débil de mente, y ya.

#42997 este tipo de comentarios no te dejan en buen lugar lmao

2 respuestas
centu

Estoy cansancio.

NocAB

#43013 pero pensar en la muerte no es tener pensamientos suicidas. Es más, es algo que recomendaban los estoicos (memento mori) y también se hace en psicología.

1 respuesta
B

todos los días planeo comerme una poya y cada vez que grajea me insulta planeo tirarme del noveno así de grande es el retraso.

1 respuesta
ercabesa

Pero creo que todos hemos estado tan metidos en la mierda de pensarlo, luego se te pasa pero vaya, de pensarlo a hacerlo hay un mundo

Vain92

Resultado de leer esta tarde en la terraza al sol durante 3 horas.

Ahora soy un guiri.

1
B

#43015 Ojalá ser cesár para tener detrás al esclavo memento mori

ercabesa

Me parto los cojones
@21415

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales