(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

Hayley

Está claro q hay un mundo.

Porqué creéis que hay mucha tentativa de suicidio, o gente que parece tener más interés en ser pillado que en morir?

Porque un suicida, irónicamente, no quiere morir. Lo que quiere es que le presten atención y le ayuden. O escapar.

1 respuesta
B

#43020 La madre que te parió jajajajajajajajaja

1 respuesta
ercabesa

#43021 eso lo leí una vez y me pareció interesante qie era mas un grito de ayuda ese tipo de pensamientos qie algo de querer quitarse de verdad

#43022 al principio te dice que cual es tu cosa favorita y claro

Juandapanda

Los verdaderos suicidas son los que lo hacen en silencio. Sin avisar.
El resto sólo quieren llamar la atención.

vene-nemesis

Hay suicidas que no están sacando la cuchilla para mostrarla en un foro.

K

Los que buscan atención son los que lo van contando

Aura-

Creo que eso lo hacían más las mujeres

centu

Me parece que hoy no llego a las 10.

X-Crim

En el smash me suicido un montón. Maldito subconsciente

3
ercabesa

Lo vi :(

B

#43005 Hay gente que no es consciente de su comportamiento. Igual que tú ves como algo obvio que ella esté "chalada" para ella lo obvio es que tú eres tóxico. La cosa es que no creo que sea productivo para ninguno de los dos echarse mierda, solo sirve para que saquemos las palomitas.

#43016 Ya me dirás dónde te he insultado si no te he dirigido la palabra ni cuando dijiste que ojalá me matase un terrorista.

B

El viernes me enteré que el nombre de popeye el marino es un nombre inglés compuesto pop-eye... Osea ojo saltón...

Mi vida cambió

1
B

#43013 ya , ventajas de ser un completo desconocido.

Y que problemas tenías para pensar en la muerte?
Lo digo porque yo tuve una época muy mala con problemas dentro y fuera de casa , me evadía abusando del alcohol y la cocaína y nunca se me pasó por la cabeza de quitarme del medio. Y eso que muchas noches acababa llorando y sintiéndome una mierda de persona.

1 respuesta
Hayley

Últimamente estoy mas consciente de este tipo de temas, de gente q sufre depresión y tal.

Y creo q deberíamos estar mas atentos de gente cercana que podría estar pasando por momentos así. Gente que hace bromas de "a ver si me muero" o cosas asi, realmente es tan de broma?

Pueden ser comentarios subliminales, pero cuanta gente que vemos día a día pueden estar pidiendo ayuda y no lo sabemos? Tendríamos que ser mas conscientes, como sociedad, de que la depresión es una de las enfermedades mas frecuentes en estos tiempos y no le damos la importancia que tiene realmente.

2 respuestas
Vain92

#43034 Lo de "a ver si me muero" normalmente son niñatos de la generación Z que se creen súper graciosos por hacer ese comentario clónico en sus redes sociales.

1 1 respuesta
B

Bueno, aquí a diario se habla en broma sobre tener cáncer por leeros, sobre el autismo, sobre padres muertos, etctk., y tampoco es que sean asuntos baladí y que no padezca nadie en serio.

Vaya, que es importante apoyar a los que se tiene cerca con problemas, pero de ahí a que no se pueda decir nada pues...

B

#43034 las cifras son espeluznantes , especialmente en gente joven ,aunque los medios ocultan ese tipo de noticias.
Mi mejor amiga es doctora y dice que cuando se le da barbitúricos a personas con este problema ya los estás casi condenando a que no puedan salir del pozo.

Hayley

#43033 qué haces tomando cocaína qué mongol

2 respuestas
Wei-Yu

#43038 a ver calla ya

GlatoR

empezamos bien el depresivos anónimos

B

yo estoy diagnosticada de depresión por bahamut, cuidadín

NocAB

Depresivos, autistas... qué más?

Hayley

Feos

Aura-

Cancerosos

B

#43038 pues ya ves ... Mongolo es poco. Y no es que tomara de fiesta y eso con amigos , llegó un punto que pillaba y me la metía de escondidas porque me avergonzaba de mi mismo.
Dicen que para salir a flote tienes que tocar fondo primero

B

Acomplejados.

NocAB

retrasados

sacnoth

Pero altos y guapos. Ah, no.

NocAB

y con 30cm, pero ahora estábamos diciendo cosas malas :(

B

Risa nasal

1
Tema cerrado

Usuarios habituales