(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

Io-

yo con mi almohada ya voy bien pero gracias

Wei-Yu

los traes al fedachat? y yo con estos pelos

X

#50008 Gorila hembra pa mi.

ArticoDelSur

#49937 Ejercicios explosivos. Te deja ko, te entra mareos pero cuando acabas la clase tirado por el sueño que no puedes mas con tu alma, quedas super satisfecho

1 respuesta
B

#50009 Pues sí, estoy harta de quejarme sobre el tema pero no parece que vayan a cambiarlo

1 respuesta
vene-nemesis

#50008 creo que sacnoth pilló la última de esas

1 respuesta
B

#50014 Una noche con la Alemana te hace más bien que la calistenia...

1 respuesta
B

#50015 pues es una pena , está claro que a los niños les hace gracia ver animales , todos hemos pasado por ahí.

Pero la directiva ya tienen los huevos negros y deberían mirar un poco que valores inculcan a sus niños...

1 respuesta
B

#50016 las grajillas no son primates, vene.

#50018 Es que es una salida en la que van a ver comportamientos anormales (estereotipias) de la cautividad. Pero lo cierto es que muchos alumnos y profesores no ven mal lo del zoo...

1 1 respuesta
NueveColas

#50019 en el de Zurich trabaja mi prima y la tengo mucho cariño asin que

1 respuesta
B

#50000 <3 bueno, gracias a dios no es migraña asi que se pasara prontito. espero que tu familiar se recupere pronto y que mojes asap

B

#50020 Pues a mí me resulta difícil entender cómo pueden gustarte los animales y los zoos al mismo tiempo. Imagino que dentro de "gustar" entran cosas muy diferentes.

1 respuesta
Wei-Yu

Al final es parecido a que te gusten los animales y que te los comas, ¿no?

2 respuestas
B

¿Y cuando cojones van a prohibir las tiendas de animales? A veces tengo que pasar por delante de un expositor de cachorros y se me revuelven las tripas...

NueveColas

#50022 Es una cuestion de necesidad, los animales no los ha metido ahí ella. Era eso o trabajar para los Saudies.

B

#50023 Pero no trabajas en un matadero, y no puedes comparar una función básica como comer con el ocio más innecesario

Krosita

Para migraña la que he tenido yo hoy.

B

#50023 yo como animales pero se me parte el alma de verlos enjaulados lejos de su hábitat.

Wei-Yu

comer animales o derivados no es necesario :thinking:

1 respuesta
ArticoDelSur

Me duele la cadera, yuju

#50017 Pero es que a mi no me gusta el teamplay, soy más de juegos individuales :P

1 respuesta
B

#50029 No será necesario para algunos, para mí sí lo es xD

1 respuesta
vene-nemesis

Que yo sepa, abrazar a un cerdo no sabe a delicioso bacon

Wei-Yu

#50031 ¿por qué?

1 respuesta
joRdii16

Quien tenga dos dedos de frente sabe de sobra que los zoo's habría que censurarlos, al igual que los acuarios y circos que usan a animales.

ArticoDelSur

No hay nada más asqueroso que tocar cualquier animal de granja, que viven entre su mierda

1 respuesta
GlatoR

Jordi se quiere ligar a grajota

B

#50033 Porque tengo tengo anemias, el hierro de los vegetales no lo absorbo bien o no me llega en cantidad y no podría estar permanentemente con suplementos de hierro. Ya he pasado por toda esa historia.

#50035 ¿? no todas las granjas tienen a los animales en cubículos de 1 metro. Si están entre sus excrementos no es cosa de los animales, precisamente.

2 respuestas
B

#50030 Sin problema, le obligas a mirar para que vea que eres un chico independiente y auto-suficiente.

1 respuesta
Wei-Yu

#50037 ahm, te entiendo. Es un marrón. El vegetal lo que tiene es que se absorbe bastante más lento también; a poco que te descuides es fácil que se te desequilibre si estás en determinadas situaciones.

ArticoDelSur

#50037 Peor aún, los tienen en naves apretados como sardinas, donde no pueden apenas moverse. Si cuando les meten barbaridad de medicamentos es por algo

#50038 Ojalá viéndome en GTSport, que fantasia, mejor que follar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales