(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

mikt

#51360 ingeniero en multinacional

De Catalunya del Sur a la del norte tete jajajajaj

1 respuesta
ArticoDelSur

#51358 Os estáis juntado todos por Barcelona, regalan algo o qué? xD

Que te vaya muy bien esta nueva etapa y que sea leve la mudanza!

1 respuesta
B

#51361 jaja cabron entonces estás a tiro de piedra , de qué parte del sur? para mí pasado el Ebro ya se considera África

1 respuesta
mikt

#51363 Africa subsahariana hermano. Tierra de tetes y petados.

#51362 Pues ya de primeras, mejores sueldos con mejores condiciones que en vlc...
Luego las ganas de volar de casa. Lo tengo ya todo en el coche!

1 respuesta
afhn

cawen la puta, soy incapaz de pasar del primer boss de sekiro xd.
llevo 15 muertes ya xd.

B

#51364 jaja bueno en Barcelona también hay tetes y petados , y muchos tipos con barba y bicicleta , hipsters los llaman creo.

Mucha suerte y ánimos , la ciudad tiene mucho rollo a pesar del daño que está haciendo el turismo.

Bájate el tinder y hinchate a follar , guarrete

1 respuesta
mikt

#51366 muchas gracias!!

Si he estado varias veces y me encanta. Ahora a ver que tal para vivir.

Ya había pensado lo del tinder jajajaja. Ahi funciona seguro

B

#51357 #51359 ¿el micro no se me escucha?

1 respuesta
Aura-

#51343 eyyyy

B

Se va acercando la hora de ponerse hasta arriba 🤗

OutMyAshes

fui a una taller de mindfulness y estoy hecha un flan

4 respuestas
ArticoDelSur

#51368 Que va, y el sonido del juego salía muy estridente

B

jahaahahahaahahgaha destruyendo sueños y ilusiones a puñetazos

B

#51371 no ibas a uno de mirarte el chichi?

1 respuesta
OutMyAshes

#51374 también, aunque al final no hicieron lo de los espejos
una pena

es un festi de sexualidad sin tabús en mursia

ArticoDelSur

6a posición en la 1a carrera. Not bad

ercabesa

#51371 me interesa

B

#51371 Ahora que lo pienso, por qué estás hecha un flan? no deberías estar relajada?

1 respuesta
OutMyAshes

#51378 porque no acostumbro hacer ejercicios de estos de mirar a la peña a los ojos y abrazarme con desconocidos sin hablar
es terapia de choque y me hace consciente de mis propias carencias/ problemas a la hora de lidiar conmigo misma

1 respuesta
NocAB

#51371 cuenta un poco!

#51379 no lo entiendo... Eso no es mindfulness. :S

OutMyAshes

sí que lo es solo que se hace con peña jajaja
El mindfulness, también llamado atención plena o conciencia plena, consiste en estar atento de manera intencional a lo que hacemos, sin juzgar, apegarse, o rechazar en alguna forma la experiencia
yo soy bastante dura conmigo misma, si partimos de eso

1 respuesta
NocAB

#51381 jamás había visto ese enfoque. El mindfulness que conozco (y practico) es una forma de meditación occidentalizada.

Lo que busca es ampliar la consciencia estando presente y deshacerse del yo (ego), o al menos reducir su peso.

B

pero no veo lógico que para hacer mindfulness te obliguen a abrazar desconocidos

2
OutMyAshes

supongo que depende de a dónde vaya enfocado, pero vamos, yo sí lo vi más de una vez
mindfulsex se llamaba en el taller
pero vamos, no es que no hayamos meditado

y no te obligan, siempre eres libre de irte xd

1 respuesta
ArticoDelSur

Supongo que es para ganar más autoestima y creencia en ti, pero tampoco lo entiendo muy bien a no ser que haya timidez o algún problema social (lo de abrazar o mirar con los ojos)

Mindfulsex, mindfulness.... estoy ya perdio xdd

1 respuesta
NocAB

#51384 sexo consciente? Suena bien. xD

#51385 creencia en ti no porque eso precisamente sería apego al concepto que tienes sobre ti mismo y busca todo lo contrario. La desidentificación con tus propios pensamientos: no eres tus pensamientos.

1 respuesta
B

Mindfulness is the psychological process of bringing one's attention to experiences occurring in the present moment, which one can develop through the practice of meditation and through other training.

Me gusta más esta explicación y suena menos a abraza-ábroles.

P.D: si tienen que estar conscientes entonces ya sí que no follo.

OutMyAshes

al final es aceptar lo que vas sintiendo en el presente tal y como viene, como el rollo de la vergüenza o los complejos sexuales, por ejemplo
jugar con el tema sensorial entre otros, conectar verdaderamente con la gente, etcétera

ercabesa

Y cual es la diferencia con la meditación?
Yo he practicado meditación y por lo que vi era casi lo mismo, me interesan estos temas

1 respuesta
B

La impresión que me da es que el tema del mindfulness es más una forma de vivir, y meditar es... pues eso, meditar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales