(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

B

Btw, que no lo dije.

Buenos días (ya tardes) de Domingo.

Wei-Yu

600e estarás de coña

B

#56970 Entonces no me enchufes nunca, tiendo a aguantar poquito y a saltar de curro en curro.

vene-nemesis

Te paso mi referido para que mandes CV

Wei-Yu

ah vale joder pero sigue siendo mu poco xd

afhn

es caca y quién sabe si aguanto 6 meses más aquí anyway, lo dejo en deuda y tickets restaurantes xd

ercabesa

Pues ya esta bien el chistebque tengo q quedsr y no va whatsapp xd

1
B

Es que quedarte mucho tiempo en una empresa en este mundillo no te compensa nada. A la mínima que saltes a otra ya te van a ofrecer mejores condiciones.

1 respuesta
GlatoR

Llama a esa persona por teléfono, es que mira que eres julai entre esa pose y tener que escribir para quedar.

Edit----

Entre tu primer curro a este que cosas has mejorado?

#56978

1 1 respuesta
Wei-Yu

pues na

yo el finde quemando la batería del móvil jugando al brawl stars ha sido un planazo

avantgarde o avantpufo :thinking:

ercabesa

Amos a ver si, pon tu de acuerdo a 15 desgraciaos llamando un por uno, paso prefiero ni salir

B

#56979 Cobro el doble y el ambiente de trabajo es infinitamente mejor.

1 respuesta
Eadlyn

#56965 al final le di penita a mi tutora y me dejo irme jeje

1 respuesta
B

#56948 hipnos es gay, eh

1 respuesta
Wei-Yu

#56982 pero cuál es la diferencia entre uno y otro? mismo país? misma categoría?

porque lo de saltar de curro se destila mucho en informática y tampoco tiene por qué si lo haces en un contexto similar, si te dedicas a cambiar de ciudad bueno ok pero luego te pueden pagar 10k más por odiar donde vives

1 respuesta
B

#56985 Mismo país, distinta ciudad (empecé en Bcn y ahora en Madrid), mismo trabajo, stack tecnológico mas molón, y la categoría es la misma.

Y bueno, cambie de ciudad no por el trabajo sino por circunstancias personales. SI me hubiera quedado en Bcn podría estar cobrando lo mismo o más.

NocAB

A ver si aprendo eso de saltar (aunque mi sector sea otro).

GlatoR

Pues te subes a una torre y listo

1 respuesta
X-Crim

yo en linkedin me siento como una chica con tinder

3 1 respuesta
B

#56989 Yo estoy igual, ojalá sentirme menos chica en LinkedIN y más en Tinder.

Wei-Yu

entonces ok aunque si era tu primer curro hay mucho retard que te ayuda a meter la patita en el mercado laboral y luego ni contribuye a que crezcas ni ayuda a que te quedes...

el ambiente laboral al final es lotería tb lo mejor pa mí es que no exista directamente y cada uno desde casina

1 respuesta
Aura-

Yo te daba like

vene-nemesis

Yo todas las semanas tengo minimmo 6 visitas a mi perfil de empresas, en septiembre yo tambien voy a empezar a mover fichas, a ver si hay suerte y me piro de este vertedero.

1 respuesta
B

#56991 Empecé en Everis Bcn, que fue una puta mierda y un ambiente nefasto (puñaladas everywhere) también era por el proyecto estuve antes de que TSB reventase.

De ahí salte a Atmira, que es una consultora pequeñita y en Bcn tienen poca gente, el ambiente inmejorable pero el proyecto era mantenimiento de una app muy simplona (yo era el único programador) y no aprendía ni avanzaba nada, ni tampoco había posibilidad de crecimiento profesional dentro.

Y de ahí a Accenture en Madrid que estoy la hostia de contento con Microservicios y Azure DevOps.

Edit: reestructurado para una comprensión más simple.

Juandapanda

#56927 Encima de tabla de planchar, no tienes gracia.
A veces Dios sí castiga dos veces

1 respuesta
Eadlyn

frikis

GlatoR

No nos metamos con el físico de otros que luego nos quejamos de si nos insultan por el nuestro

sacnoth

#56993 ¿Se cobra más en otras partes de España por el mismo empleo que tienes allí?

1 respuesta
NocAB

#56988 pero sin matarme hdp

1
Aura-

#56984 bisexual

Tema cerrado

Usuarios habituales