(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

B

Yo voy a saltar, pero a otro país. En la última plaza que salió en mi uni (pública) se la dieron a una pava con la mitad de CV que los principales candidatos solo por ser hincarrodillas del dinosaurio que se jubilaba

1 respuesta
B

Hipnos es to majete, me cayó bien en una kdd y juega al df.

1
GlatoR

y que pasará con nuestro sacnoth?

1 respuesta
X-Crim

:o

B

se vienen él y los gatos, obv

1
sacnoth

#57003 Haremos croquetas con él

1 1 respuesta
X-Crim

Uf que susto

1
NoRelaX

Venid a mi festival cabrones

3 2 respuestas
ercabesa

#57008 tio pero eso que es que ya he visto varios xdd

1 respuesta
NoRelaX

#57009

1
Aura-

#57006 tu a qué te dedicas?

1 respuesta
B

#56983 jaja te está cogiendo cariño y todo

NocAB

A moderar

sacnoth

#57011 Ahora soy profe

1 respuesta
B

vive de su estaca

ercabesa

NocAB

Joder, tener que poner orden en clase y luego en MV... Eso es tener paciencia.

Eadlyn

y daddy yankee?

GlatoR

Premios Nobel

NoRelaX

me cago en la puta ercabesa

1 respuesta
sacnoth

Son más infantiles aquí que en clase

3
ercabesa

#57020 que pasa

Aura-

#57014 y vas a seguir siendo profe en el sitio al que se vaya grajilla?
Va a ser ella tu sugar mommy?

1 respuesta
X-Crim

:o

sacnoth

#57023 Hay más opciones, pero no me importaría

Wei-Yu

buy my ass

vene-nemesis

#56998 ni idea, automoción hay en muchas partes de españa, pero I+D de piezas de coches igual no hay en muchos mas sitios, hay mas trabajos de la parte de industrialización (que es el montaje de las lineas de producción). si me pagasen los 31,5k que creo que es la cuantía básica para vivir independizado no estaría tan mal. A finales de junio me toca hablar de temas salariales otra vez, a ver si son capaces de entender la diferencia entre sobrevivir y vivir con el salario que me pagan, que al resto de la plantilla les pagan mínimo 10k, y al resto de ingenieros de 40-45k no bajan.

Eso por un lado, pero es que por otra parte la sociedad vasca da puto asco, brutos, endógenos, incultos y desagradables por norma general, y encima creídos, no sé si llegaré a tener hijos porque ya hasta tener una pareja que tenga los mínimos aceptables de humanidad es difícil de conseguir, pero ni loco tendría descendencia aquí, es una fábrica de infraseres frustrados que solo saben darse valor en pro de la desgracia ajena.

1 respuesta
B

#57001 te quieres dedicar a la enseñanza??

Cualquiera con estudios e inquietudes debería almenos plantearse el irse al extranjero , aquí hay pocas y peores oportunidades.

#57027 joder hermano no será pa tanto no?

2 respuestas
Wei-Yu

a veces parecéis salidos de una sitcom

a ver si alguna web me deja poner fedachat con la tipografía de friends

me pido el de los dinosaurios

vene-nemesis

#57028 lo es, lo que pasa es que si estás metido en el bucle cómo ellos no lo ves igual que cuando se ve desde fuera, hay mucha retroalimentacion por parte de la gente de aquí con todo ese tema.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales