(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

B

#60649 le pagan más porque hay más hombres salidos que mujeres y eso es así , compara el sector de la prostitución por géneros y lo ves claro.

De verdad no sé porque os molesta tanto lo que hagan los demás , supongo que vosotros estaréis descubriendo la cura del cáncer y no tenéis tiempo para cosas tan mundanas.

1 1 respuesta
B

Vene nemesis te quiero

1 1 respuesta
Juandapanda

Hayley eres tú?

B

Dime juanda

vene-nemesis

#60662 lo sé

#60661 por supuesto que hago cosas importantes en mi trabajo, soy hombre.

1 respuesta
B

#60665 y luego te irás del callao de lumis , como si te estuviera viendo jajaj

1 respuesta
AikonCWD

has podido mojar ya el pichurri carapena?

1 respuesta
B

#60667 no tío , pero la morita está sin los niños la semana que viene y se ha ganado una cena + masaje 😋

1 respuesta
NoRelaX

hago cosas de vital importancia como quejarme de los problemas sociales en internet

AikonCWD

#60668 Vas a invitar a una mora con niños a cenar y encima masaje? wtf

1 respuesta
vene-nemesis

#60666 si hombre le voy a pagar a una mujer por algo que me hago yo mismo mejor jajajaja, que será lo siguiente ver streams de mancas que se han "reinventado" jajajajajaja

1 respuesta
B

#60670 jajja le voy a cocinar en su casa , y los niños bien lejos que luego me cogen cariño

B

salio el solete

NoRelaX

Aquí hace día de mierda. Como yo

AikonCWD

Hace día de trap

Eadlyn
B

#60671 te lo haces tú mismo mejor? Y con la falta de cariño que hacemos socio?

1 respuesta
B

que ganitas de estrenar el vestido

ercabesa

Que ganas de morirme

vene-nemesis

#60677 si tienes que ir a buscar cariño con prostitutas mal vamos, pero te entiendo, no todo el mundo tiene autoestima.

1 respuesta
B

#60680 no si yo lo decía por los misóginos , que lo tendreis complicado para relacionaros con mujeres . Yo de ego voy sobrado , pero no pierdo el tiempo en odiar a nadie .

1 respuesta
vene-nemesis

#60681 vamos, que eres un cuck que va de que respeta a las mujeres y te crees que el cariño, no solo hay que ir a buscarlo con prostitutas, si no que ademas, solo te lo puede dar una mujer, normal que vayas dando premios de masajitos y cenas, eres todo un caballero de la orden beta jajajaja.

1 respuesta
NocAB

autoestima ≠ ego

ThOrKeMaD

jjejeej

afhn

Uff, salir con una mora. No saldría ni yo con una mora siendo moro. Me cago en la puta, que gusto tienen algunos.

Y encima con niños 🤦‍♂️, la que te espera.

1 respuesta
ercabesa

Yo solo con hayley
Bueno no

afhn

Ni con hayley, hayley es mi hermana hijos de puta.

Krosita

Si nadie sale con Hayley sera por lo gilipollas que es, no porque sea mora.

jjejeej

2 1 respuesta
B

#60682 osea que tú odio y frustraciones con las mujeres te hicieron convertirte en gay?

Si cocinarle y darle un masaje a alguien que curra 10 horas en la hostelería es de beta me declaro beta , prefiero eso a ser un machote/alfa/pajero/rencoroso.

#60685 pues yo con moritas solo tengo buenas experiencias de momento la mujer más guapa con la que he estado era tangerina y un canteo en la cama .

Y los niños me la pelan , no voy a casarme con ella loco

2 respuestas
ercabesa

El bajon ha venio a darme las buenas tardes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales