(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

mikt

mala decisión haber comido alubias...

K

Soy alta y astrologicamente compatible con Jason Momoa. Mirad la fecha de nacimiento de su mujer, la misma que la mía 😌

vene-nemesis

A jason momoa lo que le importa es que te dejes romper el culo, no que signo zodiacal tiene tu perro

centu

#61500 tan mal lo pasas en el trabajo?

1 respuesta
sacnoth

#61494 ¿En alimentos?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#61505 yes. En Colacao

M

Joder como se esta poniendo Aitana.

Cinturita de avispa y culazo, que follada tiene.

2 respuestas
centu

#61507 estaba en el mismo tema de fc

1 respuesta
mikt

nada más lo he visto he entrado a su instagram para saber de qué hablabais

mi aprobasión

Krosita

#61507 Sigue soñando mole

Vain92

#61508 Iba a clavársela tan hondo que quien consiguiera separarme de su ojete iba a ser coronado rey de Bretaña.

1
centu

Estais hablando como si las mujeres fueran un objeto sexual solo para nuestro uso y disfrute.

K

#61504 Si, se me hace eterno

1 respuesta
K

Se nota que Aitana ha curvado la espalda para sacar más culo. La pobre, ya ha caído en la idiotez

Krosita

La buena lordosis

vene-nemesis

A mi me gusta cuando la gente vive de su físico, que nunca os digan que siendo retrasados o teniendo 0 habilidades relevantes en la vida no se puede triunfar!

centu

#61513 vamos que el estres no lo ves ni en pintura. Si es que te quejas de vicio.

mikt

Estamos en horario infantil no?

Pues tengo la secta sin volumen porque estoy con el pc y en la peli que hay me veo a una tia en bolas. Así le subo el volumen joder.

1 respuesta
B

#61518 nos tienen hipersexualizados , solo hay que ver este hilo

2 respuestas
NoRelaX

sniff sniff

en efecto, huele a envidia

M

#61519 Ten cuidado no vayas a ofender a nadie en toda tu vida eh, que no me entere yo.

1 respuesta
vene-nemesis

Ha llegado ya el aliade puro y virginal hasta el final de los tiempos

mikt

#61519 y desde cuando eso es malo?

B

#61521 jaja porque lo dices ? Por mi manera de ser y expresarme me he ganado y me ganaré muchos enemigos que me malinterpretan , estoy hecho a ello tranqui.

Y respecto al sexo dudo que muchos de aquí estén más enfermitos que yo 😋

#61524 quien ha dicho que sea malo?

2 respuestas
Eadlyn

me he viciado al juego de brawl stars

wimanda

Ya somos dos

M

#61524 Siempre intentas quedar bien con todo el mundo, ya te llevarás puñaladas y te vendrás al lado oscuro como me ha pasado a mí.

1 respuesta
mikt

#61524 seguramente lo he leído con el tono que no tocaba

no sé si ayer o esta mañana me metí y leí no se qué de asexualidad lo había enfocado de esa manera

1 respuesta
ThOrKeMaD

f4ck sapos

B

#61527 jaja pues si , soy mediterráneo y sociable , soy bueno pero no tonto y cuando la gente ve que no tengo problema en liarme a piñas se bajan de la chepa rápido . Si te refieres a mv pues... Cómo que me la pela lo que piensen de mi los desconocidos.

#61528 es tal cual , desde niños nos lo han inculcado mediante dibujos , películas , publicidad , etc etc.
Los del team asexual son la excepción que confirma la regla jajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales