(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

B

q alguien le diga q kalle al puto subnormal este

a ver si se vuelve a borrar la puta cuenta como el niño que es y desparece
esta vez no vuelvas a loguear pq a nadie le importa tu puta mierda aki

AikonCWD

joder carxofi eres muy hiriente

F

#24846 Te parecerá un tópico, pero es "ojalá". Me parece preciosa <3

1 1 respuesta
K

Carxufi te has pasado

B
B

no me he pasado he dicho lo ke pienso

B

Y si esta mierda no te gusta, chupala. Si por nosotros tu no apuestas, chupala. Si tu gentuza va de lista, chupala. Doble V, Dogma Crew, en tu yugular

1 1 respuesta
AikonCWD

La versión de La MODA de "ojalá" es mejor que la de Silvio

K

#24873 la misma que la mía, la puse en la.otra página 🌻 ojalaaa por lo menos que me lleve la muuuerrrteee

1 respuesta
NocAB

#24868 no, yo quería decir que se droga, no solo es que esté fuerte

A mí me parecen bonitos los cuerpos atléticos, pero esta seguro que se cicla...

1 respuesta
Krosita

Extra de agresividad la alcachofa hoy.

Asia

#24880 Atléticos es una cosa, pero está esta muy rocosa.

AikonCWD

Esa está a 13cm de ser un hombre

K

#24877 ¿qué edad tenías?

1 respuesta
Visser

#24851 Pues fui paracaidista. En territorio español no he hecho más que instrucción (maniobras, orden cerrado, orden de combate), he participado en eventos representativos y deportivos como desfilar el día de las hispanidad, los 101 kilómetros legionarios, correr maratones populares en Madrid, maniobras conjuntas con otros ejercitos en territorio portugués con portugueses e italianos. Participé en las patrullas del ave tras el atentado del 11M y estuve quitando chapapote cuando lo del Prestige en Galicia. Después estuve en la misión de Libre Hidalgo 2 que es donde ocurrió lo que puse en el post anterior.

Y si, he usado fusiles, pistolas, lanzacohetes, ametralladoras medias/pesadas, lanzagranadas, mortero.

1 respuesta
F

#24879 Escuchaste la versión de La MODA???? Es tremenda :fire:

1 2 respuestas
AikonCWD

Y has matado a alguien?

#24886 a ver.... #24878

2 respuestas
B

#24884

1 respuesta
K

#24886 sí, me encanta. Aunque me quedo con la voz de Silvio

#24888 ¿10 añitos?

2 respuestas
F

#24887 Llevo liado y buen rato y no os leí, sry. Tampoco me enterara de que la canción que más le gustaba a Kaleida de Silvio era "ojalá" . :sweat_smile:

AikonCWD

Alguno sabe de qué va esa canción o de lo que habla?

1 respuesta
Krosita

Temas de pareja. Entre ellos se entienden.

B

#24889

Aura-

#24885 Que sexy me parece

F

#24889 Sabía que tenías buen gusto, pero tanto <3

K

#24891 ¿la de Ojalá?

GlatoR

Hola buenas estoy usando el micrófono de tunecino y es que estoy viendo el box de nuevo me estoy riendo qué pena que no se crea que me risa mi hermosa y bella risa y bueno es para decir lo que voy a Albox a entrenar a ver que me depara hoy el día corto y cambio

AikonCWD

No, la canción de mierda que pone rcrow.

Pues claro que hablo de "ojalá". Es una terrible canción de despecho y odio, cantada de forma bonita y en verso.

1 respuesta
Visser

#24887 jamás usé un arma con intención letal, matar está feo

1 respuesta
B

jahaahahaahajhahaahahaaha

Creo que se está rompiendo el software que me instalaron El único que he encontrado estaba pirateado Me miran hipnotizados absorbidos por lo que digo Supongo que mi lengua actúa ahora como vara de olivo Castigando su conciencia plana Inteligencia en llamas Almas abandonadas a merced del universo esclavizadas, atrapadas en sus cuerpos Sabiendo que algo falla pero no es culpa de ellos Se me rompió la válvula que regulaba el odio Episodios de locura que me curan de estar cuerdo Algún que otro recuerdo de una vida pasada ideas atravesadas no encajan con lo que veo Las guardo en mi cabeza como si fueran trofeos las suministro en capsulas igual que Morfeo

Tema cerrado

Usuarios habituales