FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

AikonCWD

Y con eso de la calistenia ligáis más o como va la cosa?

1 respuesta
ArticoDelSur

#25889 A su favor debo decir que por lo menos cada día voy superándome poco a poco, aunque el miedo a estar boca abajo cuando intentamos hacer los distintos ejercicios en la barra, sigue ahi. Por lo menos el monitor me ha visto y me pone ejercicios de iniciación para que vaya cogiéndole el tranquilo.

Eso si, las risas que te pegas con los compañeros no tiene precio :P

#25891 A mi me lo vendió con que si no sabes hacer los ejercicios en barra, por lo menos se te queda el cuerpo para el postu

1 respuesta
B

#25892 yo para "extra motivarme" me hice mi blog rn fitness, así yo mismo me veo a avanzar.

Parece ina tontería pero ayuda

1 respuesta
ArticoDelSur

#25893 ¿Cómo te lo planteaste? La verdad es que no me vendría mal tener algo así, ahora que me quiero poner en serio con el gym

1 respuesta
B

#25894 mira hago un poco de publicidad de mi hilo

https://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-uni0n-vs-muscle-ups-617891

Ahí lo explico

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#25895 Aparte de aprender cosas, verte sin camiseta es muy agradable :relaxed: (No homo)

Voy a cambiar la manera en la que tomo apuntes en Inglés y en vez de usar libreta, empezaré a llevarme el portatil, porque luego hacer la tediosa tarea de pasar los apuntes al ordenador es un coñazo

1
mikt

Bueno, me acabo de poner un partido de beisbol por movistar plus, a ver que tal mientras acabo unas cosas

K

Mirad la serie 'El cuento de la criada', está muy bien.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#25898 De lo mejorcito que he visto en los últimos años. La temporada 1 es genial, pero es que la 2 es sublidme hasta......

SUPER MEGA SPOILER FINAL SEASON T2

Mágicamente, mi licencia de Windows 10 que expiraba el mes que viene, se ha extendido hasta abril :new_moon_with_face:

1 respuesta
K

#25899 ¿por qué pones spoiler? ¬¬ voy por la 1º temporada aún.

1 respuesta
ArticoDelSur

#25900 Jo, pensaba que la habías acabado ya. Aun así, ni se te ocurra abrirlo por tu bien :'( Cuando la acabes vuelves y me lo comentas

K

Ya lo he leído ¬¬

1 respuesta
ArticoDelSur

#25902 pero si lo he puesto en mayúsculas indicando final season t2 :weary:

K

Ya pero lo has puesto y no deberías haberlo puesto.
En fin, ya me has fastidiado pero bueno. NO estoy rencorosa.

1
ArticoDelSur

Yo no tengo culpa que te sientas atraida por los spoilers bien avisados :'( Aun así, la season 2 es cremita <3

1 respuesta
K

#25905 encima lo pones en mayus, te han faltado las estrellitas multicolorr.
La verdad que están mejores la series de HBO que las de Netflis...

1 respuesta
ArticoDelSur

#25906 Lo tendré en cuenta para el próximo spoiler de la serie

No te metas Kaleida

Para algo era el principal canal de pago de EEUU antes de que hiciera boom netflix y cia. La verdad es que yo lo estoy disfrutando bastante, aunque netflix no lo haya probado

B

que silencioso esto hoy

1 respuesta
B

#25908 mazo, ¿cómo va ese sueño?

1 respuesta
B

#25909 ese qué? xd

1 respuesta
B

#25910 un abrazo.

1 respuesta
B

#25911 :ghost:

1 respuesta
B

#25912 no me asustes que luego no me duermo.

1 respuesta
B

#25913 es un abrazo

1 respuesta
B

#25914 entonces vale.

Drhaegar

Pues estoy viendo Elite de Netflix y es tan mala que casi merece la pena verla. Dos de los protagonistas no tienen ni idea de actuar.

1 1 respuesta
B

#25916 me vi el primer capi y me dio taaaaaaanto asco el hermanito mayor del prota que no pude seguir xd

1 respuesta
AikonCWD

cuantas series veis? :O

B

ahora mismo tengo que acabar millones pero no veo ninguna xd

AikonCWD

Uf, yo por eso no veo series. Me agobiaría muchísimo, además que no tengo tiempo para ver 10 temporadas de 20 capitulos de 45 minutos cada capi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags