FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

>implicando que hoy y ayer no lo fueran tambien

Aura-

Yo mañana me vuelvo más rubia

B

Pelo blanco y voy hasta Bilbao.

Romarich

Yo mañana dormiré hasta el medio dia, bajare al bar y bebere y comere y bebere y comere, despues para casa hasta que se despierte mi contraria. ¡Que ganas de mañana, coño!

Aura-

Blanco no porque mi pelo natural es negro y para llegar al blanco se me destroza

Seyriuu

Hoy toca bfa intensivo no intentéis detenerme

B

Pues una pena, porque el pelo blanco es top, te puedes dar tratamientos para que se ponga blanco y no se destroce eh en plan pasarte ocho horas en la peluquería decolorando poco a poco.

afhn

Yo te acompaño.

B

Yo WoW ya cero, haré ejercicio a muerte, guitarra, leer y poco mas.

1 respuesta
tirano

Ya tendreis tiempo de viejos para tener el pelo blanco..

Seyriuu

#2769 estás muerto en vida

1 respuesta
vene-nemesis

Yo tengo pelo transparente

1
B

#2771 Quita demasiado tiempo y nunca he sido capaz de controlarlo, empiezo una hora por las tardes y cuando me doy cuenta empiezo a dejar de lado otras cosas para poder viciar mas. Todas las veces que lo he intentado es lo mismo.

1 respuesta
Seyriuu

#2773 y lo que te olvidas de la vida real todo ese rato? Eso no lo valoras

1 respuesta
B

#2774 Ya, pero la putada viene cuando te empieces a plantear qué te aporta el juego. Es tiempo que podrías estar de ruta con tu moto, viviendo en lugar de metido en la cueva. O con mujeres, o poniéndote cerdo en un restaurante, o en Corea, etcétera.

Y es eso, un juego, mañana dejas de jugar y todos esos años ahí metidos no han valido para nada en tu vida, solo para evadir la realidad.

Y por plantearme esta mierda es por lo que dejé de jugar al WoW y tiendo a jugar poco a cosas, porque me rallo.

Aura-

Di que si, mejor follar

B

¿Follar? ¿es un pokemon?

Aura-

Legendario

B

Vaya, a ver si quedamos ponemos el cable y me lo pasas, que ese me falta.

1
Seyriuu

Todo es pasajero, el rato invertido en motos también expira y queda el recuerdo.

Y follar no iba a follar igualmente

Para tirar mi vida al garete al menos lo hago con mi mago de hielo

1 respuesta
B

#2780 Si estoy de acuerdo, pero lo otro es algo real, el WoW (o cualquier juego) se pierde, no te aporta nada mas allá de quemar las horas. Y follar es fácil, lo complicado es encontrar a alguien que merezca la pena mas allá del sexo.

1 2 respuestas
Aura-

:qq:

tirano

Lo que dice la gente con tal de follar.

1
B

Mira macho, deja de joderme el juego que me está saliendo bien.

Seyriuu

#2781 follar es fácil si pagas, en caso contrario...

1 respuesta
B
#2781life0:

Y follar es fácil

Eso solo lo decimos los guapos.

Tienes que pensar en el ser humano medio, con sus taritas y demás

sraam

El mago de la vida lo manejas perfectamente.

B

#2785 Es fácil en serio, lo que pasa es que lo complicamos demasiado. Pero es super sencillo, si te la suda todo y confias en ti mismo follas.

Yhoulz

Life, te ocurre lo mismo con los libros/películas no? Un videojuego no deja de ser un libro/película donde puedes interactuar.

1 respuesta
B

#2789 Normalmente lo que leo me aporta algo a mi vida, son una lección hecha historia. Las películas depende de cual, normalmente tiro de cine y socializar o veo algo guay en mi casa. Pero un juego no te aporta nada mas allá del pasatiempo, al menos los que son en plan MMORPG.

BTW, en esencia estoy de acuerdo con vosotros, a veces me meto mis viciadas pero no puedo evitar tener esos pensamientos rondandome la cabeza que hacen que termine dejando disfrutar de ello...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags