FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Yhoulz

#2790 bueno, quien no se ha metido viciadas y luego se ha arrepentido porque no ha hecho nada «productivo».

Entiendo lo que quieres decir, pero creo que con los singleplayer solucionarlas tu «enganche» ya que no suelen ser tan adictos como los multiplayer.

1 respuesta
B

#2791 Es lo que ahora hago, huyo cual perra de todo lo demás.

1 respuesta
Yhoulz

#2792 yo he estado así 2 meses y ahora he vuelto al lol y no estoy jugando 1-2 al día y sin enganche ninguno. Veremos de que llegue el invierno y salga menos.

1 respuesta
B

#2793 Suerte pues, mantente fuerte.

vene-nemesis

Te quitaste del lol y tienes los cojones de volver, pocos juegos me han dado la misma alegría que cuando deje el lol.

Ahora sí le apetece un moba juego al hots, que en 15-20 minutos acabo la partida y cada mapa le da más gracia al juego.

Y si quiero algo más hardcore me voy al battlerite.

1 1 respuesta
Romarich

Acierto lo del Battlerite, en cuanto tenga tiempo juego de nuevo (creo que esta tarde tendre una horilla libre)

Yhoulz

#2795 estuve jugando al hots pero al tener poco nivel, me tardaba la vida buscando partida. Había días que estaba más tiempo en cola que jugando (no tengo mucho tiempo)

El lol me aporta esa chispa de competitividad que no me aporta otros juegos salvo el w3 que era un rager de cojones con mis compañeros y amigos.

El caso esque antes tenía ludopatía pero llevo unos años que lo tengo más que solventado.

Soulscx

dota2 chamacos, lo demas es easy

1 respuesta
Yhoulz

#2798 luego te ponías al lol y eras un conazo por muy "easy" que fuera y bien que ibas subido el primero en la borrica.

Wei-Yu

Los videojuegos también te aportan cosas, es un poco añejo ya lo de considerarlos entretenimiento o arte de segunda clase, eh; hasta en un MMORPG sacas cosas positivas... desde el lore, la estética, problemáticas sociales (no dejas de estar en un grupo con gente y la peña es basura en internet con mayor frecuencia que en la calle) hasta temas de game design y deconstrucción del metajuego. No deja de tener distintas partes y sistemas que puedes descomponer y analizar, al igual que en una peli o en un disco. Casi todo es meritorio de ser sujeto de un análisis consciente, otra cosa es que apetezca más o menos.

Y hablando de discos...

p.d: el lol sigue siendo el mejor moba, es lo que hay.

B

Le estoy dando al play

Wei-Yu

Pues haces bien, porque venetian snares le da una pasada buena a rachmaninoff.

abath666

Menuda turra el wei ju.
El cigarro de la mañana vendria con especias.

Seyriuu

#2790 Persona 5 me ha aportado más que todos los libros y peliculas que he consumido en mi vida...

1 1 respuesta
B

#2804 Quizá no consumiste los libros o las películas apropiadas, pero bueno, hay juegos que te llenan bastante la verdad.

2 respuestas
Wei-Yu

es tamaño bote de champú eh abath

tirano

Yo nunca he jugado ningun persona, puedo jugar al 5 directamente?

B

#2805 No tiene porqué.
Cuestión de gustos y eso.

abath666

Podria ser tamaño bote de champu para calvos.

K

Buenos díaaaaas, estoy contenta y os contagio 🤗 Que vuele el confeti.

Seyriuu

#2805 pues hombre, los pilares de la tierra, los cuatro de el médico, todos los libros del cosmere de sanderson, la mayoría de los libros de george rr martin, la saga de ender y la saga de las sobras de Orson Scott Card, la primera ley de Joe Abercrombie...

Y estos son los que me vienen a la cabeza de primeras, pero he leído muchos más.

1 respuesta
B

#2811 Pero es todo Fantasía y Ciencia Ficción, es mas de lo mismo, intentar evadir el mundo real. ¿Leíste Sócrates, Nietszche, Heródoto, Niccolo Machiavelli..?

1 respuesta
Seyriuu

#2812 los pilares de la tierra y los cuatro primeros del médico son novelas históricas. Los libros de fantasía y ciencis ficción también pueden aportarte muchas cosas de todas formas.

He leído muchísimas más cosas en mi niñez aunque no me acuerde ahora para listarlo, y soluan ser novelas históricas.

También he leído el Quijote (ese tampoco aporta?), Don Álvaro o la fuerza del sino, seis corazones con freno y marcha atrás...

abath666

Me gusta 0 los libros de fantasia.

B

Memorías de Idhun es lo mejorcito que he leido en cuanto a fantasía

Aura-

A mi me gustan las novelas negras

B

Yo diría que Mistborn es de lo mejorcito que leí, aunque por la época en la que lo leí me llenó mucho Drizzt Do'urden.

Wei-Yu

si vas a hablar de filosofía al menos podías dejar los memes de bachiller lol

The_Ninja

¿Al final life0 se llevó la perra gorda con qué es lo que te aporta cosas o no?

Es que me estoy esperando al videojuego porque no me gusta leer.

abath666

Yo cuando salí con una chica que estba haciendo filosofia aprendi bastante ayudandola con los trabajos que tenia que hacer para la uni.
Pero ya se me olvidó todo lo que aprendí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags