FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

AikonCWD

ya decía yo

abath666

Estos son de la tribu de Souls?

3
Soulscx

apruebo ese video

1
sacnoth

༼ つ◕◕ ༽つGIFF ENERGY PLS ༼ つ◕◕ ༽つ

Ayeah

Arriba todo el mundo que hoy toca pary~

centu

Continuo sangrando, no se si debo lavarme y mi medico esta en la otra punta del mundo.

1 respuesta
LaChilvy

Feliz sabado bellos!

B

A mi me toca trabajar hoy tb, vamooooooossssssssss

B

Buenos días saludos desde Ronda (Málaga)

Ayeah

#3606 lo que no deberías es trabajar.

B

Gracias ayeah, se lo diré a la jefa

OutMyAshes

esta madrugada soñé que me invitaban a pinchar y decía que no porque tenía cólicos e iba doblada y me desperté a las 7 con cólicos de regla y doblada
sábado de cólicos y pedos de regla

Eadlyn

a levantar españita

OutMyAshes

con pedos

NoRelaX

y dolor terrible en el cuello

OutMyAshes

estamos viejos

ArticoDelSur

Hola Hola!

#3564 Infección de garganta que me está dando fiebres altas parece ser. Con suerte mañana ya voy al trabajo :qq:

#3543 Que va, ojalá eso. Estoy malito :(

B

Buenos días. Yo pondría un euro de copago por cualquier urgencia o consulta médica que no fuera de tratamiento crónico o revisión. Así la mitad de los viejos no irían a pasar el día. Eso y fútbol en la tele a todas horas, que hay menos gente en urgencias cuando hay fútbol.

OutMyAshes

nvr frgt de esos viejos que van al médico de cabecera a las 9 teniendo cita a las 11

abath666

Otra vez hablando de un tema con retraso?

OutMyAshes

y lo más importante, te miran mal cuando entras antes si llegas después de ellos

ArticoDelSur

Yo dejaba a la sanidad actuar por los principios del libre mercado, y ya verás cómo nadie iria :D

Ayeah

Hoy tenemos festejo urgentil~

B

Claro, que solo los ricos puedan ir a urgencias por tener 38 de fiebre

ArticoDelSur

Así desaparecen los quejicas pobres. Win win

B

Paga la factura de tu puto dolor de garganta de mierda y repite eso puto subnormal verás q rápido vuelves al trabajo y no faltas más

1 respuesta
B

Cómo se nota que eres de centro

abath666

Pues no habrá gente más parasita con el sistema de salud que Artico. Pero claro, hablar de ellos es racismo.

1
B

No hace falta ser de fuera para abusar del sistema. Son los más españoles quienes se creen con más derecho por "yo pago tu sueldo". Puto asco que hostia tiene mas de uno

abath666

En ningún momento he dicho que sean solo de fuera.

Tema cerrado

Usuarios habituales