FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

Cuando vengan a postear aquí sobre cómo levantar españita se les meterá caña, mientras tanto...

B

Pero solo a ellos los has llamado peores.

1 respuesta
B

#3632 es que te olvidas a los tanos

1
B

Esos no van a urgencias, no se ponen malos

Ayeah

Esos las saturan. Especialmente a la hora de comer/cenar.

B

Has visto el vencejo grajilla, se nos cayó justo delante en la calle, casi lo atropello

1 respuesta
vene-nemesis

kdd en el hospi de ayeah para que nos mire el ano

ArticoDelSur

#3626 Peor es que mi cotización, que no voy a recibir en pensión, vayan a subnormales que están trabajando ahora y se creen listillos

B

Pero que mierdas hablas tio

ArticoDelSur

Es que te intoxicaba a orxata de bote

1 respuesta
B

#3636 Sí, justo lo estaba viendo, son preciosos. Lo llevaisteis a algún centro de recuperación?

1 respuesta
Wei-Yu

cualquiera diría que si hay gente que está dándole un mal uso al sistema es culpa de que no existan mecanismos que lo impidan y no del sistema en sí...

mmmm :thinking:

OutMyAshes

peluquitas

B

#3640 a veces dices cada tonteria por aqui que me cagon la puta

#3641 contactamos con una enseguida, por una amiga de una protectora, nos dijo que hacer y tal pq no podian venir ni ir nosotros, ibamos a ir esta mañana. Li dimos de beber y cuando bajo la calor se animó y vimos que queria volar, asi que lo soltamos

OutMyAshes

quiero un novio pero solo hoy, mañana no

Wei-Yu

para eso está tinder no?

OutMyAshes

el tindor es para coitar y yo quiero abrazos y películas con gente bonica

vene-nemesis

Yo también quiero una novia pero de mayor duración, voy a ir a la playa y todo a coger color de conseguir novia

OutMyAshes

el concepto de color de conseguir novia jajaja

nah, yo digo un día pero es porque después de la última experiencia creo que me vuelve a dar algo miedo que me hagan pupis/ en mi entorno casi todas las relacionas van mal y me da pereza

Wei-Yu

ni que la gente no buscase afecto esporádico en tinder

OutMyAshes

también hay mucha tara o peña que a mí no me dice mucho, aunque creo que eso es general y también pasa fuera de tindor, pero no me mola la intencionalidad inicial que lo fuerza todo

Ayeah

Yo estoy conociendo a un par de maromos. Uno de tinder, el otro no. Ya veremos qué ocurre.

En cuanto a lo de kdd en mi hospi, vosotros mismos, pero yo a las 15h me piro que tenemos comidacena en a playa con cantidades ingentes de alcohol xD

B

Acuérdate de enviarme un video

Ayeah

Meando a los gabachos.

B

Si es en el wc sabes que tb me vale

1
abath666

Y no solo eso. Los gitanos desde que nacen tienen las mismas condicines que un pensionista con el servicio de salud.

Porque tu ibas con tu recetita verde y pagabas parte del farmaco. Pero a ellos les daban la roja aunque fueran de tu edad.

Soulscx

novios de usar y tirar, yeahh

B

He de decir una cosa a favor de los gitanos y los hospitales. Han sido siempre más respetuosos que los madrileños (por decir una zona española), no he escuchado nada malo de ellos, es mas, arrepentimiento por los prejuicios hacia ellos.

1 respuesta
OutMyAshes

será allí, aquí en urgencias vienen las familias al completo y es horrible la movida que lían xd
como por su casa, vaya

y eso cuando no es en el médico de cabecera y alguno la lía porque se le gastó la metadona y tarda 10 minutos en entrar para que le hagan la receta xd

NoRelaX

qué dirías si esta noche te seduzco en mi coche

Tema cerrado

Usuarios habituales