FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

abath666

Vaya, busque en google gitano agrede medico y no vi ni una noticia.

Ayeah

#3658 eso es que no has tratado con muchos porque, aunque sí que los hay educados y respetuosos, no es para nada la tónica habitual.

1 respuesta
nerkaid

Hoy me he levantado con energía, con un gran propósito de sábado, voy a cambiar las pastillas de freno al coche y pintar las pinzas. Me levanto, desayuno algo rápido, me cambio, preparo todas las herramientas, pintura, caballete, bajo al garaje, voy al otro coche a por el gato y la llave para las ruedas, voy a levantar el coche, y a mi puto coche le falta de un lado el enganche donde se apoya el gato...

Recojo todo, subo todo a casa, me cambio, me siento en el PC, y voy a jugar al Starcraft 2.

1 1 respuesta
OutMyAshes

jo, que yo lo que quiero hoy es que me cuiden y me cocinen comida rica jajaja
que malas las hormonas y menstruar

abath666

#3663 Mejor juega al Car Mechanic Simulator 2018.

1
B

#3662 en casa la tonica habitual es escuchar eso, oigo mas queja de madrileños y castellanos turistas que gitanos, y gitanos siempre tiene

1 respuesta
OutMyAshes

yo de los madrileños solo me quejo en la playa, que se creen los dueños y muchos te miran con superioridad por ser de madris

NoRelaX

qué mal se me dan las conversaciones por tonder

B

El esto en madrid no me pasa es el dia a dia estos meses

OutMyAshes

Ayeah

#3666 los turistas también los hay inaguantables pero, al final, están dos meses al año.

Aquí tenemos tres familias grandes de gitanos y sólo una de ellas son gente amable. Tenemos hasta un mediador para tratar con ellos cuando se ponen chulos; a mi me han llegado a amenazar con esperarme a la salida porque no les llevé cena para todos (sólo a la paciente).

NoRelaX

:(
estos últimos días me han salido varios matches pero me cuesta un huevo empezar una conversación con alguien tan random sin tirar de "holaaa q te cuentas jeje".
Es una putada porque anoche me salió una que me mola bastante.

Aura-

Eso es como a una que conocí que iba al médico de cabecera porque se encontraba mal, no podía comer, vomitaba sangre y le dijeron que era estrés.
Bueno pues hoy en día está muerta de Cáncer

abath666
2
B

Putos médicos no os caseis con uno

NoRelaX

Los buenos tiempos de In Flames.

1
OutMyAshes

bueno, puedes comentar alguna curiosidad de su foto tindor, algo relativo a la descripción o canción de culto si tiene algo puesto, será por cosas, la movida es que no parezca autisto o predefinido, aunque creo que es lo normal y no te lo van a tener en cuenta

yo con el calvito guapo con el que hablé un rato empecé preguntándole si el cuadro que salía en una de sus fotos era suyo jajaja

1
Ayeah

Yo siempre saludo haciendo alusión a algo que me llame la atención de su perfil. Si nada lo hace, no saludo. XD

NoRelaX

Hace un rato le he hecho un comentario sobre su pelo y me ha contestado "gracias jaja" :man_shrugging: La verdad es que estoy pareciendo ultra autista.

OutMyAshes

bueno, también puedes decir simplemente:
Ey, hola

ercabesa

Buenos días buenas personas

NoRelaX

Ey, hola fletes

2
OutMyAshes

eeeey

abath666

Solo se me da bien ligar cuando se me acerca una a la que le gusto en un bar. Y ella ya viene con intenciones.

ercabesa

Y a mi no me saludas nore

NoRelaX

he ligao

AikonCWD

hola wapos

NueveColas

¿Otra vez hablando de sepsis? si es que lo tenéis en la frente pintao

abath666

Cambimos de tema.

NoRelaX

algunos me comparan con nietzsche XDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales