FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

Y tu que te esperabas nuestra ropa robada por la mitad pagada por ti nadie da nadaa

X-Crim

carapene aqui te pillo aqui temazo

B

si

GlatoR

Enfermeros y programadores

Narniana

#37078 Trabajo en una organización para discapacitados físicos. Tenemos pacientes en la comunidad y en centros.
Soy gerente regional, basicamente me encargo de auditorias, hacer y revisar policies, asegurarme de que trabajamos dentro de las directivas nacionales y legislación, organizar o impartir cursos a empleados, evaluar nuevas admisiones para ver si son aptos para el servicio q proporcionamos, y pelearme con los de sanidad a veces jaja. Así que realmente solo trato con pacientes cuánto tengo ir a casas/centros a hacer auditorias, reunirme o evaluar a empleados y luego ya en casos mas donde necesiten q intervenga para hablar con el paciente o lo q sea.

Hay q ver lo que me cuesta explicar lo que hago o hablar de cualquier cosa clínica en castellano :(

1 respuesta
GlatoR

Pues ha venido mi hermana con mi sobrina, así que ya es fin de semana para mí xD

Soulscx

fotos de tu hermana a ver si te hace justicia

ArticoDelSur

Pues con lo guapo que es Glator.... buff :qq:

1 respuesta
vene-nemesis

2 días llevo en el gym y ya estoy que me follaba hasta a la puerta.

Puta bida.

1 respuesta
B

Eso fotosndenru hermana

balex

#37085 wow suena bastante interesante, por lo que veo trabajas en el extranjero (UK supongo jaja)

Yo ando de opos para enfermería militar, me gusta ver qué hay mucho más que el típico enfermero de hospital.

Gracias por la respuesta!

1 respuesta
JoSeTTo

fuera de aquí pocoyo

B

joseto wapo amor

1
abath666

#37089 Mucha tia buena en pantalones de yoga?

1 respuesta
vene-nemesis

#37094 en el gym alguna que otra, pero no es allí, es que me ha entrado un ansia de reventar cosas a pollazos así de la nada y creo que es por el aumento de la actividad física.

1 respuesta
centu

el Partido Popular, propone avales públicos para que la banca pueda conceder hipotecas hasta el 100%

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10160221/10/19/El-PP-propone-avalar-a-los-jovenes-para-que-los-bancos-den-hipotecas-al-100-.html

A ver que opina nuestro economista profesional #37088

1 respuesta
ArticoDelSur

Es que el sudar como un cerdo le pone a uno palote

B

Yo hoy voy al gym, que ayer no pude ir y se me olvidó informaros.

JoSeTTo

ya tenemos las stories para enterarnos de todo lo que haceis gracias

B

Las stories interesantes me las guardo

B

esta semana he hecho lunes y miercoles spinning, martes y jueves baloncesto, hoy no me aguanto de pie 1 minuto seguido

JoSeTTo

joder como esta ese cuerpazo

Lykaiast

Buenos días chic@s

abath666

#37095 Pues sal a buscar hembra y darle pollazos.

1 respuesta
B

pues he perdido 3 kg esta semana con la broma

ArticoDelSur

#37096 Habría que ver en qué condiciones se dan estos avales, porque no es lo mismo dárselo a un joven que es camarero o tiene un trabajo temporal (en hostelería, con lo volátil que es) donde se asume un alto riesgo, que a un joven con apenas experiencia en el trabajo pero que es estable y el riesgo asumido es mucho menor.

De todas formas, no deja de ser una medida propagandística que no se va a llevar a cabo en la utopía que presenta (De dárselo a todos), y en el caso que se lleve a cabo, va a ser en unas condiciones específicas. Lo que no va a ocurrir es que alguien que trabaje en Glovo pida una hipoteca de 200k euros y se la concedan con este aval

1 respuesta
vene-nemesis

#37104 donde? Que a mí mis padres no le buscan turistas alemanas XD

1 1 respuesta
centu

#37106 la gracia es darselo a quien no puede pagarla para que el banco se haga con los bienes publicos. Usura moderna.

Es un modelo de negocio que he barajado alguna vez meterme.

1 respuesta
ArticoDelSur

#37108 Sería el siguiente nivel de corrupción pública, la cosa es que es demasiado evidente :/

abath666

#37107 En algun garito de Bilbo fijo que te ligas a alguna. Aunque dabemos que las guapas estan en zonas con pasta tipo Getxo.
O en Donosti que hay mucha neska polita.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales