FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

vene-nemesis

#37110 tengo que salir a buscar garitos de esos, puta bida

1 respuesta
centu

Tu dispones de un capital digamos de 50.000. Se lo dejas a un muerto de hambre con un interés muy elevado que sabes que no va a poder devolvertelo. Peeeero le haces poner de aval una propiedad de valor 200.000, que es realmente lo quieres adueñarte. Al no pagarte zas, te quedas con la propiedad por mucho menos de lo que vale.

Christian2

No es ilegal eso?

1 respuesta
ArticoDelSur

Si no hubiéramos visto lo que ha pasado estas previas crisis, te diría que es irracional que alguien sea tan idiota de poner un aval así en estas condiciones, pero bueno, sólo hay que ver los desahucios por avales xd

#37113 Justificarán que la persona tenía desconocimientos y tal, que se hacía con mala fe o desconocimiento de ciertas cláusulas o peligros de la operación.... pero no siempre se puede justificar el desconocimiento financiero para justificar la avaricia o codicia que se sentía en ese momento al pedir el préstamo, a sabiendas de su situación

centu

Inmoral? Puede. Pero legal? Completamente.

B

pues mira voy a salir del wow para entrar al gym

susden

abath666

#37111 Yo por donde salia no hay ya hembras en condiciones.

centu

Mirad que caravana de piojosos.

abath666

Ande vas con tanto cacharro!!!
Eso no lo puedes meter por los caminos de aquí.

centu

Y ya veras que gracia cuando cada vez que llenas el deposito de ese bicho son 600 euros.

GlatoR

Creo que alguien que se pueda permitir comprarse esa caravana le importa bien poco los 600€, es más, si le quitamos el dinero que se ahorra por vivir en una casa normal ya no asusta tanto.

1 respuesta
abath666

Eso es pa ricos urbanitas que necesitan lujos en el campo.

Yo con 4 cosas paso la noche en el campo sin problema.

centu

#37121 los que se compran mercedes de 100.000 euros DIESEL te miran con desprecio.

NoRelaX

ya está repelente siendo Artico

Narniana

Vengo para informar que no me estoy muriendo, ni nada por el estilo, solo tengo la encia inflamada y por ahora no me manda antibioticos. Dejare de buscar cosas en google por las noches XD.

#37091 Irlanda en este caso pero no dista mucho jaja. Si hay miles de posibilidades la verdad. A veces hecho de menos el trato mas directo, pero tampoco cambiaria lo que tengo ahora, a parte que seria muy complicado tener las condiciones de trabajo que tengo ahora.

1 respuesta
M

uff menos mal

centu

#37125 uno del trabajo tenia una infeccion en una muela. Un dia se despertó y tenia todo el cuerpo lleno de ampollas del tamaño de UN PUÑO. Fue al hospital y le dijeron que la infeccion se le habia pasado a la sangre. Si tarda un dia a ir al medico hubiera muerto.

1 respuesta
abath666

Eso te rajas la encia y te sacas to lo malo.
Luego te enjuagas con una bebida de alta graduación y listo.

Narniana

#37127 me guardo la historia para los que me estan llamando exagerada lol. Pero es que me daba miedo perder la muela o yo que se si lo dejaba pasar, por suerte no esta afectado.

B

Que pasa mole ya estás mejor?

Soulscx

por eso yo me tomo un chupito despues de cada comida, pa evitar infecciones

nerkaid

Así se empieza en el alcoholismo.

ercabesa

Que pasa hijos de puta

NoRelaX

ye sosio

ercabesa

eskereeee

Q laxe me ha dado siempre los q dicen eso

abath666

Alcoholismo? @Soulscx ?
Este hombre se cayó a la marmita del alcohol de pequeño, y es inmune a él.

B

Yo tengo problemillas con la bebida , lo bueno es que ya no me emborracho entre semana

ercabesa

Yo pensaba q lo había superado pero el erasmus me esta haciendo caer en el con mas entusiasmo

GlatoR

Cabesa que eres andaluz, demuestra que perteneces a una raza de superiores

bicho0

Hola salmorejos

Tema cerrado

Usuarios habituales