FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

abath666

#38910 Molesta un poco al meterla y hasta que te acistumbras. Luego ya todo bien. Y como llevaba bastante tiempo sin ir al baño fué un placer vaciar la vejiga.

GlatoR

Yo también he estado con sondas, tanto dormido (anestesia general) como despierto. Se siente un escozor grande, sobre todo cuando la uretra no para de hacer fricción con el tubito que van introduciendo.

ArticoDelSur

#38905 Con ganas de la 2a season. Para mi, una de las sorpresas de este año :qq:

1 respuesta
B

Bonjour canailles

Si hay algo a lo que le tengo pánico es a una sonda en el pijo

NoRelaX

abath siempre hablando de su paquete

ArticoDelSur

Quien lo catara :qq:

Narniana

Incluso con el gel anestesico local?

#38913 Voy por el tercer capitulo. Me arrepiento de habersela ensenhado a J40 porque ahora tengo que esperar a que este el para seguir viendola :/. Menos mal que el resto de la semana no trabaja...

1 respuesta
GlatoR

Narniana, hazte la idea que el día que te lo pongan sentirás el mismo dolor que si tuvieras una infección urinaria xD. Creo que el mejor método es apretar para que la uretra se abra y de golpe meter una parte importante como si fuera un dardo.

1 respuesta
Narniana

#38918 Espero que ese dia no llegue XD. Tampoco he tenido una infeccion urinaria nunca.
Tengo una companhera que por lo visto se puso uno para ir a un festival un fin de semana XD.

1 respuesta
afhn

#38891 sí que haría algún regalo, además que soy detallista, me lo curraría.

centu

DIOS MIO...Espíritu del Señor. Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso, descended sobre mí. Fúndeme, Señor, lléname de ti. Expulsa de mi todas las fuerzas del mal, aniquílas, destrúyelas. Expulsa de mí los maleficos, la magia negra, el ogro de las tinieblas, el luz extinguido, el americano... Por favor, destruye la infestación diabólica; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica... destruye al monstruo, a la creatura... Quema a este mal en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ningun ser. Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intermedio de la Virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno. El chupa-chupacabras no puede triunfar, el monstruo, el abominación... debe morir... Encadenado por San Miguel arcángel, por San Gabriel, por San Rafael, aplastado bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada, aleja el aberración genetíca, al ogro de las Americas... Amén.

GlatoR

#38919 por mi parte lo más parecido a una infección de ese tipo es cuando era chico que de vez en cuando sentía un escozor brutal en la punta y por lo que he oído de quienes tienen alguna infección el dolor se tiene que asemejarse

1 respuesta
Narniana

Esta manhana casi me muero del susto con la decoracion de Halloween en la puerta al salir de casa. Ademas cada vez que paso por la entrada para ir a la cocina veo la figura de reojo por el cristal y se me olvida que no es una persona.

Que llegue la navidad ya!

#38922 Si, a mi me lo suelen describir como urinar cristales. Yo tuve una infeccion en los rinhones hace 3 anhos, pero solo me dolia la espalda y la tripa en esa zona.

ArticoDelSur

#38917 Lástima que al haber 2a season, a mi el final me pareció que se desinflaba un poco, pero el conjunto de crítica al universo Marvel es espectacular :qq:

Disfrutadla mucho

Soulscx

buenos dias caballeros

Narniana

no me digas eso!! Pero bueno, ya comentare. Por lo menos me cubre el vacio (por ahora) de tener que esperar cada semana para ver un capitulo de la purga, riverdale o power (esta ultima cada vez me gusta menos).

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#38926 Merece la pena La Purga? Las pelis me parecen infumables

La que comencé yo fue Daybreak, que me esperaba que fuera una gran mierda serie juvenil, y resulta ser una cosa muy graciosa rompiendo la 4a pared,que me encanta

1 respuesta
GlatoR

A mi sobrino de 13 años sí le merece la pena la purga. Cualquier cosa de gente con máscaras haciendo cosas que se verían en el Fortnite le encanta

1 respuesta
Narniana

#38927 A mi es que me parecieron entretenidas las pelis. La primera temporada es como una purga version larga, con un poco mas de historia del lado politico detras (aunque no excesivo). La segunda esta siendo, por ahora, muy interesante, El primer capitulo es la ultima hora de una purga y el resto es sobre la vida del despues.
Equipos de limpieza, servicios medicos, salen otros tipos de crimenes como los que roban bancos esa noche y viven el resto del anho con el dinero. Lo que pasa si cometes un crimen fuera de eso dia, o te pasas 1 segundo del tiempo estimado...Me esta gustando pero llevo mal lo de esperar.

#38928 Y le dejan ver eso con 13 anhos???

2 respuestas
ArticoDelSur

#38929 El aspecto político o la vida tras esa noche es lo que me faltaba por ver en la peli. Me has convencido pues para verla!

GlatoR

#38929 la purga no la he visto (por ahora), pero ha visto cosas peores xD. El viernes irá a ver el Joker, por ejemplo.

A mí no me mires :man_tipping_hand:

Narniana

Bueno, supongo que yo veia cosas del estilo a esas edades pero ahora estoy del otro lado y mi opinion ha cambiado.

Mis vecinos ven lo que quieren con las hijas con ellos. En mi casa espero a que se vayan a la cama o esten jugando en otra parte XD

1 respuesta
GlatoR

#38932 Yo también educaría a mis hijos de manera diferente, pero también es cierto que con 13 años si mi hijo se descarría por ver "El Joker" (por decir algo) es que ya lo he hecho sumamente mal antes xD

1 respuesta
Narniana

#38933 No se van a descarriar pero me parece innecesario.

ArticoDelSur

El problema del Joker es que un chaval de 13 años no va a llegar a disfrutarla porque precisamente acción no tiene y se va a aburrir

NoRelaX

El joker está muy loker

GlatoR

Ya le he dicho que no va a ser como las de Marvel ni como las otras de DC, pero aun así como es un flipado quiere ir. Ya me contará

ArticoDelSur

Ya cansa un poco el rollo de jijis en las pelis de Marvel que Star Wars ha copiado

GlatoR

Dicen que la nueva del doctor Extraño es diferente, yo lo dudo xd

Yhoulz

Con que sea como doctor strange 1, tienen mi entrada comprada. Como me lo goce con esa película.

Tema cerrado

Usuarios habituales