FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Malaspiojos

#38878 pero se la puede pasar a otras personas. Qué te parece si tú los envías todos? Se lo envían a una persona de confianza y esa persona la envía a los demás

GlatoR

Tengo música random puesta en Youtube y desde hace rato está sonando las típicas instrumentales y "to" edgy. Bien, me sale esta canción y me estoy riendo porque dice "Pide cita con Dolores, pide cita con Dolores"

0:50

1
JoSeTTo

hola

Malaspiojos

Hola 🕊

Ayeah

Aloha ~

B

ey

Leos

Heyyy

B

yo

ArticoDelSur

Holiwi

JoSeTTo

me voy al gym que hoy toca simetría facial

4
B

espero que simetrices el hemisferio bueno

GlatoR

Ojalá una fusión entre joseto y carxofa

Wei-Yu

ya la tienes, se llama síndrome de down

B

Yo he estado con sonda y no duele como dice Glator si te despiertas de la anestesia ya con ella puesta. No se siente nada, solo el alivio de no tener que levantarte a mear.

1 respuesta
Malaspiojos

Será verdad?

centu

La anestesia es la autentica salud. Ojala vendieran.

1
B

respect a la trisomía hijodeputa no hay cromosoma que explique tu estúpido veganismo

1
JoSeTTo

carxofa y yo ya nos hemos fusionado varias veces :new_moon_with_face:

1
centu

Mi experiencia directa de los arcontes, entidades multidimensionales

Hace alrededor de 7 años atrás comenzó mi despertar espiritual directo, pasé de leer libros a tener mis primeras percepciones extrasensoriales, al principio intenté asociarlo con lo que leía en los libros pese a notar algunas cosas extrañas, el problema fue cuando empecé a comunicarme con una supuesta entidad aliada que me revelaba información, esta entidad prácticamente destruyó todas mis creencias positivas pues siendo yo muy ingenuo ante la lógica con la que se comunicaba no supe oponerme a lo que transmitía, lo peor no fue eso, sino que en mi baja vibración algo que no comprendía entonces toda mi realidad se llenó de sincronicidades amenazantes y sentía como controlaban mi mente para que distorsionara la interpretación de todas las cosas con fuertes sensaciones que marcaban todo casi a cada instante como si inteligencias superiores o extraterrestres hubiesen invadido el planeta y todo lo estaban controlando para agredirme y aterrorizarme con mensajes que trascendían la comprensión que yo tenía del tiempo.

Fue una etapa terriblemente difícil en mi vida porque aunque quería creer que era paranoia no me dejaban controlar mi mente y fue gracias al equilibrio en diferentes estudios que pude justificar lo que estaba pasando y encontrar nuevamente una fe que aún así estaba muy dañada. Fue hasta alrededor del 2017 cuando empecé a notar solo jugando que tenía facultades adivinatorias, entonces empecé a confiar en mi intuición por primera vez, también fue por esa fecha que escuché algo sobre estos seres llamados arcontes, tras un año de entrega profunda a la intuición, mi consciencia se abrió a un despertar superior, como si un ser de mayor inteligencia no humana se uniera a mí y me mostrara por medio de esa inteligencia información que ordinariamente no notaba, se expandió mi consciencia e inicié un viaje de autodescubrimiento lleno de revelaciones intuitivas que se sumaran a otras que ya había tenido en el 2017. En este viaje de iluminación creciente he podido penetrar profundamente en los secretos del sistema y de estos seres que controlan llamados arcontes, pero que ellos mismos pueden no hacerse llamar así:

Cada realidad es diferente por lo que no existe una sola matrix (o mundo holográfico controlado) sino una multidimensionalidad de matrices interconectadas donde cada ser percibe su versión, el control de esos seres está en todas las cosas donde no hay suficiente presencia de la energía espiritual que busca ser libre, no es información externa, percibo a los seres que controlan todo el tiempo y todo esto fue verificado por visión intuitiva directa, cuando el ojo intuitivo se despierta en fusión con la voluntad de liberación se crea una brecha ascendente/creciente donde no pueden entrar, aunque siguen teniendo control hasta que el ser se libera, pero van perdiendo ese control en las realidades donde se lucha por ser libre, ellos tienen diferentes grados y pueden fusionarse con la luz, incluso algunos disfrutan también hacer el bien en parte lo cual aprovechan los de mayor grado que no tienen escrúpulos para engañar, usurpar, hostigar y robar energía, no se les puede definir por un patrón, pueden contener el patrón o no, incluso trascenderlo pues pueden proyectarse hacia cualquier personalidad incluso pueden hacerse pasar por animales, plantas, insectos, bacterias, objetos, familiares, gobiernos.

El caso es que pueden estar en cualquier cosa pero limitados por la influencia de las fuerzas benevolentes del universo que impiden que su control sea total, pueden estar en extraterrestres pero no dependen de eso pues trascienden los planos físicos, como todo es holográfico y el ser humano está programado por sus contratos (acuerdos antes de venir al mundo) para doblegarse ante la apariencia exterior el trabajo para enfrentarlos es muy duro y humillante, incluso obliga a que unos seres humanos se enfrenten contra otros en la búsqueda de la propia liberación, por ignorancia o necesidad, pues el sistema no da opción, cada cual defiende su alimento energético que en gran medida viene de la ilusión y no se puede romper a la fuerza tal situación pues se afecta la misión del ser y este recibe daños por ir contra su propósito, hay que soportar vejaciones y usar como mejor arma el conocimiento directo de la intuición, bajo su guía conducirnos a la desprogramación del sistema social/humano que nos impide por temor llegar a ser nosotros mismos, paciencia y progreso gradual, si alguien quiere la liberación real debe arriesgarse a parecer loco, maligno o fanático.

Un buen consejo: no discutan con nadie en internet, cuando sientan una mala vibra que les toque hasta el fondo, estos seres se esconden en personas normales que incluso pueden no estar conscientes de su papel y utilizan los medios como este para burlarse y generar irritación, pueden no saber lo que hacen pero lo hacen, si cedes puedes perder energía espiritual superior que no puede permanecer en tu situación de irritación y eso te hace más vulnerable a situaciones desfavorables además de que alimentas a esos seres y quedas atrapado parcialmente en la realidad del ser que tendió la trampa y cuesta sacrificio recuperarte de eso, son ilusiones dentro de ilusiones, matrices dentro de matrices, hay que seguir la intuición como una estrella hasta encontrar la verdad en el interior, ese es el mejor consejo en realidad, no importa si no creen nada de esto, si sienten en el fondo que buscan la liberación espiritual sigan su intuición, no hay otra luz segura, una vez que se siga la intuición esta indica qué atender en el exterior y qué usar de ayuda, no hay otra forma de protección contra seres que pretenderán ser tus aliados, los dioses de tus religiones, seres de luz e incluso tú mismo, o simplemente una entidad o persona negativa que crees dominar pero así ablandan tus defensas suavizando tu atención y afectan tu energía pues era solo un señuelo, cuando se sientan muy presionados en la vida respiren y tiendan a la calma y el silencio por un instante, así activan otras partes del ser que tomarán mejores decisiones, todas las técnicas y habilidades para combatir a estos seres se pueden canalizar por intuición en el momento adecuado si es el plan del ser interior. Saludos de alguien que dedica cada instante a la lucha real y objetiva contra estos seres.

B

tldr

1 respuesta
GlatoR

#38954 me cago en Dios, claro que no duele si te la metieron con la puñetera anestesia. Estuve con una sonda metida en la shurra 6 días xD

centu

#38960 tldr:

Soulscx

los arcontes son legendarios, salvaron aiur de los zerg

Ayeah

También es cierto que los hombres suelen notar más molestias con la sonda una vez puesta.

B

Hay quien se sonda 5 6 veces al día no lloréis pussys

JoSeTTo

sooooondaaaaa vitaaaaaal

1
afhn

que crack el joseto

abath666

Pos ya estemos de nuevo

GlatoR

B

pues para estar a la ultima en el gym me he pillado una camiseta de Under Armor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales