FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

vene-nemesis

#16679 tengo todas las ganas del mundo de ir a ligar con vascas poniendo mala cara por todo, si

#16680 yo es que para follarme la cara tengo que coger una postura que no me deja respirar, pero enhorabuena por la capacidad contorsionista

1 respuesta
OutMyAshes

a finales de sept sale el disco que diseñé
me ingresaron la pasta ya y a parte me han pedido otra cosa que me da una pereza ponerme que iugh, ya la hago para el viernes si eso

B

Yo soy feo pero también un sinvergüenza que al final es lo que renta

Wei-Yu

yo soy feo y sinegüenza

1 1 respuesta
OutMyAshes

yo según la peña soy magnética, que a veces me mola que me lo digan gratuitamente y otras entro en una realidad alternativa en la que monto una secta

B

Todos feos

OutMyAshes

#16684 soy aliada haber ese seitán

B

#16681 joder pensaba q nadie pillaría el chiste, mis dies vene, nunca decepcionas

Wei-Yu

marchando una de seitán

1
abath666

Ya estais hablando de follar? Que originales.

afhn

Con el ci que me llevan, es de lo único que pueden hablar como los negros de África.

ArticoDelSur

Holi guapos.Se acabó el viaje :(

#16329 #16330 Decidme vuestros names y os pongo, que estuve 5 veces poniendo gente, y al llegar al final le daba a un perfil y se me borraba todo :( Quería añadir a todos los de aquí

1 3 respuestas
afhn

#16692 @afhnthetrueone

1 respuesta
B

#16692 Oye oye oye no puedes presentarte aquí de esta manera.

¿Quién era esa muchacha? ¿Es oficial? ¿Has dejado el #TeamAsexual?

Cuéntanos.

1 respuesta
ArticoDelSur

#16693 Ahora voy y te añado. Los demás decidme y os pongo :qq:

#16694 En cuanto guarde maleta y arregle la casa, os cuento :qq:

1 respuesta
afhn

#16695 👍

OutMyAshes

3
vene-nemesis

#16692 alexgkjl o algo así

1 respuesta
B

#16698 que sonrisa más bonita

1 respuesta
Ayeah

Yo en verdad os sigo a pocos :/

1 respuesta
afhn

#16700 a mí me sigues 😍

1
B

ya saben si quieren follar con outmyases no la inviten a drogas que se pone modo paranoias.

Soulscx

hay q amarla intenso

B

Hasta el fondo bien adentro.

Wei-Yu

hombre, el baniao

B

Realmente pude volver al momento me ofrecieron varias cuentas y hasta me ofrecieron cuentas de usuarios polemicos que crean hilos que jamás me imaginé que fueran ellos, pero bué este foro da verguenza ajena.

Pero aun así no me apeteció y aguanté el ban, me hice un poco mas millonario y aquí estoy sin saber que hacer.

ercabesa

Como van esas apuestas rcrow

1 respuesta
vene-nemesis

#16699 yo no sonrío en fotos hdp, retira esa calumnia

1 respuesta
B

#16707 me han limitado la cuenta, estoy de vacas. Solo puedo apostar 3/4€ y he pedido el cierre.

1 respuesta
Wei-Yu

al leerlo pensé "vaya invent más estúpido" pero luego recordé que a mí también me ofrecieron una cuenta o una movida relacionada con unos master troles del foro

ojalá no cambiase tanto de cuenta y así conservaba el mp

Tema cerrado

Usuarios habituales