FEDACHAT - ziordochat

VonRundstedt

#13830 La Jennifer Aniston de hacendado, buena follada

1
Fran1985

Fui por obligación, llevaban meses pidiendome que saliera con los del curro y para "celebrar" mis vacaciones, el sitio era un garito de dos plantas con musica a toda castaña malisima y cubatas a 10/15 pavos, no se podía hablar del ruido que habia y eso que estabamos en el reservado, pero vaya tela, no se como la gente se divierte asi, lo unico que me hizo gracia fue un gay que empezo a tirarle la caña fuerte a un compañero y lo intentaba evitar. El sitio creo que se llama La Diosa

Luego llegué a casa e intente jugar al tarkov, eso si que me divierte.

5
Don_Verde
4
madaleno

buf!! me parece que quiero ver demasiadas cosas en las vacaciones y va a ser un jaleo organizarlo :(

1 respuesta
CerdoVerde

Quien para

3
abath666

#13834 Yo ya tengo casi organizado lo que quiero ver. Solo me falta saber las fechas, el hotel y cuántos vamos.

1
afhn

Después de haber visitado Barcelona, debo de decir que, si no fuese por los menas y que el agua de grifo sabe a alcantarilla, Barcelona > > > > > > Madrid.

2 respuestas
Naith

@Quetanto desde que te fuiste la economia suiza ha decaido tanto que ahora el euro vale mas.

1 respuesta
Quetanto

#13838 la semana que viene ya estoy por ahi pa meterle un boost weno

2
madaleno

Virgen santa los precios de los alojamientos para los días de la F1 xddddddddd

1 respuesta
sacnoth

#13837 Porque tú allí estás como en casa.

1 1 respuesta
Naith

#13840 vas a ver los cochecitos? O te coincide

afhn

#13841 Te confundes. Me siento en casa cuando estoy en Málaga o Granada, siento la llamada de mis antepasados que me dice que reconquiste Al-Andalus.

madaleno

Pillé entrada para el gran premio en la grada de animación de Sainz

1
Wei-Yu

se me ha quedado el ras al hanout con sabor mentolado, a ver si me dan paguita por él como a los padres de cierto usuario del hilo

madaleno

Ya me voy fuera de presupuesto con sólo las noches del gran premio xddd

1 respuesta
BliNk_PoWa

Ras al janut? Pero que es esto? Morolandia o que?

PIMENTÓN DE LA VERA joder, productos de nuestra AMADA PATRIA ESPAÑA o un buen azafrán de la mancha.
BASTA YA DE TANTO SUSHI, POKEPOLLAS Y TIKKAMASALA

MAS FABADAS, COCIDOS JODER

7 1 respuesta
abath666

Pero Madaleno, eso ya era de suponer.

1 respuesta
vasketahd

#13847 gracias, gente sabia

2
CerdoVerde

#13846 te puedo poner un colchón en el trastero por 50€ la noche.

1 respuesta
Mrolex

Domingo de hamburguesa?

1
Soulscx

necesito comer una guarrería para saciarme mentalmente

1 1 respuesta
Rinkes

#13852
Bigking XXL aros de cebolla y salsa barbacoa.

Si añades Cocacola rompes el domingo.

1
vasketahd

Yo me pedí unos sandwiches de pollo bacon cheddar y gaucha
De postre un Monster

Quetanto

No os pasa como que os deprime no vivir en un pais tropical e ir todo el año en xancletas?

2
madaleno

#13848 soy un poco novatillo en estas cosas.
#13850 😏
Voy a darle otra vuelta y entre hoy y mañana pillo lo que encuentre y listo. No sé ni qué hacer con el coche cuando llegue xd

1 respuesta
madaleno

Lo reconozco. No soy la farola que más alumbra.

1
Misigno

Te sobra luz para alumbrar mi corazón.

abath666

#13856 Pensaba que al pillar las entradas ya pillaste hotel. Más que nada xq hay tanta gente que irá. Que cuanto más tarde más caros serán los precios al haber menos sitio.

1 respuesta
madaleno

#13859 pues eso... que no soy el más inteligente del mundo. Con el rollo de no saber qué hacer con los días de vacaciones previos y con otras cosas, se me ha liado un poco.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags