FEDACHAT - ziordochat

vasketahd

Pero se leer y escribir. Y encima no soy argentino.

E

Ohh por dios ese ultimo texto no lo entiendo ¿que idioma es? :D

BliNk_PoWa

-JENNY RESHULONA: OlA WaPo!!! Stoy SolA eN CaSA. viENEs?

-Mvidero: Buenas. Tengo 40km a tu casa así que en total tengo que hacer 80km y el gasoil está a 1.50€, no pienso pasar de los 100km/h para economizar el gasto así que tardaré en llegar. Además tengo que parar a comprar preservativos especiales en el sexshop debido al excesivo tamaño de mi pene, el pack de 10 son 20€. También unos 10€ en concepto de dietas
Ingresa 40€ en el siguiente número de cuenta antes de 30 minutos. GL

abath666

Hemos celebrado hoy el cumple de mi madre y mi hermana. Menuda jartá de comer. Y mañana sobras.

3
Quetanto

Yo sobro to los dias primo

7
CerdoVerde

Tú sobras mañana, hoy y siempre. Jaja saludos!

Puto delincuente siempre al acecho

1 respuesta
abath666

#13806 Tu comentario si que sobra por llegar tarde.

Quetanto

https://ibb.co/PWT6zvR

Regalo de mi familia pa mi cumple como me conocen ajajaj

3
Wei-Yu

semelicioso

2
madaleno

Cumlicioso

1
madaleno

Ya es la segunda vez que salgo de casa empanado y tiro botellas de cristal al plástico 🙃

Fran1985

Que se joda la mafia de ecoembes

5
LeeSinGafas

Bien dicho!

voy a enterrar un par de baterias de coche

3
VonRundstedt
3
madaleno

Bueno... Pues serán horas de planear algo de las vacaciones que aun no tengo nada y en 2 semanas me voy xd

NoRelaX

ya he tirado todas las pilas por el váter

1
VonRundstedt

pk pollas no se inserta?

madaleno

Helicopter contenido inappropriate

Naith

Que siesta mas tonta con la F1

1
E

Y ver autos dando vueltas en una pista debe ser bastante aburrido :)

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#13820 que prefieres? Ver autos dando vueltas o mujeres obesas comiendo pasteles?

Que prefieres? Semen de calidad o fluidos vaginales de una prostituta callejera?

1 respuesta
Misigno

Voy a jugar a valorant después de 1 año sin probar un shooter.

1
JCab

#13821 lo que yo decía, obsesión con mujeres obesas.

Que puto asco de ser humano.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#13823 deja de acosarme, esto está llegando muy lejos. Llevas varios años persiguiéndome por todos los foros de habla hispana y ya te he pagado suficientes justeats al dunkindonuts para que me dejaras en paz.
Que más quieres? No puedo más y no pienso pagar por la muñeca de colegiala de esos dibujos chinos que ves.
Tu verás lo que haces, hoy será el ultimo pedido de palmeras de chocolate que recibirás por seguir acosándome

2 respuestas
VonRundstedt
#13824BliNk_PoWa:

deja de acostarme

:thinking::thinking::thinking:

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#13825 no soy maricon lo juro, solo un adicto al SEMEN

2
JCab

#13824 jamás, tengo que recordarte le pedazo de trozo de mierda que eres constantemente.

Y tus pedidos nunca llegaron, mira a ver si no te estás equivocando y se lo estás enviando a cualquiera de esas furcias rollizas que te envuelven durante esa cosa a la que pretendéis llamar sexo, sucio bastardo hijo de una hiena.

La muñeca a ver si te enteras que es para ti, quiero meterle relleno para que te recuerde a una de las mujeres mórbidas que tanto te gustan.

Pd: Nunca he probado el dunkindonuts ese, es más, no me van los donuts, y las palmeras me parece que están muy secas.

Prueba con algo mejor.

Don_Verde
4 1 respuesta
VonRundstedt

#13828 entonces cuando te toca? Recuerda que debes ducharte. Estar todo el día sentado en la silla pesando 150kg conseguido a base de palmeras de chocolate suele acumular bastante roña por el sudor que produce tu enorme culo.

También te recomiendo que hagas algo de actividad física. Las masturbación excesiva no es buena aunque notes que aumentes tus pulsaciones a 150 sin que se te ponga dura, besar tu almohada waifu tampoco cuenta como actividad física. Podrías aumentar tu gasto calórico comiéndome la polla, son 23cm bien gordos. Así también ejercitas la mandíbula y te alimentas bien gracias a los nutrientes de mi SEMEN.

2
Fran1985

Anoche conocí a la cuki de la que se avecina en un pub de Tarifa, muy maja pero muy muy pija osea creo que me dijo que se llamaba eva

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags