FEDACHAT - ziordochat

BliNk_PoWa

Semens días

2
B

6
madaleno

4
Ayeah

Buenos días dominicales ♥️

madaleno

Ayeah, por ahí la gente está ya con unas ganas locas de playa. Ayer ya había bastante gente y algunos valientes bañándose y todo xd

En La Salvaje me dijeron que no tenían sitio pero al tío no le salió de los huevos darme mesa al ser 1 solo. Me fui a comer un poke al norcoreano de confianza y bien. Muy majos.

Ayeah

Aquí cuando sale un rayo de sol salimos de debajo del musgo en tropel 😂

Que nunca se sabe si va a ser el último.

Vitov

Morre porco

1
madaleno

Me sorprendió que ya había mucho guiri para ser mayo.

Santander mola.

1
BliNk_PoWa

Aquí ya ha empezado la temporada. Está lleno de jubilados disfrutando de sus cafés con tartas y dejando propinas desorbitadas.

Aún recuerdo el año pasado haciendo una ruta turística con el bus que me viene un abuelo por si tenía un mechero para su puro habano. Le dije que se lo quedara que lo iba a necesitar y me da 20€, que los aceptara si o si. Aquí está mal visto rechazar.

Grandes los jubilados, una pena que si nosotros llegamos no nos va a dar ni para un puto cuento de arroz

2
Naith

Buenos días

1
Ayeah

Cada vez hay más turismo todo el año. Se ha puesto de moda con las malditas influencers.

madaleno

La ciudad necesita un lavado de cara urgente pero mola mil. Tienes de todo y cerca. Playa, montaña, clima suave, chirimiri xdddd

2
Naith

Luego que si no hay dinero para tener chiquillos

2
Don_Verde
4
vene-nemesis

Video de quetanto en bali

6
Quetanto

Bua esk soy yo literal

Quetanto

Me gustaria ir contigo a bali vene subiria cada dia una foto de tu cara al hilo, el proceso de oler caca a oler gloria.

vene-nemesis

Tú también eres de pasar la nariz de un hueco al otro como un gorrino eh guarro

3
abath666

me la juego al chocopunto pero este hilo es como el horario infantil y hay mucho tonto suelto al que no le rige ni un poquito, lo pensé en su día la primera vez que lo vi pero lo digo ahora: no aprendáis gilipolleces de vídeos hechos para/por internet, parece la mejor manera de que en el movimiento repentino, un tío lo suficientemente grande, te parta el cuello y la broma de la gilipollez viral otorgue premio Darwin
Cuidarse, mi gente

3
Misigno

Ojalá nevara ahora mismo, como anoche 🌚

1
Quetanto

En el coño de alguna

2
BliNk_PoWa

La ejecución de un buen coño/culo/culo/coño es uno de los mayores placeres de esta vida

1
vasketahd

como para no haber gente, ayer estaba mi pueblo petado. en cuanto hace 30 grados la gente despierta

Aura-

Tengo al mejor novio del mundo, me ha regalado un finde en Cantabria en un castillo y una figurita de kimetsu
Como me conoce

3
abath666

30 años y juega con muñequitos.

5
NoRelaX

hola sin ningún respeto

vasketahd

que mal rollo tanta foto IA

Ayeah

Cantabria+ figuritas, tu novio sabe 👌

vasketahd

yo me alegro que no me guste el coleccionismo.

E

Sos el coleccionista de fracasos :P

Usuarios habituales

Tags