FEDACHAT - ziordochat

E

10ºc y llovizna :) hermoso otoño :D

Vitov

#13727 morre porco bravo

1 1 respuesta
E

Puerco el que tengo aca colgando :)

1
E

Mil pesitos la rifa :)

1 1 respuesta
Misigno

#13742 grande!!!

1
vene-nemesis

#13744 familiar tuyo?

Y el que hace la rifa?

E

Ni el chancho ni la que hace la rifa, es una compañera del curso en prefectura :)

The_Ninja

#13694 que no me cites gilipollas

1 respuesta
CerdoVerde

bueno, pues ya he comprado los billetes de ave para ir a cordoba en septiembre

1 respuesta
E

#13749 Uhh si ibas hoy te encontrabas con Milei que tambien fue a Cordoba :D

1
E

@don_verde No entiendo como todavia no me has dicho "Feliz dia de la patria Dr Psico" :)

Urien

3er día sin gas. Mi puta vida.

E

Asi es la Argentina Urien, no hay gas para los establecimientos publicos y encima la empresa privada de gas le mete aire de mas asi el medidor gira pero no calienta un carajo :)

Don_Verde
2
E

Hubiera sido mas gracioso que la pasa se vea como el papa Francisco, Bergoglio la concha de tu madre :)

Triss

Mis cosas ya están de camino a Asturias, ole.

4
NoRelaX

sábado noche en casa 🤙

1
E

#13689

Le cambiaria el viernes por sabado pero, ya saben todos que soy muy vago :)

E

Tengo un acolchado parecido Pero no lo uso porque transpiras de calor tapado con eso :)

2 1 respuesta
Misigno

#13759 que hermosura.
Feliz día de la patria! 🙂

1
d--b

.

Misery

Vaya vaya...🤭🤭 pero que tenemos por aqui😳😳😳 mi radar de guarras se ha vuelto loco🥵🥵🥴🥴 será por ti??😈😈🔥😉🤫🤫🤤 yo creo que si no?😌😌😜

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Silencio, empieza First Dates

1
Wei-Yu

The ultimate bluepill experience. The heroine is unlikable and judgmental of all men, but then again, maybe I can’t blame her when the dev made every male character a vile monster. The narrative laid it on so thick that I can’t imagine there being any sort of revelation at the end, like a “maybe I’m the baddie” type shocker. The men are evil to a comical degree, like, imagine going to a museum and some Average Joe is groping a statue of a nude woman. Or imagine posing for an artist, and instead of your average progressive hipster artist, our heroine just happened to find the only artist on planet earth who will outright tell a woman about the horrors of aging. And our poor heroine has to take this abuse in stride… Pokemon is more believable than this!
As soon as I saw the game open with an interracial lesbian kiss, I knew I was going to get tackled by The Message. Whether you’re playing a triple A title made by an international megacorp, or an “indie” (allegedly indie) project, it seems you can’t get away from The Message. You’ve accepted The Message, haven’t you? Don’t you know that being a victim is the ultimate superpower? Don’t you know that man is bad, and woman is good? Don’t you know that straight is bad, and gay is good? Don’t you know that failing to accept The Message can cost you your job? I hope you accept the message, dear gamer… or else!

Soulscx

#13762 y tu quien eres?

E

La del libro de Stephen King :)

1
Dralions

#13748 Usted quién es.

vasketahd

Gran día la verdad, beber, comer en barpaco (raciones de panceta morros magro con tomate y patatas) y acabar perdiendo unos euros en la mil disgustos.

Me hubiera quedado de fiesta pero tengo una alergia brutal y aún tomando la medicación, no se me pasa.

1
madaleno

Qué día más largo. Ha empezado y terminado raro pero ni tan mal.

Yo con los adelantamientos que me hacen en línea continua soy como Homer con los muelles tirándolos por el retrete xd

2
madaleno

6

Usuarios habituales

Tags