FEDACHAT - ziordochat

Vitov

Morre porco

4
Don_Verde

¿Alguien ha dicho tettens?

4
madaleno
Misigno

Porroooos!

1
ThOrKeMaD

2
Uriel246

¿La hora?
El destino de España no puede esperar tanto tiempo
Yo solo tengo una vida
Y esta vida es demasiado corta para que se cumpla tal destino
Africa del Norte
Europa hasta los Urales, y luego el Nuevo Mundo
Hacia el norte, hacia el sur, hacia el pacífico
Y por el pacífico hasta China y hasta las Indias
Nosotros dominaremos el mundo
Y cuando ese día llegue nos sentaremos aquí y miraremos detenidamente el mapa
Que no volverá a ser el mapa del Mundo, será solo
ESPAÑA

Don_Verde

Suena a mis partidas del EU4

Uriel246
1
abath666

Vendí el Galaxy que se reinicia a un Amigo Segarro.

4
madaleno
1
Don_Verde

Pues menuda mierda para configurar el artefacto explosivo.

1
abath666

Voy a pasarle un chorizo y lomo por la pantalla.

2
Don_Verde

4
STILES

aquí han apuñalado el sabbath 5 coleguis color mierda clara a un txabalito
esta palmera

2 respuestas
vasketahd

rip abath

abath666

Me ofrecían 30€ menos de lo que pedía por el en el anuncio.
Y este al final me pagó solo 5€ menos de lo que pedía.

1 respuesta
Quetanto

Creo que es importante mostrar la otra cara del individualismo extremo, que con la edad la soledad solo va a mas, y en eso está acertado el video.

Ahora, viendo lo que dice, y teniendo en cuenta que 3 minutos igual no dan para entender del todo a una persona, me da la sensacion de que habría sido mala madre, o mas bien que su situacion no sería muy distinta incluso con hijos.

Nadie le ha dicho jamás que le quiere? Ni siquiera una amiga? No ha sabido generar intimidad emocional con nadie? Se me hace raro, incluso a mi que vivo una vida socialmente escueta he tenido y tengo relaciones sentimentales donde ha habido amor y cariño, y amistades donde hay interés en el bienestar y desarrollo de ambas partes.

Luego está el tema de tratar la maternidad como un pasatiempo y una actividad que la defina, que suena un poco a una perspectiva muy individualista, de nuevo, como si el tener hijos hubiera sido para satisfacer una necesidad egóica mas que por ser parte del ciclo de la vida de traer a alguien al mundo, ayudarle a desarrollarse y descubrir el mundo, y generar una familia que fuese el refugio de quienes la componen.

Me da la sensación de que emocionalmente no estaba preparada para ser una buena madre, que simplemente habría sido una persona mas que hubiese afrontado la maternidad como un pasatiempo que no se puede interponer a los objetivos personales que no son compenetrables con ser madre.

Y viendo como además no ha sabido conectar emocionalmente con nadie, me da que habría tenido hijos que habrían crecido en un entorno con demasiada distancia emocional como para poder tener un desarrollo emocional sano.

Llamadme loco, que aunque la historia es triste por lo que significa la soledad, creo que lo mejor que ha podido pasar, no a ella, si no a su hipotética progenie, es no haber sido concebidos.

vasketahd

#14116 pero le has dicho que esta jodido?

1 respuesta
abath666

#14118 Si, lo puse en el texto y titulo del anuncio. También en la conversación.

abath666

#14114 Ya ves, se está poniendo la cosa fea.

1 respuesta
abath666

Me pregunta que si le mando un cargador. Pos claro, cargador y funda.

STILES

#14120 sip, ya llega la marea hasta aquí

1 respuesta
STILES

amego cargador

vene-nemesis

#14114 crees que siendo euskadi como es, mas temprano que tarde veremos linchamientos populares a los segarros estos?

2 respuestas
abath666

#14122 Desde lo del chaval ese de la paliza que le han destrozado la vida. Que sería cuando el COVID todavía estaba dando guerra. La cosa no pinta bien.

vasketahd

yo digo el abath acaba de estafar a un amigo del jamón y lo van a matar pero si lo pusiste bueno.

yo voy a ver si estudio la mierda del Web Content Accessibility Guidelines

1 respuesta
madaleno

Cualquier cosa que sea proponer un cambio a como se están haciendo ahora las cosas en Euskadi es tachado de racistada histórica. Buena suerte con ello.

1 1 respuesta
Don_Verde

#14124 Roncesvalles vibes.

1
Quetanto

#14087 gracias mi madre y mis chicas indonesias piensan igual

STILES

#14124 pos mira Vene, hace unos años, un par de mierdasecas de estos pelo brocoli debieron agobiar a unas txikitas de Pasaia
¿Qué ocurrió? que una era sobrina de un arrantzal, craso error Los moritos debían andar tocando los cojones por la zona del puerto en la zona de descarga en Donosti en la cofradia . Pues allí que se fueron
Lo último que se se supo es una rueda de prensa de los hosteleros de lo viejo e Donosti diciendo que no querían que aquello se convirtiera en el salvaje oeste que los arrantzales " suelen tomarse la justicia por su mano"
asi que...
y otras que me se yo de mi zona entre la etnioa y militantes de la IA tb son buenas

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags