FEDACHAT - ziordochat

vene-nemesis

#14130 estaría bonito ver a españoles y euskaldunes en contra del enemigo común

Quetanto

Cuando la gente empiece a actuar como seres humanos y dejar de llamar a la policia como mariconas se darán cuenta que la policía no sirve para nada y se acabara el problema de los menas

1
Don_Verde

Etarras vs yihadistas, el duelo final.

2 respuestas
Aura-

#14130 el viernes en jaias del kasko unos moros intentaron robar a un colega y casi se pegan xd

Sacaron la carta del racismo

1 respuesta
abath666

#14126 Aquí no viene nadie. Tu piensa que en Valverde del Fresno vinieron rumanos a setas y se cargaron a uno del campamento de rumanos.

1 respuesta
vasketahd

#14135 tienes suerte cabronazo, esta zona si sigue así será al-andalus 2

1 respuesta
Aura-

Mira lo bueno de estar con un chico alto y fuerte es que me siento protegida

1 respuesta
STILES

#14133 ultimate warrior

1
madaleno

si, si, puñalaita y cae el árbol

7
STILES

#14137 yo llevo navaja te vale??

STILES

#14134 en Bilbo dices??

1 respuesta
Aura-

#14141 bai, kasko zaharra

abath666

En el kasko llevan robando desde que yo salía por ahí y la cosa no creo que haya mejorado.
Eso sí, luego hablabas con el peluquero moro, los de los kebaps y demás y esos estaban hartos de que pasaran esas cosas.

1 respuesta
STILES

https://www.imdb.com/title/tt1421534/
@Don_Verde

1
abath666

#14136 Aquí muchas familias que se dedicaron en su tiempo al estraperlo y contrabando con Portugal. Ahora mueven otros temas. Y no quieren que vengan de fuera y menos que les hagan competencia.

The_Ninja

Make racism great again

1
Aura-

#14143 veías a todo el mundo de fiesta borrachillos o no tanto y los moros ahí atentos para robar.
Unos HDP, total que le metieron la mano en el bolsillo a un colegui, y este se dio cuenta se enfrentó a ellos y casi se dan de leñes

1 respuesta
Wei-Yu

#14133 insertar aquí el vídeo del gitano diciendo "cuándo has visto un gitano poniendo bombas?"

1
Quetanto

A mi me vinieron a hacer la del futbolista en bruselas un moro y se llevo un codazo guapo guapo

1
vasketahd

Aquí ya no hay muchos problemas. Hubo un año difícil en el que violaron a una chica y había muchas peleas, pero ahora la situación está tranquila. En Talayuela, por ejemplo, donde la población es casi completamente musulmana, tampoco hay tantos problemas. Muchos de ellos son de segunda o tercera generación y supongo que se van adaptando. Antes, muchos venían a mi pueblo a causar movida, lo cual era una pena.

El mayor problema es que con esa gente (gitanos, porturracos, moros) no puedes defenderte; no importa lo fuerte que seas o con quién estés, son todos familia y al final te atacarán por la espalda. Incluso la policía tenía cuidado aquí porque sabe que te viene uno por la espalda y caput. Son capaces de ir a tu casa.

Los menas siempre los pongo por debajo de peligrosidad, porque les falta la unión para ganar. Si se juntasen podrían robar violar y apuñalar más a sus anchas.

Aura-

Menos mal que este hombre va a estar o en tráfico o en la oficina, así no temo por su vida y podré dormir tranquila

Wei-Yu

casado y en oficina? eso es una fiesta de cuernos

o eso he leído por internet

6
supernenaR1

hola corazones

2
Quetanto

Policia de trafico te imaginas que te sale un hijo asi vaya tela

2
benjaZUx

Imagina opositar a policia y estar en la oficina encerrao

1 1 respuesta
128

toma polla perra

2
Aura-

#14155 son las plazas que han sacado, tiene que estar mínimo 8 años, no es lo que quiere pero weno

1 respuesta
abath666

#14147 No falla eso en el kasko. Encima muchas veces son moros que entran a los bares con una lata de cerveza en la mano. Tengo amigas y amigos que le han robado. Otro que se ha pegado con moros y han acabado en juicio. A algún camarero también se la han liado. Y más chavalas y gente que les hemos intentado ayudar cuando les han robado.

Una vez bajaron a punta de navaja a una chavala desde lo alto de iturri donde dejó el coche hasta el cajero de la BBK de Unamuno. Y allí saco el dinero. Ni nos enteramos hasta que se metió a un bar y lo contó. Nos juntamos unos 8 o 9 con palos y acabamos en San Francisco con ella a ver si los veíamos. Al final no los vimos y llamamos a la ertzaina y les esperamos en el puente junto a la Bilborock. Obviamente los palos ya no los teníamos encima.

Protip: Los bares heavys y punkis del kasko tienen en la barra escondido un bate/palo para casos de necesidad.
Alguna vez al ser clientes habituales los hemos pedido para mediar en alguna de estas.

benjaZUx

#14157 menos da una piedra tu, al menos si aprueba ya está dentro.

Misigno

Que puede más, la navaja de un amego o la hostia de un vasco?

Usuarios habituales

Tags