FEDACHAT - ziordochat

vasketahd

Tus aportes en este hilo son una mierda y me alegro que nadie te preste la mínima atención.

Los hombres, de toda la vida, han sido los que por norma general tienen que llevar la acción de acercarse y conocer. Y las mujeres siempre han sido las que han esperado pasivamente a que se les acercaran, porque lo normal es que siempre se les acerca alguien y no tienen la necesidad de llevar la voz cantante (salvo que algo les llame la atencion).

Y lo que esta pasando en estos ultimos años, y estamos comentando en este hilo, es que ha causa de las apps y redes se ha acentuado esta sensación de validación que tienen las mujeres, cambiando la perspectiva de su valor al alza.

Supongo que algo tan basico y logico lo entiendes. Para que un hombre se sienta un premio, a diferencia de la mujer, este ha debido de generar esa situacion con esfuerzo y dedicacion (trabajo estable, futuro economico garantizado, cultura, salud optima,...); pero no veras a un gordo, sin trabajo o estudios y mal arreglado comportarse como el premio. Es mas facil que tu empieces a escribir cosas interesantes y con algo de inteligencia.

E

#2848 Pero si yo no estoy encontra de Triss como moderador ¬¬

Era para hacer saltar a nachetetote nomas :)

1
Wei-Yu

#2850 no me dejan verlo en casa porque se tiltean con la gente

me harás resumen de los highlights?

1 respuesta
Triss

#2849 Me ha pasado algo parecido y luché porque me diera una oportunidad y demás y me dijo que no podía. Es decir, yo acepté mis numerosas cagadas, pedí perdón y le supliqué, sí, una oportunidad.

Y su respuesta fue un no.

Yo la cagué, pero intenté arreglarlo. Ella no quiso. ¿Qué más puedo hacer? ¿Qué más podrías hacer tú?

Ánimo y no la llames puta a ella, lo sea o no. Las cosas se rompen siempre por la culpa de los dos. Acepta y aprende de tus errores, que los tendrás. E intenta que no se vuelvan a repetir.

Ella carga con una cruz bastante grande, lo creas o no. Y te aseguro que para ella no es coser y cantar si te amaba.

Pero es su decisión.

vasketahd

Triss

Una amiga mía fue a First Dates. Le tocó un tío bastante ido de la olla.

2 3 respuestas
E

Me resultas ilogico nachete U_U

Wei-Yu

"una amiga"

vasketahd

#2856 La mayoría hace un papel, de mi pueblo si que ha ido un loco que no era un papel, este:

https://www.cuatro.com/first-dates-crucero/juanlu-cocodrilo-llegas-ombligo-rotonda_18_3312497106.html

1
Triss

Yo no dejo que me enfoque un objetivo ni borracha.

Wei-Yu

por cierto respecto a apariciones televisivas la de mi padre en granjero busca esposa es top

algún día me escanearé los episodios para ver cuál era

7
vasketahd

otro que conozco fue y se inventó todo dijo que era electricista que era virgen y le daban miedo las mujeres.

1
Soulscx

#2856 un colega mio fue y se le rompio los pantalones bailando en la cita

2
E

Yo me inscribir en un programa de la television un dia borracho, por eso me cree instagram porque te lo exigian para inscribirte.

Por suerte nunca me llamaron :)

1 1 respuesta
Krosita

No os hace falta ir a la tele con las peliculas que os montais algunos por aqui normalmente.

6
vasketahd

100€ te pagan no=?

LeeSinGafas

#2853 Hecho

Recuerda que mañana es la vista al juicio por la que liamos xD

1 1 respuesta
Wei-Yu

#2864 si el show de truman me enseñó algo es que estás en un programa de la tele

1 1 respuesta
vasketahd

que tiene de especial el first dates de hoy?

1 respuesta
Soulscx

pues q va un nachete como tu

1
Wei-Yu

#2867 quién iba a decir que la barra del hard rock era inflamable eh si parecía de metal lol

Triss

A mi amiga le tocó un chaval que llevaba un sombrero que parecía Luffy, tenía cara de empastillarse de benzos hasta arriba y tocaba la guitarra. Todo un personaje.

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#2869 un sarasa peruano nini

1 1 respuesta
E

#2868 Por ahi a algunos nos va mal porque no nos ve nadie ¿y si somos una creacion alienigena para entretener a un selecto publico intergalactico?

vasketahd

#2873 pero un mediavidero o amigo vuestro?

Wei-Yu

coño se me durmieron las piernas joder ahora cómo salgo de aquí

Triss

Voy y te las corto.

E

#2872 Eso buscan en esos programas, ponen dos personas totalmente incompatibles por el raiting ¿o no?

Wei-Yu

joder el hormigueo

si es un ictus recordadme como lo que fui, un pordiosero y un hijo de puta

4
Triss

Yo creo que, realmente, pensarían que a ella le podría gustar. Algunos tienen que salir bien. xD

1

Usuarios habituales

Tags