FEDAFlan

Wei-Yu

o se amplifica, como si fuera obelix cayendose en la marmita

abath666

Buenos días.
Hoy deberia buscar para aprender a usar sketchup.

1 respuesta
Wei-Yu

skechup

scachup

1
Yhoulz

Es abrir la tapa del ketchup, quitar el plástico y apretar.

1 1 respuesta
n3krO

Special Ketchup

Fran1985

buenos dias!!

Lifecasi0

Ey.

T-1000

Hi Mv

B

prueba a echarle ketchup a la ensalada abath

Naith

#32074 hay que acordarse de volver a poner la tapa

B

fuera bromas, yo lo usé alguna vez en la uni y tremenda puta mierda de programa

n3krO

Es nir la multicuenta de kaleida? Ketchup en la ensalada dice....

B

borra nekro k me pillan

1
Wei-Yu

ayer empecé el assasins creed origins (el del desierto)

llevaba con ganas de probarlo desde que salió y viendo que estaba bastante barato comparado con el valhalla me lo pillé aún siendo viejo (ya jugué al valhalla en pc igualmente)

tiene muchas cosas feas y el rollo de edgy parkour sigue dando un poco de cringe pero el nivel de detalle que tiene para algunas cosas es flipante, literal me paseo por la ciudad para ver los edificios y los mercados

qué ganas de ver qué hay dentro de diez años

1 respuesta
madaleno

Estoy reventado 😞

abath666

El assasins, el juego que te recrea de puta madre Notre Dame. Y se inventa a los vikingos.

1 respuesta
n3krO

#32084 El origins me suena que tenia un modo "museo" o algo asi que te ibas paseando por las ciudades y monumentos y te iba contando curiosidades reales sobre los sitios, no?

1 respuesta
n3krO

#32086 El juego que recrea de puta madre notre dame fue bastante mal valorando por todo el mundo y el juego que se inventa los vikingos esta bastante bien valorado. Vaya cosas xD

1 respuesta
abath666

#32088 Pero valorado como juego. ¿O en cuanto a la veracidad de lo que representa?

1 respuesta
Wei-Yu

no se puede tener todo, y los juegos AAA siempre van a simplificar muchas cosas

lo bueno de todas estas movidas identitarias y de incluir a minorías y tal es que se abordan las cosas de una forma menos eurocéntrica y eso siempre es positivo para recreaciones históricas

#32087 sí, vi que tenía ese modo y me parece genial la verdad. Una buena forma de que alguien con interés por el periodo histórico se introduzca en los videojuegos. Además que también remarca la cantidad de trabajo que tiene detrás el juego más allá de la historia principal o mecánicas troncales. Estos proyectos llevan muchas horas y esfuerzo de muchos departamentos distintos.

ArticoDelSur

A ver qué ponen en las rebajas de Gamescom esta semana :thinking:

n3krO

#32089 Me refiero a valorado como juego si.

ArticoDelSur

fue bastante mal valorado pq salió roto, nekro xd

1 respuesta
Polabo

Ah pero que hay mas de 3 assasins creed buenos? No recuerdo uno bueno desde hace años xd

1
n3krO

#32093 No, yo lo jugué entero por primera vez hara un par de años (lo dropee cuando salió por los bugs y porq en mi ordenador no iba fino) y me pareció malo igualmente.

No como el syndicate que me enganchó pero bien xd

1 respuesta
Wei-Yu

Pues el valhalla está bastante bien y es de este año, aunque yo lo dejé a medias porque se me hizo repetitivo, pero tengo ganas de acabarmelo. El origins en teoría fue un punto de inflexión para la saga y también se puso muy bien.

Lifecasi0

"El valhalla está bien, lo dejé a medias".

3 1 respuesta
n3krO

Yo soy fanboy del primero y hater del brotherhood. Post syndicate (origins?) aun no jugué ninguno xD

ArticoDelSur

#32095 Syndicate fue también mal recibido tras el desastre que fue Unity, pero ya ambos demostraban que la fórmula de AC había que cambiarla, como pasó en Origins.

Debería probar estos últimos. Los tuve para ps4 pero me llegó la Xbox y los devolví xd

Wei-Yu

#32097 dejo mil cosas a medias o las hago a trozos, eso no quiere decir nada de "la cosa" en sí. Por lo que he visto además es bastante común con los videojuegos, sobre todo en gente que tenemos una edad y llevamos toda la vida jugando.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales