FEDAFlan

Tencru

Que sepas que silbar silbar lo hacen una vez al año y en el colegio o insti... Eso ha quedado para los viejos

1 respuesta
B

#32041 Joder, claro que lo sé, ¿quién coño va a hacer eso a día de hoy teniendo Whatsapp, que te permite silbar sin montar escandaleras? xD

Krosita

Anita :heart_eyes:

1 respuesta
Soulscx

#32035 bueno, espero ver algun dia en primera persona ese espiritu joven tuyo

1 1 respuesta
Tencru

Pues yo voy y casi para los 32 shit

Soulscx

#32038 se nota q tenemos distintos conceptos de beber hasta morir

B

Ni ganas de jugar ni ganas de trabajar... La pitopausia es lo peor.

Hoy es domíngole :musical_note: :herb:

Polabo

Vaya boomers

2
B

Imagínate si soy boomer, que cuando me llamas boomer, pienso en esto:

1 1 respuesta
vene-nemesis

Por qué tiene tetas el muñeco?

1
Polabo

#32049 Joder ahora me siento menos joven, yo tambien compraba chicles de esa marca :((

1
VonRundstedt
NerfMe

#32043 Cuánto tiempo!

#32044 Espero en algún momento ir a Madrid para más de 2 días.
La buena noticia es que ahí no hay montes donde me pueda destrozar los zapatos. xD

B

¡Vaya día más aburrido he tenido!

Naith

Por qué me echo siestas de 3 horas :(

B

Piro al sobre, buenas noches.

Corie

Mi novia y yo llevamos una hora discutiendo cerca de una hora sobre este tema: la sociedad nos presiona y nos obliga a ser el mejor en cualquiera que sea tu campo de trabajo, de lo contrario eres un conformista sin ambición

PD. Odio la forma en la que mi novia utiliza el término sociedad de manera tan abstracta y uniforme, me parece súper pedante. "La sociedad esto, la sociedad lo otro" , me parece un recurso fácil al que echarle la culpa cuando te has quedado sin argumentos. Generaliza demasiado.

Que pensáis?

1 respuesta
R

la sociedad nos presiona en muchas cosas

1 respuesta
TheMentalist

#32057 Dale la razon, es lo mejor que puedes hacer. Si quieres discutir y ganar con una española en algun debate estas jodido, solo vas a perder, aunque tengas razon, y sino te hace la del saltamontes al ver que se ha equivocado y cambia de tema.

#32058Rize:

la sociedad nos presiona en muchas cosas

xD me parto, es como los insultos de internet, apagas el ordenador y no hay insultos, depende de ti si quieres sentirte presionado. Y como te lo tomas

Por cierto si esta buena esa tal sociedad presentamela.

1 respuesta
vene-nemesis

El capitalismo es lo que empuja a la gente a ser la mejor pieza de un sistema productivo del que no son dueños, no para su beneficio personal si no del de quienes están al mando del sistema.

Luego las personas que están al mando del sistema se inventan toda la retórica para que quienes son piezas de la maquinaria crean que el trabajo duro es lo que garantiza que cualquiera puede llegar a posiciones mes privilegiadas, a pesar de que estadísticamente prácticamente nadie puede acceder a la élite del sistema, ya no hablemos de quienes son dueños de él.

Luego la gente con poca capacidad crítica repite ad infinitum lo que los de arriba les han contado, porque para ellos que alguien esté en una posición de poder ya le convierte en una fuente infalible de conocimiento, y así son capaces de auroengañarse, y en vez de ver que el sistema injusto e ilógico sobre el que nunca tendrán potestad alguna está amañado, prefieren creer que existe una razón lógica por la que nunca tendrán dicha potestad, y así nacen las tonterías de las que se llenan la boca los alt rights que son unos muertos de hambre más.

O dicho en corto, la sociedad no te obliga a nada, simplemente existe una retórica falaz para que creas que ser productivo para el beneficio de otro es el camino correcto y mucha gente decide creer y predicar sobre ello.

1 respuesta
TheMentalist

Lastima que sea un copy, pero mas o menos tienes razon.

La sociedad esta bien montada dentro de las capacidades de los que las montan.

Solo te dire que si todo el mundo supiera como funciona el mundo arderia, y nadie querria ir a trabajar a una mierda de oficina de 9 a 5.

#32060vene-nemesis:

El capitalismo es lo que empuja a la gente a ser la mejor pieza de un sistema productivo

No empuja a ser la mejor pieza de si mismos (si conocieras un poco el inside de las personas sabrias que no es asi) en tu caso solo hace falta que te autoanalizes(el problema es que seas real y objetivo con tal analisis), les empuja a ser seres sin alma los cuales les ponen una zanahoria en la frente para que corran toda la vida para ser "felices", cuando lo unico que consiguen es perder el tiempo con tal de ser queridos por personas que realmente les importa una mierda.

Corie

Hay gente vaga y frustrada que le echa la culpa a la sociedad de que otra gente esté echando horas para ser el mejor en lo suyo. Eso es ambición y autorealizacion, no es presión social.

TheMentalist

No es culpa de nadie... si nacistes con poca fuerza vital estas destinado a ser mediocre... si la familia no apoya, no tienes respaldos, no tienes talentos que tengan valor...

La sociedad esta bien montada, dentro de cual es la naturaleza humana claro.

Solo haceros esta pregunta, ponte en la situacion de ser un hombre de poder el cual tiene la capacidad de cambiar la vida de miles de personas a cambio de ganar 10 millones de euros en ves de 20 sin que te influya en nada... pues el 99% de la gente dira pues me llevo 20 y al resto que les jodan, si total ni los vere en mi vida, si voy de mi casa con el avion privado al club social, o a paris a cenar o donde me salga de los cojones.

B

Que susto me he pegao con tanto texto de buena mañana

Bondia bbs

1
ercabesa

Buenos dias os de dios

1
n3krO

Segunda vacuna en 3 horas

Wei-Yu

tienes la suerte de que sabes que no te dará autismo porque ya lo tienes

1 respuesta
ArticoDelSur

A por otra semana de aventuras y emociones nueva!

Wei-Yu

trabajar usando windows siempre es una aventura, pero de las de terror

Naith

#32067 a lo mejor le cancela el autismo

Tema cerrado

Usuarios habituales