FEDAFlan

Aura-

#34316 No dejes que el curro te amargue, es facil decirlo pero tu vete, haz tu trabajo lo mejor que puedas pero sin aturullarte y que les den por culo
haz hasta donde puedas.
Y si te afecta mucho busca otro curro, siendo informático no vas a tener pegas

1 1 respuesta
madaleno

xD

abath666

#34316 ¿No puedes pasar esas cosas a otro compañero? ¿O pedir ayuda cuando te atascas con un problema?

1 respuesta
madaleno

El "xD" es por el gid del avatar, no por tu comentario #34321 . Tienes toda la razón y más o menos lo he ido llevando bien estos años, que ya llevo más de 3 aquí. El problema ha sido en los últimos meses y un par de guardias muy malas que he tenido. No se que ha pasado que desde la última me agobio mucho y hasta tenido algún medio que ataque de ansiedad.

#34323 Eso sería lo normal. El problema viene cuando cada uno desempeña más o menos roles diferentes o si necesitas de alguien que te tire un capote no está porque su turno ya ha terminado. Este es el problema de tener una empresa que quiere abarcar muchas cosas y muy diferentes. Te juntas con muchos productos que algunos sólo los gestionan personas concretas y pues ya te imaginas el resto.

1 respuesta
abath666

#34324 Pues lo pintad bastante mal. Me acuerdo que hasta en el BBVA dejaban algunas incidencias a los del turno de tarde si los de la mañana se atascaban.

Pero claro, si cada cual solo sabe de lo suyo xq cada cual hace algo que los demás no.... Jodido.

Edit: Entiendo lo que le dices a Aura. Tienes una mala guardia, con algo que te cuesta sacar. Te agobias, lo pasas mal. Al poco en otra guardia vuelves a tener una liada. Te vienen lad cosas de la guardia pasada, que se han quedado ahí, ese ahobio, esa impotencia de no poder resolver el problema etc etc.

A mi para muchas cosas del curro y vida en general me sirvio bastante ir al psicologo. Y tener algún hobbie que me ayudase a descargar. Si no, vas a ir acumulando cosas que se te van quedando y al final no puedes con tanto.

1
Lecherito

#34316 vive tu vida y que les den por culo a todos los trabajos de la historia. Que vida solo tienes una como para estar con problemas de ansiedad por ello. Cuando salgas del curo que se te olvide todo y a tomar por saco.

1
n3krO

1
afhn

nekro arrancando un tronco de un árbol

1
Rurik

#34317

spoiler

animos madaleno.

1
VonRundstedt

Que pasa putitas

VonRundstedt

#34318 grande

B

#34316 No puedes cambiar de curro?

ArticoDelSur

@madaleno me encanta tu nuevo avatar :qq:

Y cuídate ante todo, que lo más preciado que tiene es tu salud, jo

1
VonRundstedt

Píllate la baja temporal por burnout tartaleno.

PrinceValium

Yo hace poco tuve un movidón bastante gordo en curro y me extrañó la templanza que tuve.

Si sabes que puedes flojear en algún tipo de incidencia ve apuntándolas y consultando a compañeros que sepan resolverlas. También pregunta a otros compañeros cqué suelen hacer cuando no son capaces de resolver un problema en el curro.

n3krO

Burnout Tartaleno es la secuela de Burnout Paradise?

B

Dota Coordinator down.

madaleno

Sois unos soles :heart:

Tampoco me quiero enrollar mucho con esto y contar toda mi vida que no es plan. Hace un par de semanas nos comunicaron que habrían cambios importantes en la empresa y a lo mejor intento aprovechar esto para tener un rol diferente dentro de la misma si es posible.

1 respuesta
B

#34338 Pero si te va a costar la salud igual no merece la pena. Ánimo pero prioriza tu bienestar madaleno

PrinceValium
vene-nemesis

Madaleno en el curro es como este gato cagando

5
R

no me esperaba magdaleno cambiando de avatar menudo giro de guion

abath666

Buenos días.

Rurik

Buenos días muchachada.

abath666

Bos diás meu.

Tamos asando pimientos

1
B

gudmorning

n3krO

おはよ皆さん

ArticoDelSur

buenitis díiis

Wei-Yu

yo llevo tiempo queriendo cambiarme el avatar pero como no arranco el pc siempre se me olvida

n3krO

Si quieres esta noche te dibujamos uno

Tema cerrado

Usuarios habituales